Jose Redfield Publicado 3 de Agosto del 2012 Publicado 3 de Agosto del 2012 ¿No habian dicho que "soon" (), mostrarian la primera tumba de Lara? Igual y es para la Gamescom, o la TGS, vete a saber... Pero eso si que seria un Mega Spoiler, pasaria de el Estaría bien saber que van a ser concretamente ''las tumbas''. Si serán como niveles aparte o una habitación con un muerto y una reliquia xD quien sabe. ¿Sobre esto han dicho algo ya?
Ren Spyro Publicado 3 de Agosto del 2012 Publicado 3 de Agosto del 2012 Pues no, solo han dicho "Mostraremos la primera Tumba! Que sera memorable y nunca la olvidaras!", Y desde luego, no olvido que Lara dijo "I Hate tombs" XD. Eso si, en la demo del ciervo, en esa screen donde ponian la lista de los objetivos extras (Al puro estilo LC GoL), ponia que habia una tumba en esa zona, a saber...
DJ_CRON Publicado 3 de Agosto del 2012 Publicado 3 de Agosto del 2012 Creo recordar que tb dijeron que enseñarían más vídeo-diarios como aquel donde conocimos a la nueva chica que le pondría la voz a Lara, no?
saqueadordt Publicado 4 de Agosto del 2012 Publicado 4 de Agosto del 2012 Si, de eso podemos estar muy seguros, lo dijeron en el mismo video y que iba a tratar sobre el guón del juego o algo así xD
Kevin Croft Publicado 5 de Agosto del 2012 Publicado 5 de Agosto del 2012 Pues al paso que van, el próximo vídeo lo estrenan dos días antes de que salga el juego a la venta... Es que Crystal se lía con los periodos de tiempo. Para ellos, un mes son seis meses...
Ren Spyro Publicado 13 de Agosto del 2012 Publicado 13 de Agosto del 2012 Karl ha dicho en Twitter!!! And we're off. Cologne here I come. Followers beware....updates on @tombraider, currywurst and kolsch incoming!!! ATENTOS TODOS!
Alizam Publicado 13 de Agosto del 2012 Publicado 13 de Agosto del 2012 Estoy atenta y... no me enteré de mucho. Solo de que Karl se comerá un Currywurst y se beberá un kolsch. Y a ver qué serán esos updates. Mientras que no sean fotos suyas comiendo...
Rodrims Publicado 13 de Agosto del 2012 Publicado 13 de Agosto del 2012 yo de lo único que quiero saber ahora es sobre la carátula y sobre algún nuevo render. No quiero más spoilers por el momento, pero eso otro me apetece mucho
Jose Redfield Publicado 14 de Agosto del 2012 Publicado 14 de Agosto del 2012 ¿Cuando le toca a Crystal? Capcom ha empezado hace una hora y están enseñando cosas del DMC, por lo visto el hermano de Dante estará presente en el juego. Le tengo unas extrañas ganas a ese juego... yo como siempre, apoyando los rebooteos extraños que nadie quiere xDDD ¿TR para mañana día 15 o para hoy? ¿Nadie está tan ansioso como yo? Estas ferias me ponen malo xDDD
Rodrims Publicado 14 de Agosto del 2012 Publicado 14 de Agosto del 2012 yo espero que hoy haya novedades y buenas. Que nos den algo de que hablar porque los foros están bastante muertos! habrá que estar atentos...
Kevin Croft Publicado 14 de Agosto del 2012 Publicado 14 de Agosto del 2012 La verdad es que tengo ganas de saber nuevas cositas sin demasiado spoileo, pero desde luego quiero ver ya la maldita carátula. Se ve que la tienen secretamente guardada...
Solxiz Publicado 14 de Agosto del 2012 Publicado 14 de Agosto del 2012 Concuerdo con lo de ver a Lara resolviendo algún puzzle... pero no estaría nada mal saber qué caratula llevará el juego.
Tanausulord Publicado 14 de Agosto del 2012 Publicado 14 de Agosto del 2012 Yo quiero ciervo ciervo, me gusta ciervo ciervo, yo quiero ciervo ciervo yo quiero CUALQUIER COSA MENOS MÁS CAZA DE BICHOS xDDDDDDDDDD
Jose Redfield Publicado 14 de Agosto del 2012 Publicado 14 de Agosto del 2012 ¿Todavía no confirman la hora? ¿Será de madrugada como la otra vez? Para trasnochar y tal, estas ferias me encantan
Publicaciones recomendadas