requiemsoul Publicado 4 de Junio del 2012 Publicado 4 de Junio del 2012 En parte entiendo a Juca, pero es que para sobrevivir hace falta sacrificios y Tomb Raider estaba en una situación limite. Qué más quisiera un juego con la dificultad y el espíritu que se puede ver en los "niveles de autor!!... pero eso sería su muerte definitiva. Hay que acomodarse a los nuevos tiempos. De todas formas, a cada vídeo que muestran parece claro que el juego estará bastante equilibrado y no defraudará.
Solxiz Publicado 4 de Junio del 2012 Publicado 4 de Junio del 2012 Las flechas no son infinitas e.e pensé que sí!!!!!!!!!!!! bambi lindo (?
Kevin Croft Publicado 4 de Junio del 2012 Publicado 4 de Junio del 2012 A mi el gameplay segundo me ha parecido chulísimo. Lo veo algo más esencia Tomb Raider, pero aún espero fases completamente de soledad en las que haya que buscar tumbas y templos con artefactos y cosas así. Espero un juego con un 70% de aventura y exploración y tumbas, y un 30% de acción, incluso un 75% y un 25% respectivamente. Entiendo a Juca perfectamente, el ver que un juego con una serie de características que te enamoraron esté cambiando y adaptándose a algo un poco más comercial pues fastidia porque es una saga que tenía unos parámetros que la hacían exclusiva y ahora ya no los encuentras en el nuevo producto, pero yo, que también soy de la generación Core (algo más pequeño que muchos de vosotros), he de decir que al ser más joven, también me adapto mejor a los cambios y los veo bien (entre comillas), porque la saga ha de RENACER y volver a REINVENTARSE, y Tomb Raider estaba quedando desfasada ya no técnicamente sino en general. Así que demos un voto de confianza, que seguro que el juego nos sorprende y positvamente. Venga esos ánimos Juca, no juzgues del todo hasta que no hayas probado el producto completo!!!!
Fioda Publicado 4 de Junio del 2012 Publicado 4 de Junio del 2012 Una pregunta en la conferencia de esta noche de sony ay algo de tonb raider o no?
Ren Spyro Publicado 4 de Junio del 2012 Autor Publicado 4 de Junio del 2012 Dudo mucho que salga en Sony, ya salio en la de Microsoft, y de todos modos ya lo sabriamos a estas alturas
Oraculo Publicado 4 de Junio del 2012 Publicado 4 de Junio del 2012 Puede mostrar algo mas, pero ya con las tres demos cubrieron mis expectatovas. Saludos.
Jose Redfield Publicado 5 de Junio del 2012 Publicado 5 de Junio del 2012 Empieza la primera conferencia del E3 de Sony. ¿La vemos juntos? http://directos.meristation.com/sony.html
Oraculo Publicado 5 de Junio del 2012 Publicado 5 de Junio del 2012 Parece que van a mostrar Tomb Raider y Resident Evil 6
Jose Redfield Publicado 5 de Junio del 2012 Publicado 5 de Junio del 2012 ¡Si, de RE6 la demo de Chris! Y de Tomb Raider no lo sé, pero si están poniendo trozos de video es porque algo tienen para enseñar! No os lo perdais!
ManBEP Publicado 5 de Junio del 2012 Publicado 5 de Junio del 2012 Ah, de verdad? No lo esperaba, gracias Jose Redfield por avisar.
requiemsoul Publicado 5 de Junio del 2012 Publicado 5 de Junio del 2012 jaja! Ellen Page está pluriempleada en Sony .. primero en "The Last of Us" xD y ahora en lo nuevo de Quantic Dream.
DJ_CRON Publicado 5 de Junio del 2012 Publicado 5 de Junio del 2012 El vídeo me ha impresionado mucho, he visto mucha calidad gráfica y mucho campo y verde, cosas que me gustan; pero tb he visto fallos, como todos, en esa ridícula caída por el agua/cascada, en las flechas porque parece que serán infinitas y algún fallo más. Aparte de eso no me ha gustado que la violencia sea tan explícita, esa manera de matar al hombre sobra.
Jorge Ganem Publicado 5 de Junio del 2012 Publicado 5 de Junio del 2012 ¿Alguien puede subir los enlaces para ver en vivo lo de E3 que estan pasando ahora? Y en lo posible los horarios en los que pueden mostrar algo nuevo.
Oraculo Publicado 5 de Junio del 2012 Publicado 5 de Junio del 2012 Ahi va http://www.3djuegos.com/noticias-ver/125655/conferencia-sony-e3-2012/
BestmanPi Publicado 5 de Junio del 2012 Publicado 5 de Junio del 2012 http://www.neoteo.com/microsoft-sony-e3-2012-parte-1 Hoy en NeoTeo le dedican un artículo a la E3 y entre otros, está el vídeo de Tomb Raider, de RE 6 y alguno más.
Publicaciones recomendadas