Jump to content

Tomb Raider En La E3 2012


Ren Spyro

Publicaciones recomendadas

Si, aun así hay gente que no deja de hacer comparaciones con otros juegos y criticarlo. Han hecho un Tomb Raider variado para muchos gustos pero por el camino se han ido alejando un poco de lo que conociamos como Tomb Raider clásico. A mi personalmente me está gustando, pero cada uno es libre de decidir si en Marzo se lo va a comprar o no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por poner el video que faltaba! ¡Es sencíllamente brutal!. Entre esto, lo del paracaidas, los momentos de acción y el cierre de este último video en la cabaña, donde da comienzo una búsqueda de una pieza para abrir, ya me doy por satisfecho y deja claro que estará bastante completito en todas sus facetas. Ahora a esperar a marzo, que por mi parte prefiero no ver mucho más. Lo digo con los dedos en los ojos, pero un poco abiertosrofl.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Erogan PERRRRDONA???? Aquí nadie es libre de NO comprarse el juego ¬¬

Aquí lo compramos todos o empiezo a hacer visitas casa por casa con el bate de "beisbol" (así suena más duro jaja) y acompaño a los que no lo hayan comprado a la tiendita más cercana y nada de comprarse el baratito no ¡¡¡el más caro!!! por esquiroles rofl.gifrofl.gif

 

Nah,es broma... pero por ejemplo YO, no soy libre de elegir :( el juego me tiene demasiado pillado como para elegir no comprarlo wub.gifwub.gifwub.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, aun así hay gente que no deja de hacer comparaciones con otros juegos y criticarlo. Han hecho un Tomb Raider variado para muchos gustos pero por el camino se han ido alejando un poco de lo que conociamos como Tomb Raider clásico. A mi personalmente me está gustando, pero cada uno es libre de decidir si en Marzo se lo va a comprar o no.

 

Ayer comentaba con Requiem en el chat de Steam, que la estrategia de Crystal era clara con este Tomb Raider. Llamar la atención de los que lo critican, y lo han conseguido999.gif. Hago una apuesta. Van a vender las copias de los fans de siempre, y por la curiosidad, los seguidores de la saga que lo critica y no doy nombre, lo comprarán, ya que han visto una parte que les ha gustado, y si a 2.000.000, le sumamos 4.000.000 más de curiosos, nos podemos ir a 6.000.000 de copias.

.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Erogan PERRRRDONA???? Aquí nadie es libre de NO comprarse el juego ¬¬

Aquí lo compramos todos o empiezo a hacer visitas casa por casa con el bate de "beisbol" (así suena más duro jaja) y acompaño a los que no lo hayan comprado a la tiendita más cercana y nada de comprarse el baratito no ¡¡¡el más caro!!! por esquiroles rofl.gifrofl.gif

 

Nah,es broma... pero por ejemplo YO, no soy libre de elegir :( el juego me tiene demasiado pillado como para elegir no comprarlo wub.gifwub.gifwub.gif

 

Y yo voy a ir a tu casa a darte coscorrones para que dejes de gritarme :blowup:

 

Conmigo ya tienen vendidas 3 copias, una de ellas Edición Coleccionista (a no ser que saquen cosas distintas en cada plataforma).

 

Para los que se les de bien la edición de videos, estaría bien un video con todas las escenas pegadas en orden y sin presentadores molestos (mucho pedir, no? :rofl:)

 

El orden sería : ¿el video del arco y el ciervo, despues el del secuestro de Sam, el tiroteo y escape en paracaidas y después el de los violadores rusos y el templo ? O algo así ¿no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa figura ESA FIGURA EEEEEEESAAAAA FIGURAAAAA LA TIENEN VENDIDA!!!!!!!!!!!!!

 

tumblr_m2bxmxs2m01rpprwio1_500.gif

 

Tiene que venir en la Edición Coleccionista!!!! Es como me la había imaginado!!!! Me encantaaaaaa XD Veo que tiene muchos puntos articulables lo cual es bueno, para una figura estática están las estatuas de 12 pulgadas :naughty:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fuente: http://www.officialplaystationmagazine.co.uk/2012/06/05/tomb-raider-e3-demo-how-crystal-dynamics-has-reinvented-lara/

 

Tomb Raider E3 demo: la forma de Crystal Dynamics ha reinventado Lara

 

Ya es oficial: nuevo juego de Lara Croft va a requerir que para abastecerse de los kleenex Mansize. Pero antes de empezar a cavar en torno a sus antiguos carteles Rhona Mitra, que no lo digo de esa manera. Vea, usted va a necesitar de todos los lamentos que va a hacer. Debido a que en el nuevo Tomb Raider, Lara muere. Lara muere mucho.

 

Pensó que tenía a la intemperie en los trailers de juego del año pasado? Eso fue sólo el comienzo. Lío en el nuevo juego y, en uno de los mayores cambios posibles gracias a la reinicio la calificación de "madura" la edad (es probable que sea un 18 en el Reino Unido), vas a verla morir en una serie de sangrientos maneras: a través de flechas en el cráneo, el cerebro estaba apagada, mutilado por los lobos, enviado por las llamas, y muchos más.

 

Ya no es Tomb Raider un juego de acción-aventura con un rompecabezas de pocas tirado en - es ahora una experiencia de supervivencia completa de. Cuando, por encima de todo, su objetivo es evitar que los rostros frescos, de 21 años de edad, la señorita Croft de conocer a su creador.

