Jump to content

Tomb Raider I: Serie de Cómics de Dark Horse


Rodrims

Publicaciones recomendadas

¡Está genial!

 

Guapísima... tiene la pistola de Legend ! que rabia que no se ve si lleva dos cartucheras, estoy harta de que me dejen con la duda! D:

 

Yo creo que sí que las lleva, más que nada por la forma de la cartuchera que se la ve, me apuesto lo que quieras a que es igual al otro lado. :grin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y bueno, la verdad es que tras tanto escandalo respecto a ROTTR, nos hemos olvidado bastante de los comics... Hoy llego el ultimo, dos semanas casi mas tarde de lo que esperaba, y ni me acordaba la verdad...

 

10394776_910445532303502_269960835042262

 

Con ustedes, el desenlace de la historia:

 

 

 

Al ser la recta final, sin más recuerdos ni antesalas, continuamos directamente donde quedo el último número, Danny y Lara siendo atrapados por las Makara.

 

Para gran alivio, iniciamos con Jonah y Reyes, llegando a Yamatai… Con vida, y dispuestos a dar caña a los enemigos.

 

“Si morimos aquí… ¡Voy a buscar a Lara y le patearé el trasero desde mi tumba!” dice Reyes a Jonah mientras él rema hacia la playa, el solo le responde “¡No digas eso!”. “OK, esto está mal, además estar aquí lo hace aún más imposible… Esta maldita isla” continua Reyes mientras más se acercan. “Nos ha atraído, nos ha llamado de vuelta”, comenta Jonah, Reyes solo le dice “¡Patrañas!” mientras Jonah continua, “Cree en lo que quieras Reyes”, entonces descienden de la lancha inflable y Reyes continua también, “Gracias, lo haré. Muy bien, no tenemos provisiones, no armas ni forma de regresar… ¿Tienes un plan Jonah?” Jonah responde: “Si, hallar a Lara y ayudarle, como ella habría hecho por nosotros”.

 

“Estoy en la compañía de monstruos”, piensa Lara mientras observa a las Makara acercándose con su terrorífica forma de actuar, ellos se encuentran en la tumba de Himiko, frente a uno de los murales de la leyenda del ritual de ascensión, atados a dos estacas clavadas en el suelo. “No sé lo que son, solo se lo que aparentan ser, pero eso es imposible” continua Lara para sí misma cuando es interrumpida por estos seres. “Disfruta tus ultimas horas, asesina del salvador” le dice una Makara a Lara, entonces la toma de la mejilla y continua: “Has matado a la verdadera disciplina: Mathias, y tú lo traerás de vuelta de la tumba. Solo la sangre de un guardián puede”, mientras dice esto, le hace dos cortes en el rostro a Lara con las uñas, los cuales sangran al instante.

 

Lara solo puede pensar: “Se ven como Makara, criaturas legendarias de la mitología hindú, parte mujer, parte elefante y parte cocodrilo… Monstruos. Pero se olvidan de una cosa… Ellas no son las únicas que pueden ser monstruos en este lugar” concluye Lara mientras las Makara se alejan y dicen “Él será vengado”, en eso, Lara habla: “¡Oigan, señoritas!... Ya nos veremos”, Lara dirige una mirada penetrante hacia ellas, entonces la Makara gira y habla: “Si… ¿Sabes que tu nombre fue lo último que pronunció el profesor Cahalane antes de morir? Antes de que aplastara su cráneo hasta hacerlo pasta roja con mis manos. Si, nos veremos tenlo por seguro. Descansa bien, Lady Croft”.

 

“Ellas no son Makara realmente, son las propias hijas de Matsu, si quieres creerme” le dice Danny a Lara. Lara muestra sorpresa y pregunta “¿¡Qué!? ¿Cómo?”, Danny prosigue: “Hipnosis, control mental, es en lo que se especializa Matsu… Todo es maquillaje, prótesis y fabricación sabes… Pero él las ha mesmerizado, ellas creen que son Diosas. Las he visto hacer cosas imposibles”.

 

“No es precisamente el padre del año, ese tipo” dice Danny mientras Lara nota que él tiene una herida en el abdomen que está sangrando. “Estas sangrando, ¿Te encuentras bien?” pregunta Lara. “Uno de los matones de Matsu me ha dado con un cuchillo. Estoy bien” responde Danny. Lara alza el rostro y percibe cierto aroma: “Huele a Gas”, comenta Lara. “La isla está acribillada con huecos de gas atrapado. A veces una fuga es abierta accidentalmente. Es combustible, sale sin calor o llamas cuando esto pasa, incluso en el inverno. Creo que es por eso que se asentaron aquí, es eufórico.”

 

“Eso podría explicar los delirios que he visto aquí” dice Lara mientras se pone de pie. “Si eso te ayuda a dormir de noche, seguro” le dice Danny. Lara lo mira y continua: “Creo que mejor deberías explicarme que haces aquí Danny. ¿Por qué nos has ayudado en el restaurante hace días?” Danny se dispone a explicar: “Porque los Solarii son malvados, Lara, y la gente de Matsu desea traerlos de vuelta… Y si Mathias y su gente vuelven, ellos sabrán como traer de vuelta a la reina del Sol, y eso será el final de la libertar en nuestro mundo”. Lara acepta la explicación pero no se muestra conforme, ella solo quiere algo en especial: “Ellos tienen a Sam. No me interesan sus motivos, yo solo quiero a mi amiga de vuelta”.

 

En eso, son interrumpidos por Matsu y dos matones: “No somos barbaros, Miss Croft, su deseo de ver a su amiga, la Srita. Nishimura se hará realidad. La llevare con ella”. Dice Matsu mientras Lara se da cuenta que del cinturón de uno de los matones cuelga algo. “¡Ese tipo tiene mi piolet!” piensa Lara, mientras el otro matón comienza a cortar sus ataduras, tanto de Danny como de ella. “No vamos a herirla, todo lo contrario. Estoy pensando en hacerla una de mis Makara. Ella tendrá ese gran honor”. Lara responde sarcásticamente: “¿Sam? ¿Una de esas cosas? Ya lo veremos, extremista”.

 

“Ella no es lo que buscamos, Miss Croft, no ahora, de hecho… Sino a ti” le dice Matsu a Lara mientras ella se muestra sorprendida y pregunta el porqué de tal afirmación. En eso, son llevados a otra parte del Santuario del Abismo, mientras Matsu se explica: “He visto las señales, he estudiado la profecía: Él tendrá su casa, muro, piso, techo y puerta. Y cada una tendrá un guardián, y cada una tendrá una calamidad. Los artefactos, ¿Sabe? Lo supimos cuando su codicia fue descubierta y los robó de ésta isla. ¿Las calamidades? Son batallas de los cuatro elementos, de hecho creo que ya se ha enfrentado a tres de ellas: El Agua sobre la tierra, Fuego sobre las aguas, Tierra sobre el aire”. En eso, han llegado a donde las Makara tienen a Sam. “¡Lara!” grita Sam al verla. “¡Sam, Gracias a Dios!”.

 

Las mejores amigas corren y se abrazan, ambas rompiendo en llanto por la situación. “¿Vas a sacarnos de aquí, verdad?” Pregunta Sam angustiada. “Yo… No tengo ninguna idea en éste preciso momento” responde Lara. “Los Cuatro Guardianes, Miss Croft. La última pieza de la profecía. Yo soy uno, mis hijas son el segundo y tercero… ¡¡Y usted es el cuarto!!”. Lara se separa de Sam, y aún con lágrimas en los ojos y realmente sorprendida solo suelta un “¿¡Qué!?”.

 

Sin tiempo de apenas reaccionar, Matsu manda a una Makara a traer al santuario a Lara. “¡Su sangre traerá de vuelta a Mathias a nosotros!”. Lara solo piensa. “Está loco, Completamente loco… Y peor, ¡él tiene todas las armas en éste escenario!”. En eso, vemos a un guardián en la entrada del recinto, siendo empujado contra las rocas. “Mathias. Tenemos al recipiente, y tenemos las piezas de tu casa”, continua Matsu mientras llevan a Lara al centro del ritual. Volvemos a ver qué está pasando en el exterior: ¡Son Jonah y Reyes!: “Solo lo preguntaré una vez… ¿¡En qué parte de éste triste y viejo basurero tienen a Lara!?” dice Reyes al matón.

 

El ritual continua, “Córtenla, la hora ha llegado” ordena Matsu, y mientras la Makara sujeta a LARA, un matón con un machete comienza a cortarle la muñeca a Lara para hacerla sangrar bastante. “Una vez que la sangre de un guardián toque los artefactos en éste sello, ¡Nuestro salvador volverá del abismo!” continua Matsu diciendo durante el ritual. La sangre de Lara comienza a bañar el artefacto de Makara. “¡Mathias, tus verdaderos seguidores te llamamos!” grita Matsu. En eso, una espectral forma negra comienza a emerger del suelo apenas la sangre termina de bañar la figura. “¡Dios mío! ¿Qué es eso?” Piensa Lara mientras Matsu continúa gritando para atraer el espíritu de Mathias: “¡Somos testigos de este nacimiento! ¡Él asciende! ¡Le daremos forma!”.

 

Matsu continúa con ésta locura, mientras la extraña fuerza comienza a llegar a Lara. “Necesitamos más sangre. Guardia, ¡Su cabeza! Por favor, para nuestro Señor y Salvador.” En eso, el guardia levanta el machete, ¡Disponiéndose a decapitar a Lara! Lara es tocada por ésta fuerza negra, solo puede gritar al sentirla: “¡Es repugnante! ¡Como una pesadilla!” piensa Lara, cuando de pronto, ¡Una bala a distancia mata al verdugo!

 

Jonah y Reyes entran a escena (¡Ya era hora! :rofl: ), “Mis amigos… ¡Mis hermosos amigos!” piensa Lara al verlos entrar a la carga. “¡Lara!” Grita Jonah mientras enviste a la Makara que va contra él, Reyes con su rifle apunta a quien se atraviese, mientras Lara se libera y arroja a la otra Makara y piensa: “Bueno, esto cambia las cosas un poco, ¿No es así?”. Lara sin contemplaciones, se va contra el otro matón y le da un puñetazo en la cara mientras dice “Solo quiero decir… ¡Que comienzo a odiar a todos estos adoradores-de-muertos culturistas!” el matón cae al suelo, soltando un machete largo, pero en eso, Matsu saca una pistola y apunta directamente a Lara: “Le confieso, no soy amigo usted, Miss Croft, de rodillas por favor”.

 

No obstante, Lara no se muestra preocupada realmente de Matsu, sino de quien está detrás de él… ¡Es Sam! Con la cara llena de ira, ¡Y machete en mano! (¡¡Dios mío por fin!! :wow: ) “Sam espera, No lo…” dice Lara, pero Sam llena de ira no se frena ante nada y ¡BAM! ¡¡Le atraviesa de lleno la garganta!! Esto mientras grita “Ya no estoy atada ahora, ¡¡BASTARDO!!”. “Muy tarde”, piensa Lara.

 

Matsu cae al suelo y comienza a sangrar fuertemente: “Solo la sangre de un guardián lo hará… Y Matsu, es un guardián”, piensa Lara y por ello quería detener a Sam de su hazaña, pero el daño ya está hecho, mientras la fuerza sobrenatural comienza a poseer a Matsu, su cuerpo comienza a arrojar rayos y centellas en el lugar, Lara toma su piolet, y a Sam de la mano, y comienzan a alejarse… “¡Corre Sam, Corre!” grita Lara mientras escapan entre los gritos de Matsu: “Él regresa… ¡Mathias regresa y yo soy el recipiente!”.

 

Las Makara gritan “¡Paaaadreee!” al ver tal escena, y Matsu ya prácticamente poseído grita “No soy su padre, monstruos… ¡Y Mathias no necesita guardianes! Matsu se levanta y con ésta fuerza eléctrica desintegra a ambas Makara. “Por esta vez, desearía que esto fuese una ilusión del gas”, sigue pensando Lara mientras se alejan.

 

Las Makara desaparecen sin más, y Matsu / Mathias se dirige a nuestros amigos. “Viene por nosotros. ¡Debemos destruirlo!” Grita Danny mientras Lara entrega a Sam a Jonah. “Tómala, ¡Toma a Sam!” dice Lara al entregarla, “¡Márchense!” grita Lara mientras Reyes grita su nombre y Sam un fuerte “¡No!”. Jonah, Sam y Reyes se alejan del recinto, cuando Mathias (Lo que hay que ver…) comienza a hablar.

 

“Lara, tú me asesinaste, Lara… Me debes una vida”. Dice Mathias desde el cuerpo poseído de Matsu, que va levitando y acercándose a Lara y Danny. Danny tomó un cinturón lleno de granadas de los mercenarios, y Lara al darse cuenta de que los artefactos son su medio y portal para volver del más allá, los arroja al aire mientras Danny lanza una granada hacia el mismo lugar, todo esto mientras Lara no se corta y grita “Vuelve al infiero, ¡Bastardo putrefacto!”.

 

La explosión es grande, lo cual causa que el Santuario comience a venirse abajo, así como el nexo que tenía Mathias con este mundo: “Te hallaré de nuevo Lara, te encontraré” dice lo que queda de Mathias mientras Lara y Danny realizan su escape. Saltando y esquivando rocas, Lara se va diciendo a si misma: “Si realmente eras tú, Mathias, adelante, búscame, encuéntrame, y dame la oportunidad de matarte de nuevo, bestia maldita”.

 

“La entrada principal fue destruida, nos tomó una hora encontrar otra salida”, piensa Lara al observar la montaña nevada donde se encuentran, y que hay un precipicio ahí mismo. “El olor a gas es peor aquí, podríamos causar una explosión sin duda”, piensa Lara y después le habla a Danny mientras observa la caída: “Es profundo, pero creo que podemos descender por aquí y reunirnos con los demás”. En eso, Danny llama a Lara por su nombre y nos damos cuenta, de que él le está apuntando con una pistola.

 

“Lo siento Lara, escapaste del monasterio, pero trágicamente has caído, intenté salvarte, lo intenté de verdad”. Lara se gira ante tal traición y pregunta: “¿Qué estás diciendo?” Danny responde: “Estoy diciendo, Lara… Que no puedo dejarte ir de ésta isla. No viva al menos”. Lara, al borde del abismo continua: “Así que has mentido, ¡¿Eres uno de los seguidores de los Solarii?!” Danny prosigue: “Lo fui… Pero Lara, ellos intentarán de nuevo traer de vuelta a Mathias y él querrá traer también a la reina del Sol. No puedo quedarme sentado y ver cómo la humanidad es esclavizada por Himiko. Todo lo que te dije fue verdad Lara, yo trabajé para tu padre, así terminé implicado en esto”.

 

Vemos un flashback de Danny (Con cabello largo), escapando y disparando desde una camioneta, seguramente cuando trabajaba con el Sr. Croft (¿Aun se llamará Richard por cierto? Nunca lo dijeron XD). “Siempre quisimos saber lo desconocido, Lara, y cuando hallamos a este culto que hablaba de un hombre, un hombre llamado Mathias, que iba a cambiar el mundo… Tu padre no quiso ser parte de él” (Aquí ya me han liado, ¿Cómo sabían lo de Mathias si él estaba en Yamatai sin escapar?... ¿Trinity tal ves?), vemos a Danny arrodillado frente a Matsu y junto a una Makara, mostrando sumisión. “Entregué mi fidelidad a Matsu, quien dirigía a los seguidores de los Solarii”.

 

Volvemos a ver a Lara: “¿Por qué dejaste a mi padre entonces Danny? ¿Dinero?” grita Lara furiosa de lo que está escuchando. “¡No! ¡Yo amaba a tu padre! Pero Matsu… ¡Tenia poder, Lara!” Volvemos a ver a Matsu y compañía con Danny en otro recuerdo: “Hipnosis, mesmerismo, ellos hacían lo que quisieran, que la gente hiciera lo que ellos quisieran. Fue una terrible tentación y falle esa prueba”.

 

Danny continua apuntando a Lara y explicando sus motivos: “Ustedes cuatro, nunca tomaron esos artefactos, Lara. Yo HICE que creyeran que lo hicieron. Solamente TU mente fue la que se resistió, tus recuerdos son muy fuertes, ¡muy vívidos!” (Eso explica que Lara no tuviese idea de los artefactos).

