Jump to content

Preventas y Ediciones Coleccionista de Tomb Raider


Ren Spyro

Publicaciones recomendadas

Jose, yo por reservar la edición coleccionista en GAME, me dijeron que me entraba el DLC de la tumba, y la cajita metálica que me he enterado hace poco. El otro DLC no tengo ni idea de si entraba también o iba a ser vendido por separado solamente, porque el chico me dijo que con esa edición entraba todo, pero no sé a que se refería...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jose, yo por reservar la edición coleccionista en GAME, me dijeron que me entraba el DLC de la tumba, y la cajita metálica que me he enterado hace poco. El otro DLC no tengo ni idea de si entraba también o iba a ser vendido por separado solamente, porque el chico me dijo que con esa edición entraba todo, pero no sé a que se refería...

 

Con los pack superviviente y coleccionista regalan un DLC de armas, que viene incluido con los packs. Pero se entiende que estos DLC estarán disponibles para comprar para quien no ha comprado esas ediciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con los pack superviviente y coleccionista regalan un DLC de armas, que viene incluido con los packs. Pero se entiende que estos DLC estarán disponibles para comprar para quien no ha comprado esas ediciones.

 

No, si eso ya lo sé, yo me refería al otro DLC, el del Endurance. jejjeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, si eso ya lo sé, yo me refería al otro DLC, el del Endurance. jejjeje.

 

Ahhh, bueno, supongo que ese DLC estará para comprar tambien. Igual que los que tengan de regalo en DLC del Endurance tendrán que comprar el de la tumba si quieren tenerlo.

 

Por cierto, esta tarde entré a la web de Game para ver si había novedades y han puesto de entrada principal el primer Trailer que salió de Tomb Raider. Como se nota lo que vende grin.gif. Pero haber cuando ponen las reservas de los packs que estoy ansiosa!! Ajajjj Supongo que eso es la señal de que ya falta poco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que hay un steelbox de TR por alla?! ME WANT!!! :--(

 

Aqui ya dije que no tenemos survivor porque en america no nos dejaron decidir XD! Pero bueno lo q es peor es que en PC no hay nada, ni fisico ni collector's (confirmado de square segun mi jefe), que bien tener xbox XDDDD!!

 

Aqui tampoco nos han confirmado dlc's ni extras, haber que pasa por estos dias :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer reservé en GAME la edición superviviente que, supuestamente, trae el DLC exclusivo y una caja metálica (yo pensaba que la caja de la edición Superviviente no era metálica!). Que ganitas tengo de que salga! *-*

 

Algo que me resultó MUY raro, es que me dijo que la edición Coleccionista rondaba los 88€... me pareció demasiado barato, la verdad o.O pero aún así me decanté por la Superviviente... pero me sigue resultando raro... si podeis informaros mejor los que vayais al GAME a reservarlo mejor que mejor, para que el resto tenga más información a la hora de elegir xD

 

EDIT. Vale, acabo de ver que teníais la misma duda más atrás. Acabo de ver la caja y vamos, sin duda me gusta mucho más que la de la edición coleccionista. Aunque el tío tenía muchas dudas para poder reservarlo, porque no le salía que tipo de edición exacta quería reservar, pero bueno, al final lo consiguió! Lo reservé en el GAME del Meridiano! xD

 

Hoy fui a reservar en GAME de Granada y la muchacha pues le ocurria lo mismo, no le aparecia el tipo de edición que queria reservar y por poco no me fui sin reservar aun que me parecia super raro por que habia gente que ya habian reservado :S alfinal lo logro aun que no savia que tenia que pagar 5€ por la reserva :S menos mal que tenia dinero :$ :D que ganas de que llege el 5 de Marzo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

O sea, que a los de PC nos darán dos piedras para que nos la machaquemos en vez de un DLC.

 

Que bien, me encantan estas maneras de dejarnos aparte como si fuéramos poco menos que apestados ¬¬

 

jaja perdona pero no he podido evitar reirme por lo de las piedras y me dio la risa tonta :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La acabo de ver en la web esta es la caja:

 

tombraiderq.jpg

 

Te la dan de regalo por reservar en Game, si hay mas xD en el centro comercial La Villa en la Orotava, el del Meridiano, el del centro comercial tres de mayo en S/C y el del centro comercial La Laguna donde esta el Alcampo, yo lo reserve en este ultimo... vamos que estamos plagados de tiendas Game xD

 

¿Dentro de esta caja metalica que se puede meter? nose parece muy fina no? o es simplemente decorativa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jose, yo por reservar la edición coleccionista en GAME, me dijeron que me entraba el DLC de la tumba, y la cajita metálica que me he enterado hace poco. El otro DLC no tengo ni idea de si entraba también o iba a ser vendido por separado solamente, porque el chico me dijo que con esa edición entraba todo, pero no sé a que se refería...

En serio? fui el jueves a reservar la E. Survivor y ahora me entero quye me regalan una caja. xD Yo pregunte al chorvo si sabia que regalaban y solo me dijeron que "Un DLC". a lo que le volvi a preguntar si sabe cual va a ser y me contesto que no. ¿A ti te lo han dicho ellos? Ay que felicidad! jumpy.gif

 

 

no savia que tenia que pagar 5€ por la reserva unsure.png menos mal que tenia dinero :$ biggrin.png que ganas de que llege el 5 de Marzo

 

 

xD Yo tampoco y me quede a cuadros... fue mi primera reserva y por suerte tambien llebaba algo en la cartera y pude hacerla.

 

Luego me pidio un nº de movil para no se que de un codigo. No pude atender a lo que me decia por me distraje con mi sobrino y a todo le decia que "si", "vale" "ok", xD y ahora estoy preocupado porque no se de que va el rollo del codigo. ¿Alguien me puede explicar? Soy un desastre. xD

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El número te lo piden para cuando llega el juego a la tienda te mandan por SMS que puedes ir a recogerlo. En los GAMES de Valencia por lo menos tienen cartelitos de Tomb Raider por toda la tienda con la imagen de la carátula y sale algo así como "hazte con el pack noséqueponía" que incluye el DLC de la tumba y el skills no sé qué, jajjaja por reservar el juego allí. Eso es todo lo que recuerdo. Yo cuando le pregunté al chico me dijo que con la Collector's Edition entraba TODO. Le pregunté por los dlc's y me dijo que entraban los que existían con la reserva. Lo que no sé es si se quedó conmigo o estaba equivocado o si era verdad. La cuestión es que cuando vaya a recogerlo lo sabré. Si viene un segundo DLC perfecto, sino, pues también. Saludos!! :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí, me pidieron mi numero de teléfono y me dijeron que me llamarían cuando el juego estuviese y no me dijeron nada de sms :-) . Lo que no sé, es si llamarán el día 5 de marzo o el día antes. Es la primera vez que reservo y ando perdido la verdad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...