victor_croft Publicado 29 de Enero del 2013 Share Publicado 29 de Enero del 2013 Anuncio soso desde luego. Es que me ha dejado frío, ni fu ni fa. Y vaya, que es una promoción del mando, no del juego. Lo de WiiU, pues no me afecta, aunque decir que lo hacen porque quieren que en todas las plataformas se viva la misma experiencia, y en WiiU sería distinto por su interfaz... pues me parece una excusa barata, para qué engañarnos XD Pero en fin, que tampoco creo que las ventas en WiiU resultasen una parte significativa del total, así que no creo que influya. De todas formas, como Jose me decía esta mañana, si ven que podría tener buen tirón en WiiU, acabarán por hacerlo, todo sea por exprimir un poco más los beneficios XD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oraculo Publicado 29 de Enero del 2013 Share Publicado 29 de Enero del 2013 Ya me parecía obvio que Tomb Raider no iba a salir para Wii U. Esta consola de Nintendo tiene otro Mercado distinto al de PS3, Pc y XBox360. Pueden coincidir ciertos juegos, pero es otra cosa la consola Wii U. Por ahí dentro un tiempo sale una versión especial de este Tomb Raider. Quién sabe. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TRU Publicado 29 de Enero del 2013 Share Publicado 29 de Enero del 2013 Chicos, creeis que habra un final abierto? Yo creo que si, pues muchas veces se ha especulado de que si este juego sale bien, trabajaran en otra nueva entrega, pero no me refiero a eso, me refiero a que si nos dejaran con la intriga i sera un final abierto o sera un final en plan Lara los salva a todos pero no consiguen salir de la isla y ahi se acaba el juego o cosas de esas....que pensais? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
victor_croft Publicado 29 de Enero del 2013 Share Publicado 29 de Enero del 2013 Yo diría que el final será semi-abierto. Es decir, que acabarán con la historia de la isla, pero dando pie a que usen elementos de la historia de este juego en entregas siguientes. Más o menos como pasa en Anniversary, que la historia es cerrada, pero que está encajada en otra historia mayor, en la trilogía. Es sólo una hipótesis XD Pero bueno, queda poco más de un mes para saberlo jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Torosacred1 Publicado 29 de Enero del 2013 Share Publicado 29 de Enero del 2013 Chicos, creeis que habra un final abierto? Yo creo que si, pues muchas veces se ha especulado de que si este juego sale bien, trabajaran en otra nueva entrega, pero no me refiero a eso, me refiero a que si nos dejaran con la intriga i sera un final abierto o sera un final en plan Lara los salva a todos pero no consiguen salir de la isla y ahi se acaba el juego o cosas de esas....que pensais? si hacen un nuevo juego no creo que sea secuela de este..o al menos no directa...que empiecen con lara la arqueóloga que conocemos explorando tumbas otra vez...o se la verán con los fans los de CD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MelCroft Publicado 29 de Enero del 2013 Share Publicado 29 de Enero del 2013 Yo habia leido que pensaban hacer una triologia estoy confundida ahora Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MisterCroft Publicado 29 de Enero del 2013 Share Publicado 29 de Enero del 2013 Como dice Victor, creo que el final será semi-abierto. No abordará la temática de la isla, pero sí que veremos que las próximas aventuras estarán ligadas a estos acontecimientos que cambiarán la actitud de Lara. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jose Redfield Publicado 29 de Enero del 2013 Share Publicado 29 de Enero del 2013 Yo espero ver otro momentazo "donde pium esta pium mi pium madre" xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fioda Publicado 29 de Enero del 2013 Share Publicado 29 de Enero del 2013 Tomb Raider / Vídeo entrevista: Daniel Bisson http://www.3djuegos.com/juegos/videos/6209/24539/novedades/tomb-raider/ Fuente: 3Djuegos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
thb Publicado 29 de Enero del 2013 Share Publicado 29 de Enero del 2013 Interesante video. Lo malo: Que haga la espera mas larga todavía. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DanViop Publicado 29 de Enero del 2013 Share Publicado 29 de Enero del 2013 Video en francés de Lara y Roth. Aunque se ve oscuro se puede apreciar una mejora en el pelo, se mueve al viento y de manera mas realista http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=er9CKBiwUn8 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ren Spyro Publicado 29 de Enero del 2013 Share Publicado 29 de Enero del 2013 Yep, asi se veia en la demo que nos pusieron, aun mejorara, eso es bueno La voz, es muy bella, me ha gustado el doblaje frances Haber si nos sorprenden esta semana con el español Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
thb Publicado 29 de Enero del 2013 Share Publicado 29 de Enero del 2013 Haber si nos sorprenden esta semana con el español Si es que van a anunciar, claro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xavecroft Publicado 30 de Enero del 2013 Share Publicado 30 de Enero del 2013 Well, there's Roth who was a friend of Lara's father and when he died un momento no se supone que sus padres estan vivos? o.O pd: donde rayos esta el boton spoiler? xd Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
thb Publicado 31 de Enero del 2013 Share Publicado 31 de Enero del 2013 un momento no se supone que sus padres estan vivos? o.O pd: donde rayos esta el boton spoiler? xd Si, ¿donde está? ¿Y los emoticons por qué no me salen? Algo pasa en este foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas