Jump to content

Preventas y Ediciones Coleccionista de Tomb Raider


Ren Spyro

Publicaciones recomendadas

En carrefour con la reserva descuentan 15 en el juego de Ps3 o Xbox 360, pero imagino que te dan un tiket para la siguiente compra, no sé. Y luego dan gratis un DLC y la carátula 3D.

Tambien hay otra opción en la que si te llevas el juego y una consola PS3 o Xbox 360 te descuentan 30. Lo que no sé es si las promociones son acumulables, porque si fueran acumulables te quitarían, ¿¿los 15 para la proxima compra mas los 30 de descuento si además te llevas una consola?? :eins: Me tendré que enterar bien cuando vaya porque hace tiempo que voy detras de una Xbox.

El descuento es directo. Si reservas en Carrefour, te descuentan los 15 euros directamente de los 65 o 70 que costará el juego. Desconozco si ambas promociones son compatibles, pero si te puedo confirmar lo del descuento directo ya que en Carrefour compré Resident Evil 6 y por el descuento sera el lugar donde compre el nuevo Gears of War.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

helpsmilie.gif helpsmilie.gif Chic@s tengo dudas tal vez ustedes puedan aclararmelas, yo tengo reservada la ed survivor en GAME, ¿puedo pagarla con puntos game y lo que me falte con dinero en efectivo? tengo 450 puntos y en la pagina web pone 750 puntos nose si es lo que vale el juego en puntos o lo que te dan por haber comprado el videojuego happy.png y otra pregunta que tengo es la guia que venden en GAME ¿trae el colgante de Lara? por que en la fotografia no aparece, muchisimas gracias de antemano hello.gif

090601.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fioda, lo de los puntos no va así. Por cada esos puntos descuentan 2,5 euros. Es decir, que si te has comprado la edición Survivor y pone 750 puntos, por cada 750 puntos que des, te descuentan 2,5 euros.

 

Saludos!!

Gracias Kevin por aclararmelo happy.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Excelentes noticias para los que reservamos en Gamers! (Solo para Mexico XD)

 

Al reservar con ellos, nos daran un Comic (Apuesto sera "The Beggining"), y el Skin Guerrillera!!! wow2.gif

 

http://gamers.levelup.com/producto/1699/Tomb-Raider-Collector-s-Edition/

 

 

Pues en Mexico nos han cambiado el DLC y los regalos. Ahora es:

 

 

PRE ORDEN INCLUYE
  • DLC Aviatrix Skin
  • Comic Digital
  • Regalo Sorpresa
  • Playera con Diseño de Level UP

 

http://gamers.levelup.com/producto/1698/Tomb-Raider-Collector-s-Edition/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...