Jump to content

Nuevos detalles de Tomb Raider


Angelus

Publicaciones recomendadas

Si esta es la BSO de la Edición especial, póngame 10, oiga!. Muy grande, Jorge!. Con mucha mala leche, lo cuál me encanta!.rofl.gifrofl.gif. Y además veo que no sólo tiene un "hit", lo encuentro un disco muy completo xD.

Lo siento Requiem, pero con la Edición Especial viene esta otra...

tumblrm4lh4kmuyg1qkq7tb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo gracioso es que hay errores con las palabras que recién ahora me doy cuenta (no se dice "actual Lara" sino "present Lara" xDD Mi profe de Inglés me mataría así que hagan el favor de no desircelo xD)

Por cierto chicos.... ¿ustedes realmente creen que este TOMB RAIDER no es un TR? Es que me parece que hay un 50% y 50% de ambos lados :S

Si dices eso por lo de "Uncharted Theme (Bastard Copy Acoustic)", lo decía de coña. Es más, fue Uncharted quien se copió primero, asi que :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que con la falta de información, a los fans nos da por dar rienda de nuestra imaginación y salen cosas tan divertidas e "inocentes" como estas. Me encantan las dos, y por mí, me compraba los dos jeejjejeje. Me quedo con Old Lara (No Personality Mix) y Steph (Sacrified Mix), me mataron.... jajjaja. Y la de Sam y su naranja, es la repera!! jajjaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Les subo la letra de una de las canciones, Sam's Orange:

 

 

It's tasteful, delicious...

But also completely evil,

You can't escape, there's no way back,

I need an orange retrieval.

 

Sam! Sam! Come back!

Without you I'm destined to fall!

Sam! Sam! Come back!

The island is cursing us all!

 

I hear footsteps, they are wolfs!

What in earth am I gonna do?

With a bow and an arrow in hand...

Those mercenaries are totally screwed!

 

Sam! Sam! Come back!

I'm looking for you all over!

Sam! Sam! Come back!

If you die, it is game over!

 

Then one day, I found that condemned fruit!

You've been lying all the time!

You were never kidnapped, it was your plan!

It's time to punish your crime!

 

Sam! Sam! Come back!

I thought you were my friend...

Sam! Sam! Come back!

This time, it is your end!

 

SAM'S ORANGE, THE FRUIT OF DESPAIR...

SAM'S ORANGE, IT'S TIME FOR REVANGE!

SAM'S ORANGE, SAM'S ORANGE...

IT'S MYTHICAAAAL, UNETHICAAAAAL

THE FRUIT OF DOOOOOOOOOM!!!

 

 

 

Listo, ya dejo el Spam xDD

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La banda sonora buenísima. En el podcast hablan de los últimos 6 meses antes de la salida del juego. Parece que para diciembre quieren tenerlo todo ya acabado, y ya empezar a promocionar el juego con trailers, revistas, con presentaciones por varios países...No dicen nada muy interesante, aparte de que Karl está a punto de tener un hijo jaja.

 

Luego en las preguntas responden que el 2ºfinal hours saldrá dentro de unas 2 semanas, que fue grabado en la Comic-Con y aparecen la guionista y Camila entre otros. Mencionan que probablemente en poco tiempo se haga una sesión de preguntas y respuestas en directo con la guionista Rhianna. Dice Karl que más tarde este año pasarán a la siguiente fase donde hablarán sobre lo que aún no se ha comentado sobre el juego: las tumbas, la exploración y el combate.

También contesta sobre si estará presente la sensación de miedo en las plataformas, ya que en la demo no te podías caer prácticamente. Dice que es debido parcialmente a que es una demo y que es en el tutorial del juego, al principio; pero que habrá grandes saltos desde grandes alturas que habrá que ajustar bien para no caerse y morir. Dice que habrá mucha verticalidad y saltos desde el filo...pero no al principio del juego, dando a entender que la dificultad de las plataformas va aumentando.

 

En otra pregunta dice que sí habrá un libro de arte sobre el juego, que se pondrá a la venta. En 2 semanas darán noticias sobre donde conseguir una edición especial de este artbook.

 

Por último dice que será prácticamente imposible pasarse el juego sin usar alguna vez el instinto de supervivencia (en algunas zonas será necesario para entender por donde se puede ir), en alusión a si había algún logro por lograr esta hazaña. Luego comenta que no habrá ningún botón para quitar los iconos de ayuda en el juego, pero que éstos solo aparecerán durante un período corto de tiempo.

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por la información. La verdad, poca novedad, pero bueno, cuando empiece la campaña ya nos cansaremoa de info xD Y lo de los iconos de ayuda ya les vale, que costaba muy poco poner una opción para deshabilitarlos y a mi me parecen antiestéticos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que el 1er trimestre de 2013 esto estara a reventar, como lo dice Karl, lanzaran trailers y trailers, revistas, de todo... Un destripe 3 meses antes de la salida... Habra que tener cuidado con que vemos :roll:

 

Y del Final Hours, entonces era eso a lo que se referia Camilla... Pues toca esperar, al menos la Eurogamer nos entretendra un rato :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La banda sonora buenísima. En el podcast hablan de los últimos 6 meses antes de la salida del juego. Parece que para diciembre quieren tenerlo todo ya acabado, y ya empezar a promocionar el juego con trailers, revistas, con presentaciones por varios países...No dicen nada muy interesante, aparte de que Karl está a punto de tener un hijo jaja.

 

Luego en las preguntas responden que el 2ºfinal hours saldrá dentro de unas 2 semanas, que fue grabado en la Comic-Con y aparecen la guionista y Camila entre otros. Mencionan que probablemente en poco tiempo se haga una sesión de preguntas y respuestas en directo con la guionista Rhianna. Dice Karl que más tarde este año pasarán a la siguiente fase donde hablarán sobre lo que aún no se ha comentado sobre el juego: las tumbas, la exploración y el combate.

También contesta sobre si estará presente la sensación de miedo en las plataformas, ya que en la demo no te podías caer prácticamente. Dice que es debido parcialmente a que es una demo y que es en el tutorial del juego, al principio; pero que habrá grandes saltos desde grandes alturas que habrá que ajustar bien para no caerse y morir. Dice que habrá mucha verticalidad y saltos desde el filo...pero no al principio del juego, dando a entender que la dificultad de las plataformas va aumentando.

 

En otra pregunta dice que sí habrá un libro de arte sobre el juego, que se pondrá a la venta. En 2 semanas darán noticias sobre donde conseguir una edición especial de este artbook.

 

Por último dice que será prácticamente imposible pasarse el juego sin usar alguna vez el instinto de supervivencia (en algunas zonas será necesario para entender por donde se puede ir), en alusión a si había algún logro por lograr esta hazaña. Luego comenta que no habrá ningún botón para quitar los iconos de ayuda en el juego, pero que éstos solo aparecerán durante un período corto de tiempo.

 

 

 

 

Me gusta lo que leo! drooler.gifdrooler.gifdrooler.gif y quizás los indicadores no se desactiven en partida normal y en una de dificultad más alta puedan desaparecer por defecto. Espero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso de los iconos... Entiendo que es por ejemplo cuando te acercas a unas cajas y te salta el icono de la llama con el icono de accion no? Lo mismo las puertas que puedes reventar con el piolet...

 

Con el instinto se te aparece directamente adonde hay que ir XD, entonces como tal la iconologia no se desactivara... Es una pena porque seria muy dificil perderse si a cada momento te salta el simbolo de la llama o del piolet, vamos que ya sabrias que hacer :rofl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...