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En parte entiendo a Juca, pero es que para sobrevivir hace falta sacrificios y Tomb Raider estaba en una situación limite. Qué más quisiera un juego con la dificultad y el espíritu que se puede ver en los "niveles de autor!!... pero eso sería su muerte definitiva. Hay que acomodarse a los nuevos tiempos. De todas formas, a cada vídeo que muestran parece claro que el juego estará bastante equilibrado y no defraudará.

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A mi el gameplay segundo me ha parecido chulísimo. Lo veo algo más esencia Tomb Raider, pero aún espero fases completamente de soledad en las que haya que buscar tumbas y templos con artefactos y cosas así. Espero un juego con un 70% de aventura y exploración y tumbas, y un 30% de acción, incluso un 75% y un 25% respectivamente.

 

Entiendo a Juca perfectamente, el ver que un juego con una serie de características que te enamoraron esté cambiando y adaptándose a algo un poco más comercial pues fastidia porque es una saga que tenía unos parámetros que la hacían exclusiva y ahora ya no los encuentras en el nuevo producto, pero yo, que también soy de la generación Core (algo más pequeño que muchos de vosotros), he de decir que al ser más joven, también me adapto mejor a los cambios y los veo bien (entre comillas), porque la saga ha de RENACER y volver a REINVENTARSE, y Tomb Raider estaba quedando desfasada ya no técnicamente sino en general. Así que demos un voto de confianza, que seguro que el juego nos sorprende y positvamente. Venga esos ánimos Juca, no juzgues del todo hasta que no hayas probado el producto completo!!!!

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El vídeo me ha impresionado mucho, he visto mucha calidad gráfica y mucho campo y verde, cosas que me gustan; pero tb he visto fallos, como todos, en esa ridícula caída por el agua/cascada, en las flechas porque parece que serán infinitas y algún fallo más.

 

Aparte de eso no me ha gustado que la violencia sea tan explícita, esa manera de matar al hombre sobra.

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