Jump to content

Tomb Raider En La E3 2012


Ren Spyro

Publicaciones recomendadas

Bueno Jose, aparte de lo que tengas que explorar en las zonas que quieras y cuando quieras. Por ejemplo en la Demo te indican misiones: caza al ciervo, haz esto, haz tal...pero la zona es enorme y puedes explorar lo que quieras para encontrar sitios por donde se puede y no se puede pasar. Pero Lara no decia nada en plan AOD...sino que sera en plan de que si una puerta no se puede romper con la mano y necesitas una escopeta, por ejemplo, no podras romperla hasta que la tengas. Entiendes? Pero zonas en las que en ese momento no puedes pero siempre podras volver cuando quieras a explorarlas para ver que mas encuentras. Eso se llama exploracion ¿No? xD hello.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno Jose, aparte de lo que tengas que explorar en las zonas que quieras y cuando quieras. Por ejemplo en la Demo te indican misiones: caza al ciervo, haz esto, haz tal...pero la zona es enorme y puedes explorar lo que quieras para encontrar sitios por donde se puede y no se puede pasar. Pero Lara no decia nada en plan AOD...sino que sera en plan de que si una puerta no se puede romper con la mano y necesitas una escopeta, por ejemplo, no podras romperla hasta que la tengas. Entiendes? Pero zonas en las que en ese momento no puedes pero siempre podras volver cuando quieras a explorarlas para ver que mas encuentras. Eso se llama exploracion ¿No? xD hello.gif

 

No lo dice, pero lo piensa o lo lee xDDD en serio, si da igual. Lo importante es que el conjunto global sea bueno, y buena pinta tiene. Y gustarnos, nos va a gustar a todos. Ya lo vereis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Osea... ayer me pego la paliza de ver lo de Sony que no hay nada y hoy decido que me voy a jugar y me sacan cosas nuevas.... uffff..... 1,2 y 3... 4,5 y 6.... yo me calmaré... todos lo vereis mad.gif (no funciona jajaja).

 

Pues nada... ya lo subirán en alguna parte.... JUM!!

 

Yo es que lo he visto de chiripa, por eso no he tenido tiempo de avisar. Me estaba tragando todas las novedades del E3 esta tarde, una tras otra, y me he encontrado con lo de IGN. He entrado en el foro y he visto que había gente esperando a que dijeran algo nuevo.

 

Esto es lo que falta en el E3:

Tuesday, June 5

9:00am Day 2 Begins!

9:00am Nintendo Press Conference

1:00pm Assassin's Creed 3

1:30pm Splinter Cell: Blacklist

2:00pm Tomb Raider

2012:06:05 Soon! Dead Space 3

2:40pm Call of Duty: Black Ops 2

3:00pm Resident Evil 6

3:20pm LEGO Lord of the Rings

3:40pm Darksiders II

4:00pm Forza Horizon

4:20pm Fable: The Journey

4:40pm Gears of War: Judgment

5:00pm Halo 4

5:20pm Dance Central 3

5:40pm PS All Stars

6:00pm Star Wars 1313

6:20pm God of War: Ascension

6:40pm The Last of Us

Wednesday, June 6

10:00am Day 3 Begins!

11:00am Ni No Kuni

11:20am Far Cry 3

11:40am Star Trek

12:00pm Need for Speed: Most Wanted

12:20pm Crysis 3

12:40pm Sleeping Dogs

2:00pm Kingdom Hearts 3DS

2:20pm Hitman: Absolution

2:40pm Spec Ops: The Line

3:00pm Transformers: FoC

3:20pm The Walking Dead: Episode 2

3:40pm Dead or Alive 5

4:00pm LittleBigPlanet Karting

4:20pm Sly Cooper: Thieves in Time

4:40pm The Unfinished Swan

5:00pm The Amazing Spider-Man

5:20pm Dishonored

5:40pm XCOM: Enemy Unknown

6:00pm Borderlands 2

6:20pm Dust 514

6:40pm The Elder Scrolls Online

Thursday, June 7

10:00am Day 4 Begins!

11:00am Tekken Tag Tournament 2

11:20am LEGO Batman 2

11:40am Persona 4 Arena

12:00pm DmC (Devil May Cry)

12:20pm Lost Planet 3

12:40pm Medal of Honor: Warfighter

2:00pm World of Warplanes

2:20pm Quantum Conundrum

2:40pm Metro: Last Light

3:00pm PlanetSide 2

3:20pm Disney Epic Mickey 2

3:40pm Aliens: Colonial Marines

4:00pm LittleBigPlanet Vita

4:20pm SECRET E3 GAME!!

4:40pm SimCity

5:00pm SECRET E3 GAME!!

5:20pm SECRET E3 GAME!!

5:40pm IGN's Game of the Show!

 

Por tanto, como no salga el último día, no veremos nada nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

También me lo he perdido al llegar tarde de trabajar, y estoy buscando como un poseso, pero nada. Supongo que en breve lo tendremos, ya que creo que sale algo que es lo que esparábamos todos ver para tenernos comiéndonos las uñas hasta marzo de 2013.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...