 

Lara comienza a hablar: “Pero, ¿Por qué darnos los artefactos que harían que Mathias volviese a la vida?” Danny responde: “Matsu y sus hombres se iban al suelo, Lara. Necesitaba darles algo que no podían resistir… ¡Y funcionó, fueron por ti!... ¡Salve el mundo Lara!” Lara continua sus preguntas: “¿Entonces por qué atacaste el Jerung?” Danny pregunta “¿Cómo lo sabes?” Lara le responde: “Porque no eres tan listo como crees, Danny, la mancha de sangre que tenías, justo donde yo le clavé un arpón a un hombre enmascarado en traje de buzo… Eras tú”. Danny se muestra sorprendido y temeroso bajando un poco el arma: “Vale, vale… No puedo arriesgarme a dejarte viva, Lara. Solo la sangre de un guardián puede traer de vuelta a Mathias, y tú eres la última. Ya que Matsu ha caído, debes morir. Piénsalo Lara, serás una mártir y yo un héroe”.

 

Lara ha escuchado bastante y dice “Bueno, sabes, tengo que estar en contra de eso, ¡Porque creo que eres un pelmazo!” Lara, sin frenarse, se lanza con piolet en mano contra Danny éste le da un tiro de lleno en el hombro izquierdo, pero esto no frena a Lara en lo absoluto, porque ella solo tiene en la mente una cosa: “Todos… Durante toda mi vida, me han subestimado. Mi familia, profesores, Yo misma… Él no es diferente, pero si tengo un voto en esto… ¡Es el de no morir hoy!”, todo esto pasa por la mente de Lara mientras sin piedad, le clava a Danny el piolet en el hombro, haciendo que suelte la pistola, entonces Lara le mete una patada en la entrepierna, y con todas sus fuerzas le da un cabezazo en la cara a Danny rompiéndole la nariz y haciéndole una herida grave en toda la cara, la cual arroja mucha sangre. “Una mártir… ¡Mi culo!” termina Lara su pensamiento fuerte (Si algo tiene esta serie, son frases que me encantan… ¡Esta es Lara y lo demás son tonterías! :wow: ).

 

Lara se dispone a darle el remate final a Danny con el piolet, pero en eso, de La nada Danny levanta la mano y grita “¡Alto!” Lara termina inmóvil... ¡Está siendo controlada por la hipnosis de Danny! “¿Qué? No… ¡No me puedo mover!” Piensa Lara sin poder hacer nada. Danny se comienza a levantar y ordena a Lara “La montaña Lara… Salta ahora”. ¡No puedo detener mis piernas!” piensa Lara mientras mira cómo comienza a caminar sin control hacia el precipicio… “Lamento que tenga que acabar así, Lara” dice Danny. No obstante: “Él no dijo nada sobre mis manos” piensa Lara mientras comienza a quitar el seguro a una granada que acaba de tomar del cinturón de Danny.

 

“Danny, has olvidado la cuarta y última calamidad… ¿Perdiste una granada, Danny?” Danny se muestra estupefacto: “No, espera…” Lara lo interrumpe: “Gas combustible… En el aire”, Lara comienza a caer, no sin antes arrojar la granada, Danny solo grita un largo No desesperado, pero ya es muy tarde, la cuarta calamidad: Fuego en el Aire, causa una gigantesca explosión que termina por desintegrar a Danny sin más. La última calamidad.

 

Lara termina colgada con el piolet de la montaña, mientras se dice a si misma: “Bueno, ¿Adivina qué Danny? Al final tú has sido el mártir”.

 

Lara encuentra un lugar seguro, se arranca una manga de la blusa y se hace un torniquete para atenderse la herida de bala que tiene en el hombro, mientras tiene un momento personal donde dice: “Con solo un brazo, me tomó un poco llegar abajo. Pero hasta aquí de subestimarme a mí misma. He perdido mucho, mi familia, mi inocencia. Pero ya he tenido suficiente del pasado, eso es lo que ha destruido a todos y todo en ésta isla. Cualquier hechizo que Himiko haya impuesto en éste lugar se ha ido, estoy segura. Es tiempo de apreciar lo que tengo”.

 

En eso, Lara llega a la playa, donde es recibida con Sam, Jonah y Reyes corriendo hacia ella, donde Jonah levanta a Lara y a Sam en un abrazo, y Reyes los abraza también.

 

“Ha sido una pésima noche… Pero hoy va a ser un hermoso día” concluye Lara.

 

FIN

 

 

Y mi review del comic final:

 

 

Nada mal, tiene sus giros bastante extraños sin duda, pero lo mejor, Lara HARTA de ser infravalorada demuestra lo que vale por si sola, y sobrevive hasta el final, Jonah y Reyes son de gran ayuda y se aprecia su peso en el argumento de estos comics.

 

Tras hacer el resumen, la verdad es que me ha gustado mas este numero, por Lara en si, su forma de pensar, que desea sobresalir y que dejen de subestimarla... ¡No tiene precio! Me encanta esta faceta humana de Lara sin duda :D

 

¡¡¡POR FIN SAM TIENE UN MOMENTO BADASS!!!! Fue ver esa parte y decir... ¡Por fin Sam, ya era hora, toma ya! :wow:. Eso si, un poco mal que al final la haya cagado ya que la sangre de Matsu era lo que hacia falta para el ritual :rofl:.

 

Al final Danny fue un traidor resentido, pues es una pena la verdad, me comenzaba a agradar el personaje, pero a este paso, Lara solo deberá confiar en Sam, Jonah y Reyes porque vamos :roll:. Por lo demas, un buen desenlace XD

 

Pero eso si... ¡¿Y EL VIKINGO?! ¡¡No hubo tal vikingo nunca!! ¿Porque está así la portada entonces? o_O

 

 

Y ahora mi valoración de The Season of the Witch, es decir los 1ros 6 ejemplares:

 

Una historia entretenida, que se antoja un poco cliché o incluso repetitiva por reciclar tanto las ideas de Yamatai, con sus giros argumentales quizá algo forzados y tostones, pero lo que lo salva, es sin duda: Lara, sus momentos badass no los cambio por nada, se le ve muy fuerte y decidida, sin detenerse ante nada y siendo una amiga incondicional (Quiza demasiado... XD), rodeada de gente que quizá la quieran matar todos, pero sus amigos siempre están ahí para ella, incluida Reyes, a pesar de todo.

 

Mi valoración: 8/10

 

Lo mejor:

-Lara Croft clasica emergiendo de la nueva Lara poco a poco

-Momentos de acción que se antojan muy buenos por las reacciones de Lara

-La participación de Jonah y Reyes es mas influyente que en TR2013

-Los comics no se sienten pesados, a pesar de estar repartido todo en 6 ejemplares

-Un misterio que se centra en lo que es Tomb Raider: Artefactos, mitología y leyendas.

 

Lo peor:

 

-El enesimo secuestro de Sam :roll:

-La recta final se podria considerar se desploma al revelarse los verdaderos motivos del antagonista.

-Las portadas de la mayoria de los comics no reflejan el argumento del ejemplar (Solamente el 1, 2 y 5 son acertados, los demas no tienen nada que ver, por ejemplo el 4, nunca hubo tal persecusión en Londres, esta portada pegaba mas con el 3er numero, el 6to numero directamente no tiene que ver NADA con la historia).

-Los dibujos se antojan muy básicos para una serie de este calibre, por suerte la 2da mitad ya esta mas trabajada.

-Este argumento pudo funcionar perfectamente como DLC del juego principal, hubiese dado jugo.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El resumen para cuando? O es que lo tienes en exclusiva para otro foro y en este nos estas dejando con la espera? ¬¬

 

jaja.

 

Nunca he comentado nada sobre estos comics pero he leido todos tus resumenes y suscribo todo lo que has dicho. Empezo muy interesante pero el desenlace podria estar mucho mejor. Acabo saliendo un refrito guionistico del videojuego.

 

Quiero ver a Sam dando manporros!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"Una mártir...mi culo!" jajaja me encanta eso. No está mal el final, aunque es super rebuscado en mi opinión. Han dado muchas vueltas sobre Yamatai, Himiko y Mathias de nuevo, y no me termina de convencer. Veremos si al final se resuelve todo o quién anda de verdad detrás de todo esto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Pues lo que olía, un desenlace muy predecible y con poca chicha, excepto por la revelación de Danny, aunque no casa que supiera de Mathias... ahora parece que todos sabían de Yamatai y los Solarii antes que Lara y los tripulantes del Endurance ¿?

 

Si Danny muere ¿quienes son los "nuevos aliados" en los que Lara "tendrá que aprender a confiar" en la secuela del juego? Supongo que los veremos en la siguiente historia.

