Jump to content

Encuesta: ¿qué Esperamos Ver En La E3 2012?


Ren Spyro

Expectativas E3 2012  

29 miembros han votado

  1. 1. ¿En cual de las conferencias desearias se presentase TR?

    • Microsoft
    • Sony
    • Nintendo (Sorpresivo anuncio de TR en Wii U)
      0
  2. 2. ¿Que esperas que Crystal presente (ademas del combate), en la feria?

    • Demo jugable para los asistentes
    • Trailer Turning Point Extendido / Nuevo Trailer CGI
    • Gameplay Trailer
    • Caratula del juego, asi como ediciones de coleccion
    • Fecha de Salida del juego
    • La actriz de doblaje de Lara
    • Nuevos personajes del juego
    • Grandes cambios en el cabello y modelado de Lara
    • Sistema semi-sandbox del juego (Campamentos)
    • Variedad de enemigos (Bestias mitologicas, nativos)
  3. 3. ¿Algo que desearias no se mostrara / pasara en la feria?

    • Una demo demasiado reveladora
    • Anuncio del hipotetico "Lara Croft 2", para justificar un retraso de TR
    • Un gameplay muy "pasillero"
    • Pocos cambios de lo que vimos en la E3 2011
    • Trailer con Spoilers del argumento


Publicaciones recomendadas

Bueno, ¡Estamos practicamente a mes y medio de la E3 2012! :wow:

 

Asi que, como todos sabemos, Crystal no dejara pasar esta ocasion, y mostraran el juego en su version actual, como esperamos todos.

 

Para entretenernos un rato, y hacer que el tiempo vuele un poco mas rapido, ¿Que les parece debatir un poco en este tema? Pongo 3 preguntas de base en encuesta, si desean añadir algo, o comentar alguna otra cosa, seamos todos libres de comentarlo aqui.

 

Asi que, ¿Que esperamos ver? :abrazos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen trabajo Ren!. El mejor tema que se ha creado en meses.

-Microsoft. Aunque no estoy muy seguro si esta vez va a salir en una de las grandes. Tal vez, su sitio lo ocupe una de las nuevas IPs de CD ¿ el regreso de Raziel y Kain?

-Fecha de salida del juego, compositor, actriz de doblaje, nuevas localizaciones y objetivo de alguna de las misiones secundarias.

-Trailer con Spoilers de argumento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Obviamente me gustaría que se presentara en Sony pero probablemente será en Microsoft. Espero que haya una demo para que los asistentes se puedan deleitar del movimiento de Lara, aunque solamente fuera del principio del juego. Espero que muestren el combate, un poco más de la isla pero sin spoilers, el tráiler extendido (siempre y cuando no hayan spoilers), la carátula del juego y un gameplay tráiler, y por favor, que hayan mejorado en general todos los aspectos por pulir gráficamente. Tiene que verse realmente impactante, o como mínimo, decente. No se pueden permitir estar por detrás en el aspecto, porque por desgracia, en lo primero en que nos fijamos los humanos, al menos de normal, es en el "físico" jejejej.

 

Y espero que no revelen demasiado, ni quiero cambios mínimos, por supuesto.

 

Saludos!!

 

EDTIO: Ojalá te oigan requi, y en uno de los dos (sony o micro.) mostraran algo de raziel y kain...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, a mi por gustarme, me encantaría que se presentara en a conferencia de Sony, pero se que no va a ocurrir. Para empezar por que Sony suele dedicar los anuncios de sus firts partys en su conferencia.

 

Me gustaría ver un trailer gameplay, que ademas creo que es lo más lógico que muestren, con todo lo que ello conlleva, ver algún escenario nuevo, nuevas situaciones, algo de combate, y las imágenes posteriores.

 

Y lo que no me gustaría, sería encontrarme con un video demasiado revelador, pero como se que eso es improbable, y más después de tanto secretismo, no me gustaría comprobar que el juego no haya cambiado lo suficiente en este año que no se nos ha mostrado apenas nada. Y no me refiero a graficamente. Creo que había detalles más importantes que pulir, como las animaciones de Lara y la forma en la que se adaptaba al escenario (que en la GameFest fue lo que más chirriaba).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay respuestas que, en mi opinión, no están en las preguntas correctas XD por ejemplo, en la pregunta '¿qué esperas que Crystal presente...?, yo marcaría las respuestas "trailer con spoilers del argumento", "pocos cambios de lo que vimos en 2011" y "gameplay pasillero". Bueno, espero tener que retractarme más tarde de estas palabras XDDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Microsoft. Aunque es algo que me da bastante igual, así que podría haber elegido cualquier otra opción.

