Kevin Croft Publicado 4 de Junio del 2012 Publicado 4 de Junio del 2012 Nooo, DLC's exclusivos no!!!!
requiemsoul Publicado 4 de Junio del 2012 Publicado 4 de Junio del 2012 Muy guapo.. me encanta el nuevo tipo de combate (muy variado), su frenetismo y su magnífico aspecto gráfico... pero es exagerado su parecido en todo a un Uncharted....hasta casi he sentido un poco de reparo en algunas partes. Habrá que ver sus características únicas... Lo de lo los DLC es el pan nuestro de cada vida.. así que...ajo y agua
Alizam Publicado 4 de Junio del 2012 Publicado 4 de Junio del 2012 Han hecho lo mismo que con el trailer. Han metido acción por un tubo. Se me ha hecho muy corto, sobretodo relacionado con todo lo que nos enseñaron el año pasado. Ha sido adrenalina pura y a mi me ha encantado. Aunque sigo deseando/esperando/rezando para que el juego no se base a eso exclusivamente porque entonces tendrá de TR lo que yo de cura. Si mezclan este tipo de acción con la exploración y la soledad, va a ser un muy buen juego.
Cristina Publicado 4 de Junio del 2012 Publicado 4 de Junio del 2012 Algunas cosas que he visto... me decepcionan otras me gustan... tengo un sentimiento extraño. No sé...
Ren Spyro Publicado 4 de Junio del 2012 Autor Publicado 4 de Junio del 2012 Ahora RE6!! Listo Jose? XDDD
Urko Publicado 4 de Junio del 2012 Publicado 4 de Junio del 2012 Esto si es épico, y no Underworld XD
Erogan Publicado 4 de Junio del 2012 Publicado 4 de Junio del 2012 Imagino que ha parecido lineal porque el video iba a toda velocidad, pero no hay por qué correr tanto cuando juguemos. Se podrá contemplar el paisaje
Jose Redfield Publicado 4 de Junio del 2012 Publicado 4 de Junio del 2012 ¿Alguien lo ha grabado? ¡Quiero verlo otra vez!
Daviz Publicado 4 de Junio del 2012 Publicado 4 de Junio del 2012 Lo que em imaginaba!! Exclusivo DLC para Xbox360!! NOOOOOOOOOOOOOO!!!! LOS MATOOOOOO!!!! Que asco me dan. Odio las exclusivaaaaaaaaaaas!!! Me han J*dido de verdad!!!!
lilo Publicado 4 de Junio del 2012 Publicado 4 de Junio del 2012 En donde se puede ver??? yo me lo perdí, no hay algún video????
Erogan Publicado 4 de Junio del 2012 Publicado 4 de Junio del 2012 NOOOOOOOOOOOOOO!!!! LOS MATOOOOOO!!!! Que asco me dan. Odio las exclusivaaaaaaaaaaas!!! Me han J*dido de verdad!!!! Yo pensaba pillarlo solo para PC y PS3, nuevamente tendré que pillarlo también para XBOX360 ...... Estoy de las exclusividades da mucha rabia
Solxiz Publicado 4 de Junio del 2012 Publicado 4 de Junio del 2012 QUE SALGA EN YOUTUBE YA!!! NO ES JUSTO ME IBA MUY LENTO, NO DISFRUTÉ NADA
Alizam Publicado 4 de Junio del 2012 Publicado 4 de Junio del 2012 Yo es que esto de los DLC exclusivos cuando el juego grande ha salido para todas las plataformas... Es que lo veo rastrero, por no decir una palabra más fuerte. Son unos rancios Aunque por mi ya se lo pueden meter por donde más les guste porque yo voy a seguir sin comprarme ninguna consola. Y lo veré gratis, que para eso existe Youtube.
Oraculo Publicado 4 de Junio del 2012 Publicado 4 de Junio del 2012 Supongo que va haber exclusividades para las 3 plataformas. Como siempren, arrancan con Microsoft. Hay que ver en la Conferencia de Sony que dicen. Saludos.
Harukii Publicado 4 de Junio del 2012 Publicado 4 de Junio del 2012 Babieeee con las escenas del juego ! mucha accion... lo quiero ver de nuevo ! :3 alguien ya lo tiene ?
Publicaciones recomendadas