 

Por fin Sam hace algo útil, mola mucho ese momento, pero como vuelvan a convertirla en una pava espero que muera xDDD y Lara de 10/10 que badass es por dios! :rofl: ya tenía muchas ganas de que se dejara de lamentos y rompiera culos con saña, sin remordimientos :evil: lo mejor de los cómics :thumbsup:

 

No me gusta que parte de lo sobrenatural tenga "explicación racional", quiero menos realismo y más fantasía, pero que se dejen ya de posesiones de espíritus diabólicos que está muy trillado leñes o_O

 

 

Muchas gracias por el resumen Ren! :D ahora espero que los siguientes sean mejores, basta ya de reciclaje que no es pedir mucho, con eso me conformo xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ha desvariado mucho esta historia. Matias en el juego era un hombre normal y corriente que solo buscaba la ayuda de Himiko para salir de la isla y ahora ¿que es? ¿porque tanta adoracion por el en vez de seguir su legado y procurar la vuetla de Himiko, reina del sol? Lo sobrenatural tendria que estar solo presente con Himiko no con Matias, que al fin de cuentas no era mas que otro naufrago desesperado por salir de la isla de Yamatai.

 

Y esos poderes de Danny? Recuerda un poco a Kurtis la verdad... No se, parece que seguiran dando mas vueltas a esta historia y que a Yamatai se volvera a entrar.

 

Conclusion para mi. Una historia entretenida si, nada mas. Esto sucede entre el TR2013 y el RotTR y es totalmente prescindible. No tiene nada revelante para el segundo juego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El final es lo más tópico que podemos echarnos a la cara. Ya comenzaron a desvaríar unos números atrás, ahora estaba claro que tenían que cerrarlo de alguna manera light. Lo mejor: el carácter de Lara, muy parecido a la que todos conocemos. Lo peor: que con lo bien que iba la historia, decidieron meter cosas raras y la cosa se les fue de las manos.

 

 

Y por una vez que Sam hace algo, es para estropearlo más. Como amiga tiene que ser maravillosa porque si no, otra persona ya la hubiese mandado al carajo por gafe.

 

 

Y un tremendo aplauso a Ren, que ha ido publicando los resumenes de cada uno de los comics para que los demás podamos enterarnos de toda la historia!! :yay: :yay: :yay:

Muchas gracias!! :sweety:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jeje! Gracias a ustedes por los alagos :wub:, ha sido divertido la verdad, y todo un placer, y así practico mi ingles, traducción y redacción ^_^

 

Por cierto, paso a dejar la ficha del noveno comic y a actualizar el 1er post del tema... Ya la otra semana sale el 7mo, que viene siendo el 1ero de la nueva historia de Chernobyl con Rhianna Practchett, Gail Simone y el nuevo dibujante, seguramente continuaré comprandolos, y por ende con los resumenes por aqui :)

 

Tomb Raider #9

 

22846.jpg

 

Roanoke: Un desolado y maldito lugar, olvidado por la historia. Lara y sus aliados se hallan atrapados en ésta aterradora colonia perdida mientras intentan escapar del asesino a sueldo que les está acechando. Sin embargo, Lara pronto se dará cuenta de que hay cosas más terribles que acechan en la oscuridad, que un asesino entrenado.

 

Lanzamiento: 22 de Octubre de 2014

 

Reservar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venga les traigo un regalito :naughty:

Como hoy ha salido el 7mo numero, pero a mi me llega hasta dentro de dos semanas, les dejo un pequeño teaser del resultado final del nuevo dibujante:

 

https://digital.darkhorse.com/read/preview/4732/page/8aaf3e72-a9b6-5b45-8b67-716c4478f22f

https://digital.darkhorse.com/read/preview/4732/page/f2c4e82e-ffbc-5218-9558-4a1f7eb08d5a

https://digital.darkhorse.com/read/preview/4732/page/972000af-dac8-5a19-9b5f-b87f5ecee360

Que les digo... ¡IMPRESIONANTE! :D, el nuevo dibujante se lo ha currado y mucho... ¡Que ganitas! :wub:

Ahora solo queda esperar a que llegue mi envio... Espero no tarde mucho :sad:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Recién la leí y los dibujos están muy buenos, ah, a mi personalmente me hizo recordar un poquito a TR Chronicles en el nivel de Rusia xDD

 

¿Y esa Lara clásica de cuando se aventuró con Von Croy? iiMola mucho!! (Me refiero a su traje verde de niña)

 

Me pregunto si su cabello se mantendrá en ese mismo tamaño en el juego. Está muy grande, mismo tamaño que el pelo de la Lara clásica jaja!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...