Jump to content

Debatamos sobre la adorable Sam


Invitado Juca

¿Qué te parece Sam?   

42 miembros han votado

  1. 1. ¿Qué te parece Sam?

    • -Adorable.
      9
    • -¡Está un poco fuera de lugar!
      11
    • -Mirala que mona, ahí... Tomandose una naranja mientras Lara esta de sangre hasta la saciedad.
      17
    • -No la soporto.
      5
  2. 2. ¿Quieres que muera?

    • -Sí.
      25
    • -No.
      17
  3. 3. ¿Cómo quieres que muera?

    • -Asesinada.
      6
    • -Primero la viola un mercenario ruso y luego la asesinan.
      4
    • -Primero la viola un mercenario ruso y luego la asesinan para realizar un ritual "satanicoponés".
      4
    • -Primero la viola un mercenario ruso y luego la asesinan para realizar un ritual como a Stephanie.
      6
    • -Se la come un ciervo al oler a naranja.
      15
    • -Otros. (especificar en un post)
      7


Publicaciones recomendadas

Que es una manzana???!!!!

 

cry2.gifcry2.gifcry2.gif

 

Pues yo ya no cambio la mención que le hago en un artículo de la siguiente revista. Para mi, eso siempre será una naranja. Yo no la olvidaré nunca, para mi no ha muerto cry2.gif Es un personaje más, como el ciervo xD

 

Esta Sam se come cualquier cosa que se encuentra, la tía... Lástima que la manzana no estuviera envenenada. No habría príncipe que la besara para deshacer el hechizo y se quedaría en la isla para siempre, MUAJAJAJAJA (risa Sr. Burns).

 

PD: Dejando de lado las bromas, sí, es un detalle que incluyan frutos de la zona. Aunque bien podría ser una naranja traída en sus bolsas de comida porque tiene todo el aspecto de una naranja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MuQX9.jpg

 

 

LEAVE SAM ALONE!!!

 

 

Sambizca lo tiene difícil para superar a Ranziarofl.gif

 

xDDDDDDDDDDD No me digas estas cosas que me entra la risa floja y me apetece rescatar el antiguo tema ranziero xDDDDD ¡Nadie puede superar a Ranzia! Sam no es nadie sin un fruto, Ranzia solo con su imagen ya es la dueña de todo lo... de todo lo "ranzio", valga la redundancia xDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nashi,también conocido como japple de toda la vida.

En fin... fíjate si es mala Sam en realidad que no se ve una manzana en todo el bosque y justo ella tiene una.... encima es asiática... esa es nativa de la isla,enviada por el resto del grupo a Inglaterra a reclutar expedi... expedicio... AVENTURER@S con ganas de hacer expediciones a lugares exóticos xDDD ni amiga de Lara ni leches,ha sido todo teatro y justo cuando el otro se la lleva ella pone esa cara tan cochina porque por dentro está cantando Lady Marmalade (de Manzana claro).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nashi,también conocido como japple de toda la vida.

En fin... fíjate si es mala Sam en realidad que no se ve una manzana en todo el bosque y justo ella tiene una.... encima es asiática... esa es nativa de la isla,enviada por el resto del grupo a Inglaterra a reclutar expedi... expedicio... AVENTURER@S con ganas de hacer expediciones a lugares exóticos xDDD ni amiga de Lara ni leches,ha sido todo teatro y justo cuando el otro se la lleva ella pone esa cara tan cochina porque por dentro está cantando Lady Marmalade (de Manzana claro).

Siii, después invocó al Dios Nipón de las Nashis Oscuras para traer una ola gigante que JUSTO chocaría con el barco y mataría a casi todo el mundo excepto a Lara, la envió a ella con el loco viola-Stephs, dejó su bolso ahi tirado para hacerla caer en la rampa (de la que no encuentro ningún video de la que no se tire de la saliente xD) dejandole con solo un cerillo (porque quería quitarle las esperanzas y matarla de frío). Luego esparció por el bosque un millón de bichejos (incluida una liebre maldita), para que no se le ocurriese comerlos porque a menos que fuese a la hornalla frita no se los comía, o con los patos que había por ahi más las naranjas-niponas-nashi se hiciese un pato a la naranja, dejó la puerta abierta al cobertizo (pues la muy ingenua se había olvidado de sacar de los bolsillos del cadaver que colgaba la foto que demostraba que era su pareja de la que se había cansado hace tiempo), la hizo pasar por las mini-camarás de carne solo para llegar a la fogata con la que estaba con Matthias y armar toda esta farsa.

 

SAM, SI QUE ERES MALVADA :rofl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Y no puede ser que la manzana se la trajera Matthias para poder ligársela? Porque claro, en esa isla la frase típica de: "¿Qué hace una chica como tú en un lugar como este?" como que sobra un poco. Y el pobre Matthias debe estar a dos velas y por una chica que se le presenta, no creo que le haga ascos la idea de que sea bizca, pija y adoradora de frutos exóticos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
×
×
  • Crear nuevo...