Jump to content

Preventas y Ediciones Coleccionista de Tomb Raider


Ren Spyro

Publicaciones recomendadas

Yo lo tengo desde el Jueves!!!! toy feliz!!! en realidad juego un poquito cada día, por que no quiero pasarlo tan rápido!!! quiero que la espera valga la pena!! hasta ahora esta todo muy bien!! los movimientos y la forma de manejar a lara es muy buena, eso es muy parecido a los anteriores tomb raiders! disparar y usar el arco es muy facil!!! lo que si veo, es que todo esta pasando ya muy rápido! ya llegue a la torre de radio y todo en dos dias con una hora como mucho de juego cada día! pero esta increíble hay muchos lugares por investigar, y muchas cosas por recoger para mejorar la pistola, el arco y la escopeta!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por favor que alguien me ayude!! El e-mail que te envia Game cuando tienes el juego reservado hace tiempo para que es? Para que lo pagues? O que ya esta en tienda y lo puedes pasar a recoger? Y otra cosa, tienes que pagar el juego por internet o puedes pagarlo en efectivo? Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, tengo una pregunta. En mi ticket de GAME pone que he reservado la edición TR + 2 DLCs + Caja metálica. ¿Es está?

 

Tomb%20Raider%20edici%C3%B3n%20coleccion

 

No, esa es la Ed. Coleccionista, la caja metálica que te regala GAME es para meterle el CD del juego dentro, en la misma pagina de la tienda te lo indican...

 

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=081511

 

Haz click en la imagen que esta al lado de descripción del producto, esa es la caja metálica.

 

Edito: tu dices que en ticket pone ¿edición TR? ¿pero que edición es? si es la estándar solo te traerá el juego mas los regalos que nombras, si es la coleccionista es la de la foto que posteaste o puede ser la Ed. superviviente que no trae la figura de Lara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mí si me parece que la gente pueda jugar ya siempre y cuando hayan comprado religiosamente su edición. Los piratas me parece mal, sí, pero que culpa tiene el que ya le ha llegado su copia del juego pagada y servida?? Jejejjeje.

 

Dios, a mí no me han enviado ningún correo!!! Ahora mismo lo miro por si acaso!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿De qué os sirve el mail si hoy es domingo? Hoy no dormís pensando en el juego xD Eso es jugar con vuestros sentimientos xD

 

Yo estoy tan tranquila porque como se que hasta el martes no me llegará el paquete de Xtralife... Eso sí, el martes estaré subiéndome por las paredes como las arañas. Mirando por la ventana cada cinco minutos por si llega el repartidor xDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...