DanViop Publicado 1 de Junio del 2012 Share Publicado 1 de Junio del 2012 Pero si, tenia coberturas.... vamos Uncharted total!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jose Redfield Publicado 1 de Junio del 2012 Share Publicado 1 de Junio del 2012 Es Uncharted :O no sé...... Vamos a ver,uno más y toca TR ^^ A mi tambien se me ha parecido a Uncharted. Pero como dice aqui la amiga Samy, Uncharted no inventó el universo xD habrá que verlo ahora, con tranquilidad. Espero que sea un trailer claro, no imagenes salteadas que no dejan ver nada! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Samy Publicado 1 de Junio del 2012 Share Publicado 1 de Junio del 2012 enseñaron un adelanto de lara disparando a quien? xD No me fijé, pero verás como ya con eso empezarán a compararla con Uncharted como si hubiese inventado el apuntado XDDDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alizam Publicado 1 de Junio del 2012 Share Publicado 1 de Junio del 2012 Ayayayayayayayay... Qué NERRRRRRVIOOOOOSSSSSSS!!!! Ya me desperté de golpe xDDD Esto va a ser espectacular... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oraculo Publicado 1 de Junio del 2012 Share Publicado 1 de Junio del 2012 Los demás juegos, muy buenos. Me encantó el Metal Gear. Ya viene... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Daviz Publicado 1 de Junio del 2012 Share Publicado 1 de Junio del 2012 Apuntaba con en AOD??? xD solo una pipa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Urko Publicado 1 de Junio del 2012 Share Publicado 1 de Junio del 2012 Por fin la vemos con armas!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 1 de Junio del 2012 Share Publicado 1 de Junio del 2012 Lo visto así en plan expréss me ha dado cosita xDDD es muy Uncharted.... no digo que sea malo xDDD lo mísmo me gusta... pero no soy de coberturas,soy kamikaze total jajajajaja pero supongo que cada uno jugará como quiera... venga vengaaa sólo uno más y ya tenemos el trailer completito xDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DanViop Publicado 1 de Junio del 2012 Share Publicado 1 de Junio del 2012 Ya me gustaria ser el tal Geoff. Un programa de media hora que en realidad dura 15 porque la mitad son anuncios y apenas sale en pantalla porque solo ponen videos. Vaya chollo de curro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alberto Croft Publicado 1 de Junio del 2012 Share Publicado 1 de Junio del 2012 Bueno yo tambien pregunto no se puede ver esto en HD? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alizam Publicado 1 de Junio del 2012 Share Publicado 1 de Junio del 2012 Ahora Dishonored... Pues ojito con este juego que tiene pinta de ser genial. Venga, el próximo ya es el nuestro!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ren Spyro Publicado 1 de Junio del 2012 Autor Share Publicado 1 de Junio del 2012 Ya no aguanto!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Samy Publicado 1 de Junio del 2012 Share Publicado 1 de Junio del 2012 Me pregunto cual será la gran sorpresa... CG de Soul Reaver!! (ya lo sé, me voy a llevar un buen owned XDDDDD) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lilo Publicado 1 de Junio del 2012 Share Publicado 1 de Junio del 2012 haaaaaaaaaaaaaa moriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ren Spyro Publicado 1 de Junio del 2012 Autor Share Publicado 1 de Junio del 2012 LARA DANDO GOLPES CON EL PIOLET!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas