Jump to content

Debatamos sobre la adorable Sam


Invitado Juca

¿Qué te parece Sam?   

42 miembros han votado

  1. 1. ¿Qué te parece Sam?

    • -Adorable.
      9
    • -¡Está un poco fuera de lugar!
      11
    • -Mirala que mona, ahí... Tomandose una naranja mientras Lara esta de sangre hasta la saciedad.
      17
    • -No la soporto.
      5
  2. 2. ¿Quieres que muera?

    • -Sí.
      25
    • -No.
      17
  3. 3. ¿Cómo quieres que muera?

    • -Asesinada.
      6
    • -Primero la viola un mercenario ruso y luego la asesinan.
      4
    • -Primero la viola un mercenario ruso y luego la asesinan para realizar un ritual "satanicoponés".
      4
    • -Primero la viola un mercenario ruso y luego la asesinan para realizar un ritual como a Stephanie.
      6
    • -Se la come un ciervo al oler a naranja.
      15
    • -Otros. (especificar en un post)
      7


Publicaciones recomendadas

Yo creo que han visto tanto cachondeo respecto a Sam y su naranja que han decidido suprimir la escena para que nadie se descojone cuando lo esté jugando en vez de estar sufriendo por lo que le pueda ocurrir a la chica.

 

Algunos lo considerarán absurdo pero creedme: a mi me ha pasado con la Ranzia. El estar burlándose siempre de un personaje antes de que salga el juego hace que desees jugarlo solo para ver al personaje en cuestión y recordar todas las barbaridades que has llegado a decir de él. Lógicamente, terminas perdiendo el hilo del juego xDD

 

Porque a ver... yo creo que todos los de este foro deseábamos jugar la escena de Sam y comprobar si la habían dejado bizca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De todas formas, también es cierto que los videojuegos están tan llenos de situaciones para evadirnos de la realidad .. que algo tan cotidiano como comer una fruta se vuelve algo poco creíble e hilarante. Está sujeto a una sutil ironía xD.

Yo estoy seguro que voy a echar de menos esta escena xDD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siempre y cuando la escena nueva no sea aun peor que la original no? XD.

 

No creo que lo hiceran porque resultaba poco creíble comer fruta según esas circuntancias. Estan rodeados de árboles, alguno puede ser un árbol frutal, no lo veo tan descabellado. :eins:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mí, mientras cambien el descabellado "Lara! You're Alive!" estoy feliz xDD Vamos, que el movimiento anti-sam se fundó prácticamente por la indiferencia de Sam a Lara en esa parte de la escena xD Aunque aún así, nunca olvidademos a SamBizca ni a su naranja-granada jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pienso como Ali y Jorge, mas lo que ha dicho Jorge, que Juca me corrija pero incluso este tema nacio porque Sam sonaba tan falsa y estaba tan limpia e inmaculada mientras la pobre de Lara apenas y caminaba :rofl:

 

Mejores amigas con esa escena? XDDDDDD

 

Haber como es la re edicion de la escena de Samanda... que tambien me recuerda demasiado a la querida Amanda :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es verdad eso que comentó Ren. Está bien claro que se va a morir sacrificada la pobre. Me hubiese gustado que Lara pudiera salvarla pero ya sería demasiado irreal. Más allá de que sea un juego eh, porque supuestamente ellos quieren hacerlo lo más real posible y no me parece que una persona sola pudiera salvar a otra de 15 locos como lo viene haciendo en las demos xD Pero bueno, prepárense para verla a Lara llorar como nunca JAJAJA. Sé que muchos detestan eso :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Y quién asegura que Sam morirá? Bien puede aparecer Conrad en plan Tarzán y con una liana salvar a Sam-Jane del fuego xD

 

En serio, si Sam muriera no lo pondrían en el trailer. Demasiado spoiler. Ellos lo ponen para que todos hagan hipótesis pero a la hora de la verdad, fijo que Sam se salva. O se salva por nuestros medios o se salva porque en realidad es la mala del juego y todo eso es un montaje para atraer a Lara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mirar que guapa y mejorada se le puede ver a Sam en el gameplay de una hora:

 

82664910.jpg

 

Supongo que eso será una FMV ¿o me equivoco? huh.png Con las FMV siempre ganan mucho los personajes y los escenarios.

 

Eso digo yo, si ya no es bizca, ni comerá naranja, ni se mostrará sosa y rancia cuando ve que Lara está viva XD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Esta cambiada, menos aniñada y cara bollo... más estilizada...con menos personalidad. Antes Sam era un personaje que podría haber pasado a la historia de los secundarios memorables: bizca, absurda, con una positividad aplastante, super social (pese a estar en una isla llena de chiflados basureros que sacrifican gente, ella se va de picnic con ellos a comer naranjas), lela, torpe, con una pulcritud antinatural... en cambio su nueva cara, tan alargada y más madura, ya no inspira tanta ternura homicida.

 

Este Juca.....rofl.gif rofl.gif . Has estado sembrado!. Fabulosa esta descripción!. Cierto que la otra Sam tenía más carisma porque era muy disparatada.. ahora parece demasiado seria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...