Jump to content

Nuevos detalles de Tomb Raider


Angelus

Publicaciones recomendadas

No esta permitido hablar de versiones filtradas, pero solo como aclaracion para que no te lleves un chasco mas adelante, los piratas hacen ISO el juego, lo parchan para que sea multi region, y lo suben, los discos legitimos si vienen sin tocarles nada y con el bloqueo por region o_O

 

Solamente este mensaje es para aclararle a Angelus, pero recordemos no hablar de versiones ilegales :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé si lo habéis publicado pero ha salido un Pre-análisis del juego. Dejo su conclusión:

 

Desde luego está claro, muy claro en cuanto se coge el pad de control, que la saga ha mutado su ADN a una jugabilidad, desarrollo y ritmo más en consonancia con los títulos que vemos en la actualidad en el mercado. Y también que todas las sensaciones que el estudio desea transmitirnos sobre el personaje –desolación, fragilidad, miedo, desesperación, determinación- lo está consiguiendo hasta el momento. Seguimos avanzando, como la propia Lara Croft, para seguir sobreviviendo y continuar la búsqueda de ese icono que ya en sí es genial ver cómo se forja a cada paso que damos.

 

http://www.meristation.com/es/pc/reportaje/tomb-raider-pre-analisis/1841417/58

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno... en algún foro han empezado a colgar imágenes los desgraciados que ya andan jugando ¬¬ he mirado para ver si la versión final se veía bien... al principio me he asustado porque he visto unas imágenes con unas texturas muy pobres y muy planas, peor de lo que vimos en la demo.... pero luego otro tipo ha sacado fotos a su tele y me he vuelto a enamorar xDDD

No creo que me esté permitido subirlas así que... pero puedo decir que las críticas de esas gentuzas son muy muy muy buenas, están todos encantados (claro... jugando gratis... ¬¬) pero bueno, el caso es que el juego está recibiendo unas críticas espectaculares con lo que me quedo bastante más tranquilo, además de que, a pesar de lo pequeñas que son las imágenes y sacadas de una tele, EL JUEGO LUCE ESPECTACULAR Y PRECIOSO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ya estoy 50% tranquilo jajajaja, he visto lo bien que se ve la versión final... sólo me queda oir bien y clara la voz de Lara y ya no necesito más jajaja pero nada, que nadie sube un video jugando xDD por un lado me alegro por el tema del spoiler y por otro me da rabia jajaja ¡¡que yo sólo necesito la intro del juego!! xDDD

Sacaban esta semana trailers creo ¿no? me tendré que conformar jajaja... para que ahora los trailers tengan aún más spoiler xD

 

Edito: Ali mira mi face jajaja, es que le han sacado foto desde arriba... sale distorsionada pero la veo genial xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De normal, en GAME llegan un poquito antes de la fecha de lanzamiento los juegos. Así que tengo la esperanza de que me envíen el mensaje antes del día 5 para ir a recoger mi juego!!! ^_^. Desde luego, que poca vergüenza que la gente ya se haya bajado el juego... He visto una o dos fotitos desde el face de Tana, y me he quedado con unas ganas de tenerlo yaa... Esta semana va a ser interminable. :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De normal, en GAME llegan un poquito antes de la fecha de lanzamiento los juegos. Así que tengo la esperanza de que me envíen el mensaje antes del día 5 para ir a recoger mi juego!!! ^_^. Desde luego, que poca vergüenza que la gente ya se haya bajado el juego... He visto una o dos fotitos desde el face de Tana, y me he quedado con unas ganas de tenerlo yaa... Esta semana va a ser interminable. :(

Ains, ojala tengas razon y pueda disfrutarlo antes del 5 de marzo. Es que ya no puedo mas!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...