Jump to content

Confirmado: Tomb Raider 2013


rock3r

Publicaciones recomendadas

Pues yo estoy totalmente de acuerdo con Urko y DanViop, muchos de los que decís que no les gustan los modos multijugador es porque quizás juegan una o dos veces y al ver que pierden todo el tiempo lo dejan y dicen que no les gusta, a mi al principio me pasaba lo mismo, pero si te pones a jugar más partidas ves como avanzas, les ganas a los demás y te das cuenta de que no era tan difícil.

 

A mi me encanta el multi de AC, sobre todo el ultimo que salió, no es solo un "mata mata", también tiene una especie de mini historia, mientras vas subiendo de nivel te salen una serie de vídeos donde te van contando cómo vas progresando y así hasta llegar al último nivel.

 

 

 

Jo :sad: yo quiero un mata-mata con arcos, para jugar en plan friki, ponerme el micro e ir diciéndole a los demás losers, cheaters, camperos y cosas así.

 

Jajaja pues mira a mi también me gustaría, con el arco molaría un montón, además de ser muy original...

En este TR podrían hacer como dije en un post anterior, buscar reliquias, robárselas a los demás en un modo que se llame búsqueda de tesoros, otro puede ser cooperativo en fin hay multitud de formas de jugar online y darle más vidilla al juego...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como se nota las opiniones de los verderos fans y de los pseudofans.

 

Tomb Raider es un concepto de juego NO anticuado y únicamente necesitaba ser más ambicioso. No casualizarse e introducir cosas que no le pegan para que público genérico lo compre. Punto.

 

Disfrutad con los modos campaña explotando templos y acompañando a Lara con 100 mercenarios yo seguiré jugando a Tomb Raider con una Lara Croft investigando templos en solitario, disfrutando de la sensación de soledad y donde la libertad de acción me permitía nadar (incluso en el 96). Vamos lo que es Tomb Raider. Para otra cosa... imitaciones.

 

PD: Y sí, este comentario va para todos aquellos que desean cambios y más cambios. Si tan a disgusto estaban con la saga no se porque eran seguidores de ella!

 

Me alegro mucho por ti y por tu mensaje subliminal a todos los que queremos que ya que en Crystal/Square están apostando por un cambio lo hagan bien y conviertan a Tomb Raider es algo de lo que se hable para bien, y que su nuevo juego sea digno de esta generación. La formula totalmente past-gen del Underworld está muy quemada, no da para otro juego, ni de coña.

 

Quizás tu seas un fan, y yo un pseudofan como dices, que por supuesto admito porque yo soy de la generación de Crystal, pero SI SE CURRAN LAS COSAS pueden coexistir perfectamente la campaña con el online y no generar criticas negativas.

 

Por cierto, ¿En esta isla habrá templos y ruinas como antes? Ahora Lara será superviviente no arqueóloga xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como se nota las opiniones de los verderos fans y de los pseudofans.

 

Tomb Raider es un concepto de juego NO anticuado y únicamente necesitaba ser más ambicioso. No casualizarse e introducir cosas que no le pegan para que público genérico lo compre. Punto.

 

Disfrutad con los modos campaña explotando templos y acompañando a Lara con 100 mercenarios yo seguiré jugando a Tomb Raider con una Lara Croft investigando templos en solitario, disfrutando de la sensación de soledad y donde la libertad de acción me permitía nadar (incluso en el 96). Vamos lo que es Tomb Raider. Para otra cosa... imitaciones.

 

PD: Y sí, este comentario va para todos aquellos que desean cambios y más cambios. Si tan a disgusto estaban con la saga no se porque eran seguidores de ella!

 

Uy, pseudofan dice... pues si ser pseudofan es abogar por la supervivencia de la saga a través de los cambios y entre toda la competencia bestial que hay hoy en dia, si, soy pseudofan. Porque esto no es el año 96 donde los gráficos 3D son una novedad, y donde la mayoría de juegos son protagonizados por animalitos muy monos, no. Estamos en 2012 y precisamente la competencia es muy cruda y tras muchos años de experiencia en esto estoy dando mi opinión de lo que este juego debería tener para estar a la altura de los grandes. Tu que te consideras fan, no quieres multijugador y estas echando piedras a tu propio tejado; sin multijugador esta saga acabaría sepultada, asi de claro. Al final le pasaría como L.A. Noire, un juego que promete pero que sin online al mes ya nadie se acuerda de él.

 

Llamarme pseudofan es quedarse sin argumentos. Pero bueno, aqui sigo yo después de 15 años siendo fan, dejándome las uñas por Lara si hace falta y creyendo en ella aún despues de haber jugado cientos de juegos diferentes. Tu mientras, sigue a lo tuyo y ole por tu avatar, que refleja exactamente lo que tienes en la cabeza.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto es como si eres fan de las películas de cine mudo y en blanco y negro porque te encanta su esencia y verlas. Pero a la vez te encantaría que las rodasen en color y metiesen dinosaurios y efectos especiales y sonido. Un disparate.

 

Que me parece estupendo que disfruteis con los juegos actuales como Uncharted, AC, GoW... pero Tomb Raider no es eso. Y lo que quieren vendernos es Tomb Raider para casuals, para gente que le gusta lo genérico y lo común. Que si mañana es moda un juego en el que el protagonista lleva una flauta que se intercomunica con otros flauteros en red y que genera mucho dinero, pues les encantaría que lo metiesen en el juego. Aunque no pegase ni con cola y desvirtuase toda su esencia.

 

¡¡Por Dios que Lara no puede ni nadar!!

 

Yo cambiaría el título del post y del juego por "Tomb Raider" entrecomillado o ¿Tomb Raider?

 

Punto y final.

 

Juca, ignórales.

 

Son como perros, se enamoran fácilmente de cualquier estupidez que les pongas en medio. Pero, ¿realmente conocen el amor?

 

Una persona que no ha jugado los juegos de core JAMÁS sabrá lo que es un Tomb Raider.

 

¿Quieren tiros? Adelante, dadles tiros. La gente que no ve más allá de los mata-mata demuestran, de forma muuuy amplia, su capacidad de crítica y, por ende, de gustos.

 

¿Estoy criticando los gustos de nadie? En absoluto, de hecho, no voy a molestarme en usar la palabra que designo a ese tipo de personas porque, si de por mi mismo tengo papeletas para ser baneado, este sería el punto final.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pseudofan?? Jajaja quien impone aqui las etiquetas? Yo no catalogaría así a nadie por el mero echo de que yo haya podido jugar a más entregas que otros usuarios, pero bueno, supongo que tu etiqueta no se me puede agregar a mi, fijate si seré fan que me he jugado todos los Tomb Raider que creo que existen (incluso los de portátiles como Game Boy Color, Advance o N Gage)...

 

Quizás el termino de Tomb Raider no sea el de anticuado..., pero está claro que ha de evolucionar, y ahí están los datos. Si hasta el anuncio de este reboot, la saga había perdido tanto interés, será por algo digo yo. Por esa regla de tres, ninguna saga se queda anticuada nunca, pues todas disponen de ese "concepto de juego" que tu defiendes en los TR.

 

Que gran verdad el dicho "renovarse o morir", y de seguir en el mismo rollo que hasta ahora, a la saga solo le quedaba una larga y agonica muerte. Espero que espabilen, y arriesguen. Si quereis el mismo Tomb Raider de los de Core, rejugarlos una y otra vez, no veo el problema, o disfrutar de la infinidad de mods que hay para versiones en PC, todos contentos, pero no queráis dejar la saga anclada en el mismo concepto con el que se estreno hace 15 años, por que eso es matarla literalmente.

 

PD: Repito yo y muchos de los que no pensamos como vosotros, también hemos jugado a los juegos de CORE, y si son muy buenos (me quedo con el 1, el 2 y The Last Revelation), pero eran muy buenos el año en cada uno de ellos salieron a la venta. A día de hoy esa misma mecánica calcada que quereis algunos, está caduca, por mucho que os pese, y si no lo estuviera, seguiría funcionando, cosa que no hace...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero que dices? En serio, voy a empezar a pensar que os gusta demasiado el Sake o algo así... Mario y Zelda no han sucumbido a los cambios??? Jajajajaj what do yu contan mi? Como diría mi abuela. En fin, anonadado me dejas. blink.gifblink.gif

 

Mononeuronal... si desde luego lo pones de manifiesto cuando demuestras ser tan corto de mente y no tener la capacidad de ver más posibilidades en algo que te presentaron hace más 15 años.