 

"Es sin tapujos: la gravedad de la situación se presta a una consecuencia oscura", explica Crystal Dynamics director de marca global de Karl Stewart. "Te sientes como si no quiere que se muera - al igual que lo que tiene que protegerla a toda costa, porque [la alternativa] es bastante horrible. Si usted está lanzando a alguien en una isla y decir 'lucha por la supervivencia ", usted tiene que estar dispuesto a ser un poco más maduro al respecto. No quería acercarse a este como un sim - va bayas redondas de picking y bebiendo té ".

 

Al igual que nos llena de golpes en los planes para fuera de su protagonista, Stewart nos lleva a través de media hora de juego que nadie ha visto antes. Por lo tanto, un repaso para aquellos de ustedes que todavía no conocen Raider primera tumba adecuada PS3: recién salido de la universidad,

 

Lara se encamina hacia una isla frente a la costa de Japón en la búsqueda de reliquias perdidas cuando el barco que está viajando en el que se destruyeron en una tormenta. Arrojados a la costa y separada de sus compañeros sobrevivientes, que comienza el juego menos las armas, herramientas y alimentos-y sin darse cuenta de lo que más hay en la tienda. Como, um, arma-Lovin 'Criminals. Y bitey animales. Y todas esas muertes terribles. Tal vez sea lo mejor, ¿eh?

 

La madurez de la que Stewart habla es inmediatamente evidente. Esta es una experiencia valiente y personal, con momentos de tensión verdadera - como el de las primeras escenas, donde el único medio de Lara de continuar el interior se encuentra a la lucha a través de un caído bombardero B-52 colgando de los árboles. En términos de juego es realmente un tutorial para escalar y atravesar, pero una sensación de peligro todavía impregna.

 

Ese ejemplo es pronto superó cuando Lara se dirige nerviosamente en una cabina con poca luz, donde una caja de música en la esquina toca una melodía escalofriante que no se sentiría fuera de lugar en Silent Hill, y el fondo de pantalla de elección es el interior ... humanos. Ah, y cuando resulte que su única salida es la eliminación abierto una puerta con un hacha que está actualmente integrado en los restos de quién sabe qué (o quién) sobre una mesa manchada de sangre. Incluso en esta primera etapa, no hay vuelta atrás en la celebración de Gore - y es un cambio bienvenido.

 

También es claro que las comparaciones a Uncharted - inevitable, dada la forma en que esta última serie se ha llevado el género Lara creó, los valores agregados de producción de Hollywood y los juegos conquistado moderna - puede ser dejado de lado.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro informe

 

Fuente: http://www.eurogamer.net/articles/2012-06-05-crystal-dynamics-laras-never-really-had-a-personality

 

Crystal Dynamics: "Lara no es realmente tenía una personalidad"

 

Por Tom Bramwell Publicado 05 de junio 2012

 

Nuevo Tomb Raider utiliza gran elenco para ayudar a Lara establecerse.

 

Karl Crystal Dynamics Stewart ha dicho que el último juego de Tomb Raider incluye un gran elenco de personajes de apoyo para Lara Croft puede establecer su personalidad al hablar con otras personas - algo que él siente que no ha ocurrido en los juegos anteriores.

 

"Una de las enseñanzas más importantes que hemos tenido de ladrones de tumbas en el pasado es que nunca Lara realidad tenía una personalidad. Ella es una especie de estado en una caricatura de sí misma", dijo Stewart a Eurogamer en un evento pre-E3 en mayo.

 

"Cuando nos fijamos en los ejemplos de franquicias de éxito - y, concretamente, nos fijamos en Lost como un gran ejemplo - ¿Recuperar empuje de estos siete, 10, 12 personas, lo que fuera, en una isla y tenían que interactuar unos con otros, y como el resultado que llegó a conocerlos más.

 

"Usted tiene su personalidad. Lo que encontramos es que [tener un gran carro de apoyo], cada uno tiene su carácter propio, y Lara tiene que interactuar con ellos, y como resultado ella habla con ellos de manera diferente y usted comienza a aprender más sobre ella. Así que es una gran manera para nosotros para mostrar más información sobre un personaje que hasta ahora siempre ha sido unidimensional. "

 

Stewart, quien es el director global de marca de Tomb Raider y trabaja junto con el día a día el equipo de desarrollo, dijo que el estudio tuvo que poner sus "Balls to the Wall" para re-imaginar Lara.

 

"Hemos tratado de sentar las bases para el futuro de nuestra franquicia por entrar y contar una historia en la primera hora o dos que ayuda a que baja", dijo.

 

"Creo que, dada la forma icónica de Lara Croft es y cómo ha sido de alrededor de 15 años, para volver a imaginar que, hay un montón de cinismo [sobre eso]. Para volver a imaginar muy bien, tienes que poner las bolas de la pared y correr ese riesgo, ya sabes, vamos a tomar los primeros 90 minutos y se rompen a bajar, pero luego construir su copia de seguridad de una manera donde la gente va a ir, "Ahora que acaba de sentar las bases para lo que ella es de el resto de sus días. "

 

Ya hemos visto bastantes de esos primeros 90 minutos - sobre revelan E3 del año pasado, en la que Lara naufragó y fue capturado y tuvo que escapar de una cueva, y la demostración amplia de este año, en la que Lara aprende a sobrevivir y llega a enfrentarse a su enemigos de la isla.

 

Tomb Raider saldrá a la venta para PC, PS3 y Xbox 360 en el primer trimestre de 2013. Fue originalmente previsto para finales de 2012, pero se retrasó para que Crystal Dynamics tendría tiempo para hacer justicia.

 

"Nuestro enfoque es en estar seguros de ofrecer esta experiencia de principio a fin en la calidad de principio a fin", nos dijo Stewart después de mostrar fuera de la E3 2012 impresionante demostración. "Configuración de la que en la primera hora y media no es bueno si usted no lo ve todo el camino.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...