 

- Gameplay Trailer, carátula del juego y ediciones especiales, la fecha de salida exacta del juego y que desvelen nuevos personajes, que no es posible que Lara esté sola con Conrad.

 

- Y no me gustaría un gameplay "pasillero". Quiero ver algo de variedad, que puedas recorrer todos los rincones.

 

Enhorabuena por la idea del post, por cierto xD Es una buena manera de tenernos entretenidos hasta que llegue el E3 ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya voté. Lo que me gustaría es que confirmarán la fecha de salida del juego, un trailer algo más extenso (Sin Spoiler) y una demo jugable. Con eso me conformo. Luego algunas imágenes nuevas y algún concept art copado.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la primera pregunta he puesto Sony, pero como ya han dicho lo más seguro es que lo presente Microsoft,

 

En la secunda, me hace ilusión conocer de una vez por todas la caratula del juego, también la fecha de salida, y como a todos que saquen el tan aclamado gameplay tráiler,

 

En la tercera, no me gustaría que mostrasen una demo muy reveladora, aunque ya con el gameplay tráiler estaría más que satisfecho para ver cómo queda gráficamente así que si llegan a mostrar demo pasaría de verla o eso espero xD

 

PD: totalmente de acuerdo con Alizam muy bueno el tema para hacer más amena la espera de la E3

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Yo espero que lo que presenten no de tanto el cante como este montaje xD si, si, todo muy bien montado pero ¿La cara toda sucia y arañada y el resto del cuerpo más limpio que yo un domingo cuando toca ducha? :rofl:

 

 

Que la gente se alegre de que Lara pase a ser una mujer fuerte a una más débil me hace pensar que la gente tiene una especie de fetiche raro con que la mujer sea más insegurarofl.gif Pero no me quejo porque quiero creer que al final Lara volverá a ser la de antes.

Tomb_Raider_Saga_of_the_Medusa_Mask_000.jpg

 

No es que Lara no tuviese carisma, es que era mucha mujer para vosotros icon_crontract.gif

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

¿En cual de las conferencias desearias se presentase TR?

  1. Sony

Simplemente porque miedo me da que volviesen con exclusividades para la consola que no tengo. Me quedaria más aliviado ver que no le dan preferencia a una.

 

 

¿Que esperas que Crystal presente (ademas del combate), en la feria?

  1. Gameplay Trailer
  2. Fecha de Salida del juego

1.Aunque me gustaría también que en el Trailer gameplay hubiese alguna que otra imagen CGI ya sea de las que tuvieron que eliminar del trailer pasado o nuevas.

 

2.Me gustaría que diesen una fecha más concreta que "Otoño 2012" y aunque estoy seguro que el juego saldrá este año, no está de más que nos lo confirmen ;)

 

No marco la opción de los grandes cambios porque al escoger "Trailer Gameplay" doy por hecho que los veré y que los habrá. ya que al pasar de "pre-alfa" a "alfa" habran pulido muchas cosas del juego y no sólo a Lara Croft!

 

 

¿Algo que desearias no se mostrara / pasara en la feria?

  1. Una demo demasiado reveladora
  2. Anuncio del hipotetico "Lara Croft 2", para justificar un retraso de TR
  3. Un gameplay muy "pasillero"
  4. Pocos cambios de lo que vimos en la E3 2011
  5. Trailer con Spoilers del argumento

Todas las casillas vaya! xD

 

2. Me MATARÍA!!! Lo que me fue una buena y agradable sorpresa (LC2) se tornaría en una horrible decepción. Quero el TR9 este año!!! y el LC2 pal 2013.

1. 5. Con el cuidado que están llevando por no spoilear mucho todo este tiempo la fastidien ahora. Pueden dejar caer las cosas, por ejemplo: Si en el hipotético caso resulta que C. Roth muere devorado por un lobo, en el trailer podría verse como un lobo se va lanzando hacia a el en camara lenta sin llegar a verse el ataque y que Lara corra desesperada para evitar que el lobo se de el festín, dejandonos con la intriga de saber que va a pasar. Llegará Lara a tiempo para salvar a Conrad? . Eso no me molestaría, al contraria, algo así me hypearia(se dice así) aun más.

3. Ya tuvimos un gameplay pasillero el año pasado.

4 Como he dicho en la anterior pregunta, no es que lo quiera (Cambios, esque lo espero. Sería decepcionante si no fuera así.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...