 

Sagas del mundo, no evoluciones, lo mejor de todo es mantener las bases de los establecido desde un principio, sin mejora ninguna, nunca, para que? Quizas la mayoría de los jugadores sea mononeuronal y realmente seas tu y el reducido grupo de retrógrados que es incapaz de ver más posibilidades en una saga como Tomb Raider los que tenéis razón... si va a ser que si...

 

PD: Un abrazo para ti también

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juca, ignórales.

 

Son como perros, se enamoran fácilmente de cualquier estupidez que les pongas en medio. Pero, ¿realmente conocen el amor?

 

Una persona que no ha jugado los juegos de core JAMÁS sabrá lo que es un Tomb Raider.

 

¿Quieren tiros? Adelante, dadles tiros. La gente que no ve más allá de los mata-mata demuestran, de forma muuuy amplia, su capacidad de crítica y, por ende, de gustos.

 

¿Estoy criticando los gustos de nadie? En absoluto, de hecho, no voy a molestarme en usar la palabra que designo a ese tipo de personas porque, si de por mi mismo tengo papeletas para ser baneado, este sería el punto final.

 

Cuanto odio leo en este post.... xDDD. Vosotros a vuestro rollo, que yo por tener tengo hasta los Tomb Raider de Game Boy color (que por cierto, son muy buenos), y he jugado a TODOS los TR en su salida, incluyendo el primero.

 

Nosotros estamos discutiendo por el juego y vosotros ya pasais a ataques personales. Creo que ya dice mucho de lo que "vale" vuestra opinión.

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es como si escucho a un cantante porque hace pop y me gusta su estilo y de repente me hace heavymetal.

 

Que ejemplo más bueno me has puesto. Por eso Madonna es la reina del pop, porque ha sabido reinventarse y ofrecer cosas nuevas pero siempre en su estilo, justo lo que TR debería hacer. En cambio Britney Spears es como el Pacman o el Tetris, formula antigua que aun sigue teniendo éxito, pop del facilón y para adolescentes y ahí sigue.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tranquil@ Juca, no hace falta que me lo expliques en plan dummie, lo que dices se entiende perfectamente, por desgracia.

Solo espero que este Tomb Raider te decepcione enormemente, pues significara que a muchos no encantará wink.gifwink.gif

 

PD: Te envio otro abrazo cariñoso huggles.gifaunque sea de un dummie mononeuronal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he jugado al TR4, 5 y AOD! Pero me aficioné a Lara desde Anniversary. Y a ver, yo tambien me quejo de la falta de la habilidad de nadar y lo que quiero en el multiplayer de haberlo seria un grupo de jugadores y por ejemplo una recompensa y de arma pues un arco en plan apañatelas. si esperais Tomb Raider 1 en Tomb Raider 2013 no lo vais a encontrar porque eso se acabó. Empieza una nueva era (2° ya) y estais en todo vuestro derecho como seguidores de quejaros. Yo os apoyo ferozmente. Porque tambien he pasado por esto con otra franquicia y a mi nadie me apoyaba xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG ¡¡¡NO VUELVO A ENTRAR!!!

 

xDDDD

 

Esto parece TOMB RAIDER: DEGENERATION rofl.gifrofl.gif madre míaaaaaa que pesados con el tema jajaja. Vamos a ver lo que anuncian del 4 al 6 de Junio, si hay o no hay modos de juego y como son xDDDD me vuelven loco,eh ¡¡loco!! jajajaja.

 

Venga,una galletita para cada uno y sigamos hablando de las cosillas que ya sabemos y de las que esperamos ver en el E3 (obviando el tema multijugador jajajaja) ea! xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Leyendo 3 paginas de posts iniciando bien, para acabar en lo de siempre: en insultos a falta de argumentos :roll:

 

Solo dire, que lo del nado pues es triste, claro esta, pero no me matare por eso, ademas parece que se les olvida que es una Lara INEXPERTA, dudo que aguante la presion del agua al bucear profundo... +1 al realismo, si creen que deberia poder meterse al fondo del mar y todo, que alguien vaya a bucear sin equipo ni nada y regresa a platicarnos :naughty:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo tiene que evolucionar . Pero todo, no solo algo tan insustancial como los videojuegos. Pero, yo creo que en la evolución tiene que haber algo que te recuerde a lo que has sido. Evolucionar no es sinónimo de cambiarlo TODO. Lara tiene que evolucionar, la saga tiene que hacerlo porque no le queda otra. Nadie puede quedarse anclado en el pasado. Básicamente, porque las personas también evolucionamos y en este año buscamos otras cosas en la vida que las que buscábamos en el... ¿96? Sí, creo que ese fue el año del TR1. Pero esta evolución en la saga no tiene porque ser mala si tienen respeto y saben qué ingredientes han hecho famoso al Tomb Raider. Es decir, evolucionar pero manteniendo el espíritu.

 

Yo sigo diciendo que a este juego yo le doy un margen por aquello de ser una Lara inexperta y estar en una isla desierta y tal. Pero para el siguiente juego (o un tercero por aquello de ser benévola) yo querré a Lara con las dos pistolas y su carácter fuerte adentrándose en templos/tumbas en busca de tesoros. Porque para eso es un Tomb Raider. Si no, el título no tendría ninguna validez =S Que lo haga sola o acompañada me da igual siempre que mantengan el nivel de puzzles/plataformas/aventuras/acción que caracteriza a la saga.

 

Cuando tienes una reputación, tienes que cuidarla. Pero cuídala manteniendo tus rasgos característicos. Teniendo esos rasgos, es divertido ver hasta dónde se puede llegar sin deformarlos o borrarlos del mapa. Todo este tocho para decir que no me parece bien que Lara no pueda nadar cuando podía hacerlo hace años. Además, que los niveles de agua yo siempre los he disfrutado como una enana (y supongo que no debo ser la única) y voy a echar de menos eso de jugar a un Tomb Raider sin ningún nivel o escenario con esas características. Pero, como dije, le doy un margen de confianza a este reboot para ver qué nos ofrecen. Tal vez no es necesario nadar porque el juego lo han distribuido de una manera que haga que ni siquiera sintamos la necesidad de hacerlo. Cuando juguemos ya podremos decir si este hecho estropea el conjunto del juego o no. Paciencia.

 

¿Multijugador? Bien, ya dije unas páginas atrás que me la trae al pario. Pero no me gusta que alguien haya comentado en este tema (no se quien, han sido demasiados posts los que he leído) que los que renegamos del multijugador es porque no lo hemos probado o porque no tenemos ni idea. Yo he probado algún multijugador. No muchos, lo reconozco. Pero los pocos que he jugado me han bastado para decir que A MI NO ME GUSTAN. Y no es porque tenga mal perder, como leí que había mencionado otro usuario. Eso es una chorrada como una catedral, porque todo consiste en coger algo de maña. Es sencillamente, PORQUE ME ABURREN. NO DISFRUTO. Disfruto veinte veces mal jugado al modo campaña yo sola a mi rollo y a mi aire. O, como mucho, jugando con un amigo. No con desconocidos. ¿Soy un bicho raro? Pues lo seré. Pero ¡viva! ¡Soy diferente! Y a mucha honra, demonios.

 

¿Multijugador para TR? A pesar de que no me gusten, puedo entender que es la moda. Y que si los juegos de ahora no llevan ese complemento, la gente se lo mira más a la hora de comprarlo. ¿Para TR es malo? No tendría porque serlo si, con ello, no descuidan la historia principal. Que, al fin y al cabo, es la razón por la que te compras el juego. No conozco a nadie que se compre juegos SOLO por el complemento del multi. Si te compras juegos solo por eso... En fin, prefiero no decir el adjetivo que ahora tengo en mente para describir a esas personas.

 

¿Tipo de Multijugador para TR? Me da exactamente igual ya que no seré yo quien lo juegue a no ser que muchos de aquí decidáis hacer una quedada en plan bestia. Pero sigo diciendo que eso de jugar por equipos me da más impresión de ser más de juegos mata-mata (me ha encantado esa descripción xDDD) que de Tomb Raider. Pero si hicieran un multijugador basándote en la idea de aventura y acción, como la campaña individual... No estaría mal.

 

Me parece que ya dije todo lo que tenía que decir. Demasiados flancos abiertos para responderlos de una vez xD No estaría mal que se discutiera el tema del multijugador en un tema aparte. Podría ser una buena conversación si todos pudiéramos mantener un nivel de respeto por las opiniones de los demás, sin tirarnos piedras ni mirarnos por encima del hombro. Que he leído algunos posts que son de patio de colegio, como si hubieran robado el bocadillo a algún chiquillo pobretón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...