Kevin Croft Publicado 4 de Junio del 2012 Publicado 4 de Junio del 2012 AAAAA, okay!! Gracias Ali, es que estaba pensando yo: me habré perdido algo?? jajjajaja. Que nervios!!
Daviz Publicado 4 de Junio del 2012 Publicado 4 de Junio del 2012 Seguros, no. Eso es el pesimismo que tienen algunos ¡Que hay que ver el vaso medio lleno, hombre! xDD Lo normal es que al principio siempre enseñen las ventajas de su maravillosa consola. Y TR tiene mucha expectación, saben que si meten todo el bodrio al principio la gente se lo tragará con patatas mientras espera a TR. Siempre odie esa estrategia! lo que consiguen es que odie esos productos!!! xD
Ren Spyro Publicado 4 de Junio del 2012 Autor Publicado 4 de Junio del 2012 Y pensar que llegue a casa corriendo, como cuando Lara escapa del puende desplomandoze en el trailer... XDDD
Erogan Publicado 4 de Junio del 2012 Publicado 4 de Junio del 2012 Gracias, a ver si el bus corre más aunque me tendré que ver la conferencia entera para ver lo que van a sacar
Tomb Raider...regresa Publicado 4 de Junio del 2012 Publicado 4 de Junio del 2012 Hasta que hora es esta conferencia? alguien sabe?
Solxiz Publicado 4 de Junio del 2012 Publicado 4 de Junio del 2012 Y pensar que llegue a casa corriendo, como cuando Lara escapa del puende desplomandoze en el trailer... XDDD JAJAJAAJAJAJAJAJAAAJAJ DIOSSS no aguanto más. ah re impaciente
Daviz Publicado 4 de Junio del 2012 Publicado 4 de Junio del 2012 AAAAAAAAAAA ANTES SE ME TRABABA Y DEJÓ DE HACERLO. POR DARLE A F5 AHORA NO DEJA DE TRABARSE Aunque no me pierdo de nada, me pone histérica xD Solxiz, deja 3djuegos y vente a http://www.youtube.com/watch?v=IsA_lEOV_7M se ve mejor y va de lujo!
Kevin Croft Publicado 4 de Junio del 2012 Publicado 4 de Junio del 2012 Hasta que hora es esta conferencia? alguien sabe? Si dicen que dura 90 minutos y empezó a las 18:15 (hora española), acabará sobre las 19:45.
Jorge Ganem Publicado 4 de Junio del 2012 Publicado 4 de Junio del 2012 ¿Que hace Nike en una conferencia de videojuegos?
Alizam Publicado 4 de Junio del 2012 Publicado 4 de Junio del 2012 Y pensar que llegue a casa corriendo, como cuando Lara escapa del puende desplomandoze en el trailer... XDDD Jajajaja Serán los nervios pero acabo de imaginarte corriendo por la calle con el bus explotando detrás tuyo En fin, vaya peñazo que nos están poniendo ahora con los atletas de Nike...
Erogan Publicado 4 de Junio del 2012 Publicado 4 de Junio del 2012 Ya estoy llegando !! Qué estrés ...
Jose Redfield Publicado 4 de Junio del 2012 Publicado 4 de Junio del 2012 Halo 4, mola. Splinter Cell Blacklist, mola. Xbox 360, mola.
fallen angel Publicado 4 de Junio del 2012 Publicado 4 de Junio del 2012 Estoy del Ipad, de los phones y de todo, por hoy, que no lo sabe nadie...
Daviz Publicado 4 de Junio del 2012 Publicado 4 de Junio del 2012 Si dicen que dura 90 minutos y empezó a las 18:15 (hora española), acabará sobre las 19:45. Bueno, realmente, lo que es la conferencia, empezo a y media pasadas.
Publicaciones recomendadas