Jump to content

Encuesta: ¿qué Esperamos Ver En La E3 2012?


Ren Spyro

Expectativas E3 2012  

29 miembros han votado

  1. 1. ¿En cual de las conferencias desearias se presentase TR?

    • Microsoft
    • Sony
    • Nintendo (Sorpresivo anuncio de TR en Wii U)
      0
  2. 2. ¿Que esperas que Crystal presente (ademas del combate), en la feria?

    • Demo jugable para los asistentes
    • Trailer Turning Point Extendido / Nuevo Trailer CGI
    • Gameplay Trailer
    • Caratula del juego, asi como ediciones de coleccion
    • Fecha de Salida del juego
    • La actriz de doblaje de Lara
    • Nuevos personajes del juego
    • Grandes cambios en el cabello y modelado de Lara
    • Sistema semi-sandbox del juego (Campamentos)
    • Variedad de enemigos (Bestias mitologicas, nativos)
  3. 3. ¿Algo que desearias no se mostrara / pasara en la feria?

    • Una demo demasiado reveladora
    • Anuncio del hipotetico "Lara Croft 2", para justificar un retraso de TR
    • Un gameplay muy "pasillero"
    • Pocos cambios de lo que vimos en la E3 2011
    • Trailer con Spoilers del argumento


Publicaciones recomendadas

Pues como es más problable que Tomb Raider sea presentado en la conferencia de Microsoft, aqui estan la fecha y los horarios confirmados para la conferencia :D:

4 de Junio - Microsoft

Los Ángeles – 10:00 hrs

México – 12:00 hrs

España – 19:00 hrs

Suecia – 19:00 hrs

Colombia – 12:00 hrs

Venezuela – 13:00 hrs

Argentina – 14:00 hrs

Chile – 13:00 hrs

Perú – 12:00 hrs

 

hello.gif

 

Edit: Y por si las dudas los horiario de la de Sony ;) :

 

4 de Junio :P

 

Los Ángeles – 18:00 hrs

México – 20:00 hrs

España – 03:00 hrs

Suecia – 03:00 hrs

Colombia – 20:00 hrs

Venezuela – 21:00 hrs

Argentina – 22:00 hrs

Chile – 21:00 hrs

Perú – 20:00 hrs

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ZOMG!! Karl acaba de confirmar entre lineas del nuevo podcast el multijugador de TR!!! :wow:!!!

 

Leanlo!!

 

MEAGAN MARIE: Alright, the final question is kind of parallel to the Play Arts Kai one. This is pretty popular on the forums, actually. Square Enix seems to be embracing a high degree of crossovers in content post- launch, such as with Final Fantasy XIII-2. Is there any potential for this in Tomb Raider, some sort of crossover within the company, externally, costumes... Something along those lines? KARL STEWART: Right now there's absolutely nothing planned. Our goal is to work on the single- player and I think it would be kind of strange for Lara to be on an island then come across Lightning or...

 

asi que... Que opinan? A especular como sera!! XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi el multiplayer me parece innecesario, Tomb Raider nunca fué multijugador, no sé porque tratan de hacerlo si es personaje importante de la saga es solo uno, Lara.

 

Hubiera preferido que hicieran más largo el juego o retocaran más cada detalle antes de darnos un multijugador que sospecho que lo único que trae detrás es la parte comercial para servir de excusa y vendernos pijadas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nunca he sido muy amigo del multijugador competitivo, pero sin son capaces de crear un cooperativo tan apasionante como el LCGOL y sin desvirtuar la experiencia individual, pues bienvenido sea.

P.D ¿ En el texto comentan algo del multijugador?. Sólo habla de que no tienen planeados hacer ningún tipo de crossover con otros personajes de Square Enix, no?.. O eso he entendido xD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno yo lo interprete como dije "entre lineas", ¿Porque? Pues:

 

-Dice "Nos estamos enfocando en el modo de un jugador", Si el juego fuese solo para uno como siempre, creo que especificar que trabajan en el modo "single" va de mas, ¿o no?, diria algo como "Nos estamos enfocando en el gameplay" y listo :drooler:

 

-Las filtraciones de la pagina ahora tienen mas logica ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno yo creo que no se refiere al multijugador o quizás no identifico lo que al final quiere decir. Pero si fuera cierto que lo confirmaran le daría mucha más vida al juego a parte del modo historia, el cooperativo del LCGOL personalmente me gusto mucho.

Aunque al final lo del multijudador podría ser cierto ya que hace tiempo se había especulado que Crystal estaba buscando gente para el mutiplayer...

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno yo lo interprete como dije "entre lineas", ¿Porque? Pues:

 

-Dice "Nos estamos enfocando en el modo de un jugador", Si el juego fuese solo para uno como siempre, creo que especificar que trabajan en el modo "single" va de mas, ¿o no?, diria algo como "Nos estamos enfocando en el gameplay" y listo :drooler:

 

-Las filtraciones de la pagina ahora tienen mas logica ^_^

 

Pues visto así tiene sentido, aunque igual estamos aventurando demasiado y sólo se están centrando en el single player porque es lo único que tiene.

Sea como fuere queda prácticamente un mes y cada vez me está corroyendo la duda de si Tomb Raider va a salir este año o en el 2013. Hay cuestiones como la película, la elevada competencia, que a estas alturas no tenemos una fecha oficial, o que Hitman Absolution, otro de los grandes títulos de Eidos que se espera para este año, tampoco se ha fijado el lanzamiento y sería raro que los dos saliesen en fechas próximas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo realmente dudo que tenga multijugador, aunque sinceramente me encantaría, ¿porque? Pues por que es un modo alternativo al modo campaña que se esta explotando esta generación, y aunque a priori las aventuras no son un género que necesiten de él, yo me he tirado muchas horas jugando a partidas multijugador de Assassin´s Creed (La Hermandad y Revelations) o Uncharted 2 y 3. No entiendo como hay gente que dice que no quiere que lo implementen. Es decir, es un añadido más que puede multiplicar la vida del juego, entonces, a quien no le guste jugar a partidas competitivas lo tiene bien fácil, no tiene por que jugarlas no? Esta claro que los tiempos cambian, y aunque yo también considero que un modo multijugador en un Tomb Raider, no es necesario, desde luego me encantaría que terminaran por anunciarlo.

 

Entiendo al igual que los desarrolladores, que un juego como Tomb Raider tiene su mayor atractivo en el modo de un jugador, pero eso no quiere decir que no puedan abrir un poco las posibilidades, y modernizarse como grandes títulos de la competencia. No es necesario, en eso tenéis razón, pero tampoco es algo que tenga por que sobrar. Más innecesarios son los cientos de trajecitos con los que muchas veces no han atosigado en diferentes entregas, y no por ello es un mal añadido. Se trata de sumar desde una base, y repito, aunque el modo multijugador en un Tomb Raider no sea necesario, podría no estar nada mal.

 

La leyenda urbana de que por que un juego tenga modo multijugador tiene que tener un modo para un solo jugador más corto y mediocre no es cierto, eso depende del equipo de desarrollo. La única saga que pone más empeño al modo multijugador por encima de los modos campaña, se llama Call Of Duty, y todos los que quieren disfrutar de un gran modo multijugador en un shooter, ya saben que juego han de comprar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero si hacen un modo multijugador tiene que ser algo único y diferente como como puede ser el cooperativo de Portal 2 o del propio LCGOL. Si quieren algo similar a Uncharted o Assassin ´s Creed o lo que sea, se lo pueden ir ahorrando. En estos casos la suma de las partes no es superior al todo.

 

Para una experiencia competitiva, lo mejor es dedicarse a juegos especializados: Tribes: Ascends, Team Fortress 2, los Battlefield y Call of Duty etc.

En juegos de aventura el único mulitjugador posible es el cooperativo por ser el más coherente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tambien puede ser una malinterpretacion mia, y que se refieran a que solo se enfocan en Lara XD.

 

Aunque no se presiento que le meteran algo asi, el reboot abre muchas puertas, y con el exito de LCGoL, ya tienen ideas, eso si, cuando se les ha preguntado de estos modos solo risas, y "no podemos hablar por ahora", filtraciones de la pagina... Cuando el rio suena... XD

 

Sobre lo de TR a 2013, XD ¿No habia quedado eso ya en el pasado? :rofl:, hay mas juegos que anuncian tardiamente su estreno, mira Bioshock, Diablo 3...

 

P.D: Ala, 1700 mensajes... mira que casi no escribo casi nada... XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...