Mark Publicado 2 de Marzo del 2013 Publicado 2 de Marzo del 2013 No sé si habéis visto los anuncios en el foro, pero en DLGamer están ofreciendo Tomb Raider + Resident Evil 6 para descargar en Steam por 47,99€, lo dejo por si os interesa:
Cristina Publicado 2 de Marzo del 2013 Publicado 2 de Marzo del 2013 Por lo visto en algunas tiendas lanzaron el juego a la venta ya hoy!! Me dá mi que mas de uno estará dandole ya al vicio, en fin, esperaremos el resto hasta el martes o con suerte para el lunes.
X34 Publicado 2 de Marzo del 2013 Publicado 2 de Marzo del 2013 Por lo visto en algunas tiendas lanzaron el juego a la venta ya hoy!! Me dá mi que mas de uno estará dandole ya al vicio, en fin, esperaremos el resto hasta el martes o con suerte para el lunes. DONDE? En España también?! Porque de ser así voy a comprarlo ahora mismo!! Aunque me sentiría mal jugando a TR antes de la fecha oficial Por cierto, en GameStop deberían devolverte la paga y señal cuando cancelas una reserva no? Porque quiero cancelar la que hice alli (al final reservé en Game) y son 30 euros...
Jose Redfield Publicado 2 de Marzo del 2013 Publicado 2 de Marzo del 2013 Dioos! Tengo a 2 amigos del live jugando en el multi ya! xD malditos sean!
X34 Publicado 2 de Marzo del 2013 Publicado 2 de Marzo del 2013 Dioos! Tengo a 2 amigos del live jugando en el multi ya! xD malditos sean! Yo a uno en PSN... Lo he visto y me ha dado algo XD
Jflb Publicado 2 de Marzo del 2013 Publicado 2 de Marzo del 2013 Los de Game podrían enrollarse un poco y venderlo hoy. Total, para lo que queda. Parece ser que algunas tiendas ya lo han puesto en venta. Que suerte!!!
Oraculo Publicado 2 de Marzo del 2013 Publicado 2 de Marzo del 2013 Que buena oferta! Eso si es una gran oportunidad de tener dos juegazos. Saludos.
Cristina Publicado 2 de Marzo del 2013 Publicado 2 de Marzo del 2013 Pues la verdad que no se que tiendas serán, he mirado los foros de Game y están algunos que hechan humo, pero no pueden decir las tiendas que son porque sino los bannean. Pero parece que varias personas tienen ya el juego original por supuesto. Joo que envidia, yo hasta el martes nada . Aunque el lunes es probable que esté ya en varios sitios. Y hablo de España claro XD. EDITO: Para los que reservaron el Game en tienda física algunos confirman que el lunes ya lo venden.
CroftReborn Publicado 2 de Marzo del 2013 Publicado 2 de Marzo del 2013 Ya hice mi reserva aquí en mi país. La tienda CDmarket, te regala la remera oficial, mas 2 DLC A esperar se ha dicho!
Lord_Slaughter Publicado 2 de Marzo del 2013 Publicado 2 de Marzo del 2013 Tengo un amigo de Iraq q lo tiene desde el miercoles.
thb Publicado 2 de Marzo del 2013 Publicado 2 de Marzo del 2013 AAARRRGGGHHHH!!! ¡Y YO NO LO TENGO TODAVIAAAAA!
vonjose Publicado 2 de Marzo del 2013 Publicado 2 de Marzo del 2013 EDITO: Para los que reservaron el Game en tienda física algunos confirman que el lunes ya lo venden. Cristina, te has puesto de los nervios de la emoción con lo que escribes!! . También reservé Tomb Raider-en tienda física- concrétamente en Game, y también me han dicho que si la competencia lo libera el lunes ellos también. Y yo diciéndole al pollinancio (término malagueño para definir a un jovenzuelo), pero lo teneis ya?. Y no. Con suerte la tarde del lunes.
CroftReborn Publicado 2 de Marzo del 2013 Publicado 2 de Marzo del 2013 No sé si habéis visto los anuncios en el foro, pero en DLGamer están ofreciendo Tomb Raider + Resident Evil 6 para descargar en Steam por 47,99€, lo dejo por si os interesa: Ya no saben cómo vender el Resident Evil 6, jaja. Acá ya lo tiene en ofertas...
Herramientas Publicado 2 de Marzo del 2013 Publicado 2 de Marzo del 2013 Buenas, tengo una pregunta. En mi ticket de GAME pone que he reservado la edición TR + 2 DLCs + Caja metálica. ¿Es está?
TRU Publicado 2 de Marzo del 2013 Publicado 2 de Marzo del 2013 Una pregunta chicos, aclaradmela que no me entero pues es la primera vez que reservo en WEB, me ha llegado el email de Game de la Reserva pero ese mensaje exactamente para que es? Me dice que page, pero yo ya he pagado la reserva....no lo entiendo....
Publicaciones recomendadas