Ren Spyro Publicado 28 de Febrero del 2013 Share Publicado 28 de Febrero del 2013 IGN esta organizando un concurso para mañana, donde regalaran el juego, vouchers para TR Store, Mandos de 360, y esta belleza Mas Informacion: http://www.ign.com/articles/2013/02/27/ign-live-presents-tomb-raider Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
requiemsoul Publicado 28 de Febrero del 2013 Share Publicado 28 de Febrero del 2013 Muchísimo más bonita que la xBox 360 roja! Me encanta! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MelCroft Publicado 28 de Febrero del 2013 Share Publicado 28 de Febrero del 2013 El problema de esa consola es como la pones? todos sus angulos son hermosos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Max Publicado 28 de Febrero del 2013 Share Publicado 28 de Febrero del 2013 Muy linda la consola, quisiera ver el mando! Ya que el de la edicion TR no me convencia mucho xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alizam Publicado 28 de Febrero del 2013 Share Publicado 28 de Febrero del 2013 ¿Y porqué no enseñaron primero esta carcasa en vez de la roja? Es que ni punto de comparación, vamos... La otra era un espanto y esta es preciosa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CroftReborn Publicado 28 de Febrero del 2013 Share Publicado 28 de Febrero del 2013 No pude aguantarme y me hice mi propio Behind the scenes DVD ^^ http://img209.imageshack.us/img209/8362/previewdv.jpg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cristina Publicado 28 de Febrero del 2013 Share Publicado 28 de Febrero del 2013 No pude aguantarme y me hice mi propio Behind the scenes DVD ^^ http://img209.imageshack.us/img209/8362/previewdv.jpg Que chulo te quedo Por cierto podían sacar esa Xbox tuneada a la venta en vez de solo para concursos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CroftReborn Publicado 28 de Febrero del 2013 Share Publicado 28 de Febrero del 2013 Gracias Cris!! Tengo reservado The Art Of Survival+Soundtrack! (No reservé el juego aún porque mandé a reparación mi PS3!) Lucho por no mirar ninguna guía en Youtube Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
requiemsoul Publicado 28 de Febrero del 2013 Share Publicado 28 de Febrero del 2013 Ciertamente, muy buen trabajo CroftBorn. Y bienvenido al foro!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cristina Publicado 28 de Febrero del 2013 Share Publicado 28 de Febrero del 2013 Es verdad Bienvenido, no me había dado cuenta de que eras nuevo . Pues vaya faena, que fechas ha escogido tambien tu PS3 para averiarse :$ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oraculo Publicado 28 de Febrero del 2013 Share Publicado 28 de Febrero del 2013 Me gustó el diseño de la consola, es muy linda. Con respecto al Art Work de CroftReborn, está espectacular, felicitaciones! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CroftReborn Publicado 28 de Febrero del 2013 Share Publicado 28 de Febrero del 2013 Gracias chicos!! Un placer estar en esta comunidad de fans ^^ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Adanuski Publicado 28 de Febrero del 2013 Share Publicado 28 de Febrero del 2013 Alguien sabe cuanto ocupará al juego en la ps3? Esque me queda poco espacio... Porfavor necesito saber cuanto ocupará más o menos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jose Redfield Publicado 28 de Febrero del 2013 Share Publicado 28 de Febrero del 2013 Al francés del live que ya lo ha terminado le ha durado 16 horas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Angelus Publicado 28 de Febrero del 2013 Autor Share Publicado 28 de Febrero del 2013 Al francés del live que ya lo ha terminado le ha durado 16 horas. En Meristation, alguien que va por el 55%, lleva jugando 14 horas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas