Jose Redfield Publicado 12 de Febrero del 2013 Publicado 12 de Febrero del 2013 Ren cuidado con los spoilers porfavor
Ren Spyro Publicado 12 de Febrero del 2013 Publicado 12 de Febrero del 2013 Fixed! XD Es que me ha dado emocion ver la sobrenaturalidad, y un jefe seguro en el juego! Las tomas son todas de anteriores builds, parece que nos van a dar la sorpresa de las fisicas y eso con el juego en casa Y me he vuelto a enamorar
RobertCroft Publicado 12 de Febrero del 2013 Publicado 12 de Febrero del 2013 Madre mía poned spoilers que últimamente me enterado de cada cosa que prefería no haber sabido... pero bueno, esta la perdono, pero no lo hagáis mas por favor. No me gusto ver que la coleta de Lara levitara cuando se le acerca la cámara, por Dios espero que esa sea una versión temprana del juego por que si no...
TRU Publicado 12 de Febrero del 2013 Publicado 12 de Febrero del 2013 Buuuf....ultimamente no puedes ver un video sin que salgan cosas nuevas o que no quieras ver....paso de ver ya cosas porque si no el juego me lo sabre de memoria
requiemsoul Publicado 12 de Febrero del 2013 Publicado 12 de Febrero del 2013 No deberían haber sacado eso en el vídeo. Se pierde una gran parte de la gracia del mismo. Es que no tendría que ser fan de esta saga, para no tener este hambre de información! xDDD.
Raquel Publicado 12 de Febrero del 2013 Publicado 12 de Febrero del 2013 Qué flipe el vídeo... Me temo que ya no voy a volver a ver más hasta que llegue Marzo.. Jajaja. Sigue teniendo pequeñitos fallos.... Pero bueno, supongo que los arreglarán, digo yo xD
Urko Publicado 12 de Febrero del 2013 Publicado 12 de Febrero del 2013 Que pasa? Ya no sacan ni los Final Hours en castellano o que? Otras veces enseguida los ponen en todos los idiomas, y esta vez ni siquiera lo han subido todavía al castellano...
Rodrims Publicado 12 de Febrero del 2013 Autor Publicado 12 de Febrero del 2013 Es que lo están doblando.... ejem.... (es irónico....)
Ren Spyro Publicado 12 de Febrero del 2013 Publicado 12 de Febrero del 2013 A veces cansa que en cada tema (vease este, el comic, etc), cosa que sale, tiene que venir en español o nos cabreamos... Paciencia gente! Ademas es sabido que en este mundillo del videojuego es casi obligatorio el dominio del ingles
Alizam Publicado 12 de Febrero del 2013 Publicado 12 de Febrero del 2013 Tralarí, tralará, yo sigo aguantando sin ver nada ni picando en ningún spoiler xD Iba a verlo pero como no estaba en castellano... xDDDD Ná, no lo he visto porque he leído unos mensajes diciendo que habían cosas nuevas y otros quejándose de que algunas cosas tenían que ir en spoiler. Si es algo que afecte a la trama, ya les vale incluirlo en ese vídeo, que todo el mundo lo va a ver y se pierde la sorpresa.
Oraculo Publicado 12 de Febrero del 2013 Publicado 12 de Febrero del 2013 Tralarí, tralará, yo sigo aguantando sin ver nada ni picando en ningún spoiler xD Iba a verlo pero como no estaba en castellano... xDDDD Ná, no lo he visto porque he leído unos mensajes diciendo que habían cosas nuevas y otros quejándose de que algunas cosas tenían que ir en spoiler. Si es algo que afecte a la trama, ya les vale incluirlo en ese vídeo, que todo el mundo lo va a ver y se pierde la sorpresa. Si que tienes paciencia y aguante ante tanto spoiler. Yo estoy desesperado y algunas veces se me escapa el clic en el link que incorrecto , XD
Cristina Publicado 12 de Febrero del 2013 Publicado 12 de Febrero del 2013 Tralarí, tralará, yo sigo aguantando sin ver nada ni picando en ningún spoiler xD Iba a verlo pero como no estaba en castellano... xDDDD Ná, no lo he visto porque he leído unos mensajes diciendo que habían cosas nuevas y otros quejándose de que algunas cosas tenían que ir en spoiler. Si es algo que afecte a la trama, ya les vale incluirlo en ese vídeo, que todo el mundo lo va a ver y se pierde la sorpresa. ajaj a mi me ha pasado lo msmo!! Cuando he visto que no estaba en español lo he parado y digo, puagg para qué sino me voy a enterar de nada!! Y luego cuando he visto que había spoilers me he alegrado. A otra cosa mariposa
Jorge Ganem Publicado 12 de Febrero del 2013 Publicado 12 de Febrero del 2013 He visto el video, pero sin audio (me encuentro en un hotel sin parlantes xDD así que no puedo deciros de que hablan) y lo único nuevo es la imagen que ha colgado Ren en Spoiler. (Si había otra cosa, pues no me he dado cuenta jeje).
Ren Spyro Publicado 13 de Febrero del 2013 Publicado 13 de Febrero del 2013 Mira que me estoy sorprendiendo bastante, nisiquiera en 3DJuegos, donde siempre ha estado esta serie con subs, lo han puesto directamente en ingles. http://www.3djuegos.com/videos/0f0f0f24710/ Muy raro todo, pero como dije, que mas da, si lo que importa al final son las nuevas imagenes, y que el juego ya en casita te deje elegir la voz en ingles con subs Edito: Ya disponible para descarga, a 1080p, seguro se vera muchisimo mejor http://dl1.tombraiderchronicles.com/47546-36456-34663-93646-346634/movies/tomb-raider-final-hours-ep5-pegi-18.zip
Oraculo Publicado 13 de Febrero del 2013 Publicado 13 de Febrero del 2013 Muchas gracias por los aportes Ren . Cada vez estamos más cerca, XD
Publicaciones recomendadas