Kevin Croft Publicado 13 de Junio del 2012 Publicado 13 de Junio del 2012 Una noticia en 3D juegos sobre que Tomb Raider NO ES Uncharted: http://www.3djuegos.com/noticias-ver/125952/crystal-dynamics-el-nuevo-tomb-raider-no-es-uncharted/ Por cierto, a votar!!!! jejeje
Ren Spyro Publicado 13 de Junio del 2012 Publicado 13 de Junio del 2012 Off topic: Algo que me gusto en 3DJuegos, de la noticia de Kevin, es que han defendido a nuestro TR, diciendo que tendran parecidos, pero TR fue primero y cosas asi Asi da gusto leer XDDD
requiemsoul Publicado 16 de Noviembre del 2012 Publicado 16 de Noviembre del 2012 Tomb Raider está nominado en los VGA Awards como videojuego más esperado del próximo año . Los otros candidatos son : GTA V, Bioshock:Infinite, The Last of Us y South Park. Se puede votar en el siguiente enlace: http://m.spike.com/video-game-awards/vote-detail.rbml?id=ovzztc
Alizam Publicado 16 de Noviembre del 2012 Publicado 16 de Noviembre del 2012 ¿South Park como juego más esperado? No digo que sean raros los que opinen eso pero al lado de títulos más potentes es curioso que la gente prefiera South Park por encima de cualquier otro. En fin, Tomb Raider ya tiene mi voto.
Urko Publicado 17 de Noviembre del 2012 Publicado 17 de Noviembre del 2012 Chicos Tomb Raider está nominado a una de las categorias de los premios VGA, aunque es muy dificil que gane, por no decir imposible. En la categoría de juego más esperado del 2013: BioShock Infinite Grand Theft Auto V South Park: The Stick of the Truth The Last of Us Tomb Raider
Jose Redfield Publicado 17 de Noviembre del 2012 Publicado 17 de Noviembre del 2012 Chicos Tomb Raider está nominado a una de las categorias de los premios VGA, aunque es muy dificil que gane, por no decir imposible. En la categoría de juego más esperado del 2013: BioShock Infinite Grand Theft Auto V South Park: The Stick of the Truth The Last of Us Tomb Raider Pues incluso vosotros sabiendo como soy.. xDD de esa lista el único que espero y realmente deseo es Tomb Raider, ninguno de los demás me dicen nada.
Alizam Publicado 17 de Noviembre del 2012 Publicado 17 de Noviembre del 2012 Estos premios ya los colgó Requi en otro tema, no me acuerdo cuál. Incluso ya los voté en su momento.
xavecroft Publicado 17 de Noviembre del 2012 Publicado 17 de Noviembre del 2012 ya vote! realmente el unico de esa lista que se merece el premio el tomb raider aunque bioshock podria dar la pelea
Urko Publicado 17 de Noviembre del 2012 Publicado 17 de Noviembre del 2012 Ya pues es posiblemente que se lo lleve "otros" a los que no entiendo como la gente no ve como competencia, como dos pesos pesados que son The Last Of Us y sobre todo GTA V....
Ren Spyro Publicado 17 de Noviembre del 2012 Publicado 17 de Noviembre del 2012 Medio enredado lo que has dicho... Lo que han dicho es que preferimos TR sobre el resto, no que no sean cualquier cosa como podras comprobar y yo ya vote, por el juego que mas merece la pena en mi opinion , que no es otro que TR
requiemsoul Publicado 17 de Noviembre del 2012 Publicado 17 de Noviembre del 2012 GTA V va a ser el ganador de calle, no porque sea mejor que los que están nominados, sino más bien por su enorme, descomunal popularidad. Luego el segundo más votado será "The LAast Of Us" por el nombre de Naughty Dog, y estoy casi seguro que Bisochock: Infinite quedará en tercer lugar. De todas formas, es una buena noticia que Tomb Raider se haya colado en esta lista. No sólo por los grades títulos con los que compite, sino también por los que ha dejado fuera: Dead Space 3, Crysis 3, Devil May Cry, Remember Me, God of War:Ascension, el nuevo Gears of War, Castlevania: Lord of Shadows 2, Metro:Last Night, Rome: Total War 2, Metal Gear: Rising, Watch Dogs? y un largo etc. Estamos a final del ciclo de una generación y es cuando podemos disfrutar de mejores juegos dada la madurez y conocimientos acumulados por las desarrolladoras.
Urko Publicado 18 de Noviembre del 2012 Publicado 18 de Noviembre del 2012 Por cierto, se puede votar más de una vez? Creo haber votado ya más de 5 veces y no me da error, ni me sale ningún aviso de haber votado con anterioridad. Asi que haber si los fans podemos hacer algo, y hacemos a Tomb Raider ganador de esa categoría.
Ren Spyro Publicado 18 de Noviembre del 2012 Publicado 18 de Noviembre del 2012 http://au.ign.com/videos/2012/11/16/game-scoop-the-most-anticipated-games-of-2013 Lo han colgado en el Forums, dicen que es bastante largo pero que para uno de los editores, TR es el mas esperado para el proximo año
requiemsoul Publicado 12 de Enero del 2013 Publicado 12 de Enero del 2013 Por estas fechas es habitual que las revistas saquen artículos sobre los mejores juegos del anterior año y los más esperados de éste. 3D Juegos ha hecho una macroencuesta en la que se puede elegir los 10 juegos que más te entusiasman ( no necesariamente son para el próximo año). De entre 100 candidatos, Tomb Raider ocupa un magnífico octavo lugar según la revista. El más esperado una vez más es Bioshock: Infinite. Podéis hacer vuestra elección desde el siguiente enlace: http://www.3djuegos.com/eventos/mas_esperados/2013/index.php?zona=juegos-mas-esperados&year=2013
Alizam Publicado 12 de Enero del 2013 Publicado 12 de Enero del 2013 Me hace ilusión que juegos como Double Fine o el próximo Broken Sword estén en esa lista. Larga vida a las aventuras gráficas de corte clásico En cuanto a los demás juegos... Los que yo más espero y que no serán para este año son Beyond Good & Evil 2 y Cyberpunk. Y que salgan este año, aparte de TR, tengo poquito donde elegir: Remember Me y Castlevania. Alguno más caerá pero son juegos que ya han salido a la venta y estoy a la espera de que se rebajen.
Publicaciones recomendadas