Jump to content

Preventas y Ediciones Coleccionista de Tomb Raider


Ren Spyro

Publicaciones recomendadas

Por lo visto en algunas tiendas lanzaron el juego a la venta ya hoy!! Me dá mi que mas de uno estará dandole ya al vicio, en fin, esperaremos el resto hasta el martes o con suerte para el lunes.

 

DONDE? En España también?! Porque de ser así voy a comprarlo ahora mismo!! Aunque me sentiría mal jugando a TR antes de la fecha oficial :P

 

Por cierto, en GameStop deberían devolverte la paga y señal cuando cancelas una reserva no? Porque quiero cancelar la que hice alli (al final reservé en Game) y son 30 euros...

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la verdad que no se que tiendas serán, he mirado los foros de Game y están algunos que hechan humo, pero no pueden decir las tiendas que son porque sino los bannean.

Pero parece que varias personas tienen ya el juego original por supuesto. Joo que envidia, yo hasta el martes nada sad.png. Aunque el lunes es probable que esté ya en varios sitios. Y hablo de España claro XD.

 

EDITO: Para los que reservaron el Game en tienda física algunos confirman que el lunes ya lo venden.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EDITO: Para los que reservaron el Game en tienda física algunos confirman que el lunes ya lo venden.

 

Cristina, te has puesto de los nervios de la emoción con lo que escribes!!rofl.gif . También reservé Tomb Raider-en tienda física- concrétamente en Game, y también me han dicho que si la competencia lo libera el lunes ellos también. Y yo diciéndole al pollinancio (término malagueño para definir a un jovenzuelo), pero lo teneis ya?. Y no. Con suerte la tarde del lunes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé si habéis visto los anuncios en el foro, pero en DLGamer están ofreciendo Tomb Raider + Resident Evil 6 para descargar en Steam por 47,99€, lo dejo por si os interesa:

 

prodimg_18039_panoramic.jpg

 

Ya no saben cómo vender el Resident Evil 6, jaja. Acá ya lo tiene en ofertas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta chicos, aclaradmela que no me entero pues es la primera vez que reservo en WEB, me ha llegado el email de Game de la Reserva pero ese mensaje exactamente para que es? Me dice que page, pero yo ya he pagado la reserva....no lo entiendo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...