Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Muy guapo.. me encanta el nuevo tipo de combate (muy variado), su frenetismo y su magnífico aspecto gráfico... pero es exagerado su parecido en todo a un Uncharted....hasta casi he sentido un poco de reparo en algunas partes. Habrá que ver sus características únicas...

Lo de lo los DLC es el pan nuestro de cada vida.. así que...ajo y agua :(

Publicado

Han hecho lo mismo que con el trailer. Han metido acción por un tubo. Se me ha hecho muy corto, sobretodo relacionado con todo lo que nos enseñaron el año pasado.

Ha sido adrenalina pura y a mi me ha encantado. Aunque sigo deseando/esperando/rezando para que el juego no se base a eso exclusivamente porque entonces tendrá de TR lo que yo de cura. Si mezclan este tipo de acción con la exploración y la soledad, va a ser un muy buen juego.

Publicado

Lo que em imaginaba!!

Exclusivo DLC para Xbox360!!

NOOOOOOOOOOOOOO!!!! LOS MATOOOOOO!!!! Que asco me dan. Odio las exclusivaaaaaaaaaaas!!! Me han J*dido de verdad!!!!

Publicado

NOOOOOOOOOOOOOO!!!! LOS MATOOOOOO!!!! Que asco me dan. Odio las exclusivaaaaaaaaaaas!!! Me han J*dido de verdad!!!!

Yo pensaba pillarlo solo para PC y PS3, nuevamente tendré que pillarlo también para XBOX360 ...... Estoy de las exclusividades da mucha rabia :(

Publicado

Yo es que esto de los DLC exclusivos cuando el juego grande ha salido para todas las plataformas... Es que lo veo rastrero, por no decir una palabra más fuerte. Son unos rancios mad.gif Aunque por mi ya se lo pueden meter por donde más les guste porque yo voy a seguir sin comprarme ninguna consola. Y lo veré gratis, que para eso existe Youtube.

Publicado

Supongo que va haber exclusividades para las 3 plataformas. Como siempren, arrancan con Microsoft. Hay que ver en la Conferencia de Sony que dicen.

Saludos.

• Crear nuevo...