Jump to content

Preventas y Ediciones Coleccionista de Tomb Raider


Ren Spyro

Publicaciones recomendadas

Te lo pongo asi, yo tengo una cuenta de Xbox Live Americana, me invente todo, nada mas me di idea con Google Maps sobre direcciones y Codigos postales, y entro al Store, bajo trailers que no hay en el Marketplace de Mexico y tan fresco.

 

Como dice Cris, si quieres el juego en Español, mejor haste una cuenta española, al final lo que te va a preguntar Steam, es que los datos de tu tarjeta sean legitimos, si te inventas lo de la tarjeta ahi si habria problema, pero podrias no se decirle a alguien del foro te ayude a inventarte una direccion para tu cuenta Española, te logueas como si nada con dicha cuenta, haces tu preorden y listo :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los juegos de tu otra cuenta son solo de la otra cuenta y los de esa serán solo para esa.

Yo tengo dos cuentas en PS3, una española, la mia original y otra de norte america, si me inventé todo para poder tener demos y cosas exclusivas que solo tiene los americanos XDDD.

 

Pero ocurre una cosa, y es que los precios te saldrían en euros y no en vuestra moneda. No creo que haya problema y se convierta en tu moneda automaticamente cuando hagas el cargo en tu tarjeta, pero no sé si funcionaría habría que probarlo.

 

Por cierto donde quieres vivir?? Pon por ejemplo que vives en Leganés, provincia de Madrid codigo postal 98912 Avenida de Gibraltar y el numero que a ti te apetezca XDD

 

ESO si, importante, pon tus mismos datos que en la tarjeta, no te inventes el nombre o los apellidos, porque si ven que el titular de la tarjeta es otro quizás te deniegan el acceso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se me acaba de ocurrir algo tonto, y tengo dudas de que sea ilegal, así que ahí va:

¿Que tal si me creo una cuenta española y me compro el juego de regalo a mi cuenta actual (la que quiero tener)? Sería medio hipócrita de mi parte ¿no? Pero el juego lo estaría pagando de todas maneras... Aunque ahora que lo pienso, si algunos juegos no están permitidos en algunas regiones, debe ser por algo, tal vez incluso ni siquiera funcione el juego.

 

En fin, todo este lío solo porque no quiero tener dos cuentas distintas xDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye pues es una buena idea, y claro que es legal tu compras el juego y te lo regalas a ti mismo :rofl:. a veces no viene mal tener dos cuentas, porque a veces puedes encontrar demos que en una region este disponible y en otra no, o ofertas y juegos que haya en un lado y en otro no. Al menos es PSN eso es así.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se me acaba de ocurrir algo tonto, y tengo dudas de que sea ilegal, así que ahí va:

¿Que tal si me creo una cuenta española y me compro el juego de regalo a mi cuenta actual (la que quiero tener)? Sería medio hipócrita de mi parte ¿no? Pero el juego lo estaría pagando de todas maneras... Aunque ahora que lo pienso, si algunos juegos no están permitidos en algunas regiones, debe ser por algo, tal vez incluso ni siquiera funcione el juego.

 

En fin, todo este lío solo porque no quiero tener dos cuentas distintas xDDD

 

En Steam que yo sepa puedes cambiar el nombre de usuario, pero no te dejará crear dos cuentas distintas ya que les queda registrado tu ordenador y más concretamente tu correo electrónico al margen del nombre que quieras ponerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro entonces es lo que dice vonjose, si en las dos cuentas pusiste el mismo correo electronico no te sirve. Tienes que tener un correo distinto en cada cuenta. De hecho yo tengo dos correos tambien, uno para cada cuenta de PSN.

Y que no tengas juegos comprados no evita que puedas agregar a tu otra cuenta como amigo, pero quizas no te deje si pusiste en ambas el mismo correo.

 

Por cierto, vaya paso que ha cogido en Steam la reserva del nuevo TR, se nota que ya faltan pocos días. Sin duda el tercer regalo se desbloqueará al paso que lleva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver, ya estamos con el temita del **** Uncharted? En fin....No digo que no se pueda sacar el tema eh? He incluso yo reconozco que este Tomb Raider se ha inspirado en la formula de Uncharted pero no es una copia, ni mucho menos el nuevo Tomb raider es Igual que Uncharted, si que hay que reconocer que bebe de la Formula de Uncharted pero de ahi a una copia entera NO!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy fui a reservar la edición coleccionista a Gamestop pero están agotadas. Asi que tuve que ir a Best Buy y por suerte si la tienen.

 

Y que regalos te hacen allí? Porque si no te regalan nada... en Game volvieron a traer ediciones coleccionistas en la web y luego dan bastatnes regalillos, y en xtralife tampoco están mal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...