Jump to content

Debatamos sobre la adorable Sam


Invitado Juca

¿Qué te parece Sam?   

42 miembros han votado

  1. 1. ¿Qué te parece Sam?

    • -Adorable.
      9
    • -¡Está un poco fuera de lugar!
      11
    • -Mirala que mona, ahí... Tomandose una naranja mientras Lara esta de sangre hasta la saciedad.
      17
    • -No la soporto.
      5
  2. 2. ¿Quieres que muera?

    • -Sí.
      25
    • -No.
      17
  3. 3. ¿Cómo quieres que muera?

    • -Asesinada.
      6
    • -Primero la viola un mercenario ruso y luego la asesinan.
      4
    • -Primero la viola un mercenario ruso y luego la asesinan para realizar un ritual "satanicoponés".
      4
    • -Primero la viola un mercenario ruso y luego la asesinan para realizar un ritual como a Stephanie.
      6
    • -Se la come un ciervo al oler a naranja.
      15
    • -Otros. (especificar en un post)
      7


Publicaciones recomendadas

Lo siento pero jajajaja acabo de caer en la opcion a la pregunta "¿Que te parece Sam? Opcion 2: Esta un poco fuera de lugar" jajaja que mala leche.

 

Vivan los bizcos!!! o como los llamamos por estas terras... los birollos, los choscos!! xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que no vuelvo a comer naranjas en mi vida XD. La pobre chica necesita una operación de ojos por parte de Crystal.

Ahora en serio, si aparece así de impoluta, será porque no se cayó del barco como Lara y pudo bajar de él sana y salva, como otros supervivientes, tras el naufragio (el barco aparece embarrancado en la costa).

Y lo del saludo tan cursi a Lara, o es que la tienen de cebo como ya habeis dicho, o la pobre es pija y tonta del bote.

 

P.D. Buen post Juca, me he reído mucho!!! XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

jaja! Qué pérfida y malvada es la gente! xD. Está dabuti!. . Gracias por postearlo.

 

¿Y con la Naranja Mecánica no hay ninguno ?. Eso daría mucho jugo, digo juego.

 

Se me está ocurriendo uno de Sam como la prima de Zumosol de Lara xDD. Pero soy horrible ejecutando ideas xDD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

No tenía pensado poner este montaje en ninguna parte. Más que nada porque la hice con la intención de regalársela a un usuario, sin ningún otro motivo en especial. Pero ya que veo que este tema se está convirtiendo en "a ver quién hace el mejor montaje de Sam", espero que al usuario antes mencionado no le importe que ponga aquí su regalo wink.gif

 

Hecho el día 3 de este mes. Montaje ocasionado por el comentario: "Pobre Sam, a lo mejor es maja..."

 

samlamaja.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

¡Es demasiado anaranjado como para ser una manzana! xDD Como mucho, puede ser un durazno, un melocotón, pero, ¿una manzana? Rojas, verdes, y ahora naranjas, al parecer xDD Los residentes de la isla no son lo único extraño de la isla (no me sorprende que se vuelvan "canibales", mejor no comer fruta endiablada jajajaja)...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...