Jorge Ganem Publicado 28 de Diciembre del 2012 Share Publicado 28 de Diciembre del 2012 Que alguien me diga que no soy el único que lo ve guapo y sexy jajaja que no puede ser que esté tan obsesionado con el juego que vea cosas donde no las hay xDDD Sin duda, estás obsesionado xDDD Es que c***, como puedes ver a alguien cubierto de sangre y con un machete sexy?? xDD Edit: Por cierto, ¿porque la sangre en la cara? No me digan que son caníbales. Yo pensando que eran como personas que sacrificaban, pero de ahí a comer a sus víctimas... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 28 de Diciembre del 2012 Share Publicado 28 de Diciembre del 2012 Ustedes que no me prestan atención xDDD Puse bien claro que QUITÁNDOLE LA SANGRE xDDDD aunque me refería a dejándole la cara limpia jajajaja. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jorge Ganem Publicado 28 de Diciembre del 2012 Share Publicado 28 de Diciembre del 2012 Jajajaja, no sé que estás viendo tú, pero incluso si me lo imagino sin sangre, al tipo le veo una cara de pervertido xDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alizam Publicado 28 de Diciembre del 2012 Share Publicado 28 de Diciembre del 2012 Si solo fuera cara de pervertido... A ese le hueles desde la otra punta de la isla. "Uy, que olorcillo más raro, Conrad. ¿Es que están echando estiércol?" "No Lara, lo que hueles es a un ruso guarreras. Lo encontraremos seguramente a 20 km dirección oeste. No esperaba que reconocieras ese olor, eres una Croft al fin y al cabo. Ducharte cada día forma parte de tu educación". Ese ruso de sexy nada. En cambio, Conrad es ese típico madurito interesante, estilo George Clooney. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lady María Publicado 28 de Diciembre del 2012 Share Publicado 28 de Diciembre del 2012 Pues vaya guarreras... el carroñero, digo. Será porque no hay cascadas y ríos en la isla para darse un baño y quitarse la mugre. Tal y como la tiene ahora de incrustada seguro que se la tiene que quitar con un soplete, el muy marrano. No se qué le veis de sexy, la verdad. Gracias por todas las fotos Rodrims JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJA ALI!!!! eres un crack tía xDDD, me he partío de la risa en dos leyendo el "Será porque no hay cascadas y ríos en la isla para darse un baño y quitarse la mugre" lo de quitar con un soplete jajajajajjajajaa juro que escupí el café en la pantalla xDDDD!!! "Si solo fuera cara de pervertido... A ese le hueles desde la otra punta de la isla" jajajjajajajajajja Ali, nos quieres matar en serio... si es que a mí me da esa misma impresión xDDD, menudo espanto de tipo xD. La verdad que yo tampoco le veo nada de sexy, quizás a Roth pero quitándole unos 5 o 6 años xDD Muchas gracias por las fotos Rodri! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
requiemsoul Publicado 28 de Diciembre del 2012 Share Publicado 28 de Diciembre del 2012 ¿Hay alguna mujer en la isla?. Creo que no. En esas circunstancias yo tampoco me bañaría xDD. Además, tengo entendido que la suciedad es buena para que el sistema inmunológico se fortalezca. Es decir, que la suciedad es otro mecanismo de supervivencia. (Esto último me lo acabo de inventar pero hasta encaja y todo). Por cierto, muy buenas las imágenes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rodrims Publicado 28 de Diciembre del 2012 Share Publicado 28 de Diciembre del 2012 Las chicas de la isla son Lara, Sam y Reyes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jose Redfield Publicado 28 de Diciembre del 2012 Share Publicado 28 de Diciembre del 2012 Ya me veo a Tana eligiendo unicamente al carroñero en el hipotetico multi xD Los demas iremos con Sam y sus naranjas explosivas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oraculo Publicado 28 de Diciembre del 2012 Share Publicado 28 de Diciembre del 2012 Impresionante esos Concept Arts. El de Roth es el que más me gusta. Alto nivel de detalle. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 28 de Diciembre del 2012 Share Publicado 28 de Diciembre del 2012 Ya me veo a Tana eligiendo unicamente al carroñero en el hipotetico multi xD Los demas iremos con Sam y sus naranjas explosivas. xDDDDDDDDD Yo lanzaré bombas fétidas y roña solidificada ¡¡¡a ver quien gana!!! xDDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vonjose Publicado 29 de Diciembre del 2012 Share Publicado 29 de Diciembre del 2012 ¿Hay alguna mujer en la isla?. Creo que no. En esas circunstancias yo tampoco me bañaría xDD. Además, tengo entendido que la suciedad es buena para que el sistema inmunológico se fortalezca. Es decir, que la suciedad es otro mecanismo de supervivencia. (Esto último me lo acabo de inventar pero hasta encaja y todo).Por cierto, muy buenas las imágenes. ¿Y que hay del amor propio? P.D. jopetas, todo el mundo se pide a Sam, así que llego tarde. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rodrims Publicado 30 de Diciembre del 2012 Share Publicado 30 de Diciembre del 2012 Nuevos Artworks: https://fbcdn-sphotos-b-a.akamaihd.net/hphotos-ak-snc6/268054_407463579332782_1514688178_n.jpg https://fbcdn-sphotos-e-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/164648_407463625999444_821828443_n.jpg https://fbcdn-sphotos-h-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn1/24439_407463585999448_237689111_n.jpg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Flav Publicado 30 de Diciembre del 2012 Share Publicado 30 de Diciembre del 2012 Es mas de lo mismo, pero no hay nadie hablando de fondo jaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kevin Croft Publicado 31 de Diciembre del 2012 Share Publicado 31 de Diciembre del 2012 Gracias a los dos!! Que ganas de jugarlo. Los artworks son geniales. El segundo parece una imagen in-game, jjajjaa. El video es una delicia sin tantas voces. Tengo unas ganas de pasar por esa zona. He visto un montón de sitios por los que se puede ir y quiero perdermeeee!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 1 de Enero del 2013 Share Publicado 1 de Enero del 2013 El render del taxiiii xDDD lástima que se vea tan chico jajaja con lo que me gustaba Edito: http://www.mediafire.com/?8xuk7nuq5my595b versión inglesa y en tamaño normal xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas