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Las horas finales de Tomb Raider (serie documental)


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Se me hace raro no ser yo el que se esté quejando de gráficos xDD yo lo veo igual que siempre, daos cuenta que lo que se ve algo más regulero (en realidad con colores más ''vivos y limpios'') son las partes donde apenas hay efectos de iluminación, quiero decir, que es una luz más directa. Recordemos que en Underworld, el nivel donde mejor jugaban con las luces/sombras era la cueva del Kraken, yo me quedaba embobado mirando las luces en las paredes e incluso como las antorchas cuando iluminaban a Lara, fuera de alli los efectos eran inferiores y se puede decir que ningún otro nivel me llegó a sorprender. Después las demás zonas apenas tenian efectos reales (que no fuesen texturas pintadas con efecto sombra). En este nuevo juego, la zona del principio (donde se pasa por encima del tronco) tiene un efecto ocre/dorado que ''apaga y armoniza'' los colores dandole cierto realismo, realmente dandole efecto sepía, aunque el nivelado y texturizado es el mismo. Es dificil saber si todo el juego seguirá esa misma dinámica, yo no lo veo mal, puede ser que esperaba/espero menos que otros y cualquier cosa fuera de lo mediocre me parece buenisima.

 

Por cierto, que yo venía a comentar otra cosa xDD ¿Soy el único al que le caja blanca de medicinas que lleva Lara en la primera escena in-game le recuerda a la edición coleccionista? ^_^

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Y aunque fuera cierto que lo ha jugado ( que yo soy de los que opinan que no lo es) la opinión de una persona no debe tener suficiente peso en una decisión. Si me dijera una buen aparte de la crítica que el juego es mediocre y decepcionante, pues entonces ya empezaría a replanteármelo.

En cuanto al multi, es lo que os he comentado alguna vez, si lo hay, lo van a decir quedando poco para el lanzamiento dada su novedad para la serie.. como último elemento sorpresa y as en la manga.

El tema gráfico..pues eso, es satisfactorio pero mejorable....el juego creo que destaca más con una luz nocturna que diurna. Aunque hasta que no lo pruebe en PC, no podré valorarlo debidamente.

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Ya era hora q mostraran imagenes nuevas, aun q gran mayoria estaba borrosas, vi muchos movimientos realistas y la iluminacion de los relampagos reflejando en la piel de lara se veia bastante bien. La lluvia no se porque no se podia apreciar muy bien, la escala fue lo mas q me gusto y el ecenario de tiros se veia muy a ustedes saben q juego xD A mi tambien me da q tendra multijugador, pero no se como no lo confirman de una buena ves y por todas!ymno.gif

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Me llamo la atencion que inventaran hasta un instrumento para crear la musica, suena genial. Por lo menos acertaron en ese detalle.

Sobre los graficos son medios difusos en algunas areas, quizas por la calidad del video, pero por lo menos el lobo parece un poco mas un lobo..

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No hay que temer nada sobre este TR. Aun no puedo poner mis impresiones sobre el evento pero han sido excelentes y ya las tengo redactadas para cuando me dejen ponerlas.

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En este tema http://www.tombraiderforums.com/showthread.php?p=6542804#post6542804 están recopilando capturillas del video e irónicamente,al contrario de como suele pasar, veo las capturas mejor que los videos, cuando normalmente es en la imágen capturada donde se captan más los fallos que en movimiento no se aprecian xDD

 

21528898.jpg87805697.jpg70648851.jpg

 

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Al principio me he visto el vídeo en 360p en youtube, pero luego lo he puesto en HD y se ve muchísimo mejor, no se como lo habéis visto vosotros pero en HD los gráficos se ven muy bien, se ve igual que las imágenes que ha puesto Tana... aunque seguramente las escenas estarán sacadas de la pre-beta ya que todavía la física del flequillo y del colgante de Lara sigue estático xD

A mi también me encanta la parte de escalada :cry:

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Me acabo de dar cuenta de una cosa y recordé que quería mencionar otra xDD

En la segunda captura acabo de caer que lo que se ve en primer plano es un carcaj con flechas xDDDDDDDDDDD y hablando de flechas... ¡¡lo que hiere el hombro de Lara no era una bala sino una flecha!! xDDD jamás lo habría pensado jajaja.

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Todas las imágenes que habéis posteado del vídeo tienen poquísima calidad. El vídeo a HD 720p incluso tiene los gráficos poco definidos por el escaso bitrate de YouTube. Ponedlo en HD a 1080p (que sea el vídeo original, no el otro fanmade que recopila las escenas nuevas). Aun así es verdad que se ve poco definido, pero es por el formato del vídeo que subieron. Imaginadlo a definición real. A mí los gráficos así me parecen geniales, no sé.

 

Me han sorprendido todas las escenas, y el sonido queda genial!

 

Edito: Estoy descargando el vídeo de TRChronicles. En HD 720p y 419 MB, por lo que supongo que el bitrate será mejor. Si se aprecia mejora en la definición os lo digo.

 

Edito2: Algunas escenas se ven totalmente definidas, perfectas (como la de Lara escalando o cuando mata al lobo), pero algunas siguen desenfocadas, supongo que estas desenfocadas corresponderán a la pre-beta y las definidas a una versión más avanzada. El problema de estas es que las han grabado así de mal, se nota que son imágenes reescaladas.

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