Jump to content

Encuesta: ¿qué Esperamos Ver En La E3 2012?


Ren Spyro

Expectativas E3 2012  

29 miembros han votado

  1. 1. ¿En cual de las conferencias desearias se presentase TR?

    • Microsoft
    • Sony
    • Nintendo (Sorpresivo anuncio de TR en Wii U)
      0
  2. 2. ¿Que esperas que Crystal presente (ademas del combate), en la feria?

    • Demo jugable para los asistentes
    • Trailer Turning Point Extendido / Nuevo Trailer CGI
    • Gameplay Trailer
    • Caratula del juego, asi como ediciones de coleccion
    • Fecha de Salida del juego
    • La actriz de doblaje de Lara
    • Nuevos personajes del juego
    • Grandes cambios en el cabello y modelado de Lara
    • Sistema semi-sandbox del juego (Campamentos)
    • Variedad de enemigos (Bestias mitologicas, nativos)
  3. 3. ¿Algo que desearias no se mostrara / pasara en la feria?

    • Una demo demasiado reveladora
    • Anuncio del hipotetico "Lara Croft 2", para justificar un retraso de TR
    • Un gameplay muy "pasillero"
    • Pocos cambios de lo que vimos en la E3 2011
    • Trailer con Spoilers del argumento


Publicaciones recomendadas

Lo que será curioso de saber es, si existe este multiplayer, quien será el otro personaje. ¿Conrad tal vez? ¿Un hippie de la isla? ¿A Winston, la pelota de Náufrago?

 

Será interesante descubrirlo naughty.gif ¿Creeis que algo así podrá ser desvelado en el E3? ¿Que nos confirmen que realmente están haciendo un multiplayer?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sinceramente no entiendo la típica frase que se suele leer "prefiero que el modo historia sea mas largo a que tenga multiplayer". Si sabeis mas o menos como funcionan los equipos que desarrollan juegos sabreis que hay personas asignadas para cada tipo de tarea. Cuando un juego tiene multijugador se suele crear un mini equipo aparte para su desarrollo, con lo cual no afecta en absoluto al desarrollo del modo historia, a menos que el juego este creado para juego coop (como GOL). Pero en este caso, esta confirmadisimo que el modo historia va a ser de un solo jugador y creo que lo menos que puede hacer Crystal despues de 4 años de desarrollo es añadir un modo multijugador que le de mas vida al juego, y aumente su duración.

 

Todos los grandes juegos actuales tienen multijugador: Uncharted, Call of Duty, Battlefield, Assasins Creed, etc... que Tomb Raider no lo tuviera sería un gran paso atras. Yo personalmente he trabajado en tiendas de videojuegos y hay compradores que directamente no compran un juego si no tiene modo online, porque si el juego solo tiene modo historia como mucho lo jugarás un par de semanas para luego tenerlo haciendo polvo en la estanteria. En cambio con modo online te durará meses.

 

Quien no quiera multijugador, que no lo juegue, pero ya va siendo que hora de que TR se ponga al nivel de las grandes franquicias y que tenga multijugador. Y si puede ser un multijugador competitivo, mucho mejor. Me encantaria patear culos online con Lara Croft, al estilo Uncharted. Vaya vicio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, bueno... Yo lo que creo es que , aunque el multijugador sea moderno, no quiere decir que obligatoriamente tenga que estar en toooooodos los juegos. Es lo mismo que el 3D de las películas. Es un complemento, vale, pero ¿realmente es importante? Bien, pues esa misma pregunta la podemos decir del multijugador. ¿Realmente en un juego de aventuras es necesario que otro equipo de desarrollo se dedique a crear este modo multi? Yo no lo respondo porque a mi, mientras que la historia principal sea buena, me la trae floja si incluyen un multi o no. Pero la dejo caer por si queréis debatir.

 

Antiguamente los multijugadores no existían y éramos más felices que unas perdices jugando. No se porqué ahora son necesarias otras "experiencias" para disfrutar lo mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno y aparte del ''multijugador'' ¿Que mas mencionan o dicen de interes? ¿En el forum no an puesto lo mas destacado como muchas otras veces? Mi ingles no es tan bueno si estubiese escrito la cosa cambiaria... :-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hay nada especial, se ponen a hablar de un museo de la historia de los videojuegos, las preguntas de Karl, salvo la que puse arriba por ser algo de especular, no tienen nada nuevo:

 

-Hablan del hueso con un cuchillo que lleva Lara al costado en algunas screens, su uso, como se venia adelantando, piolet improvisado, hasta que Conrad nos da el "Upgrade": El piolet rojo, vuelve a remarcar la importancia que tendra que Lara hara sus utensilios XD

 

-En otra, preguntan si Lara tendra su personalidad sarcastica e ironica, como si no supieramos la respuesta: NO, Karl dice que Lara es una chica joven y curiosa, que no conoce el mundo, que desea experimentar y evolucionar, motivo del viaje con Roth, que en TR's anteriores Lara era ironica / sarcastica, no desean mostrarla asi, esperan nos unamos a Lara por medio de sus emociones (algo que segun dicen todos los que han visto la demo de los lobos, se logra ^_^), y que "sin entrar en spoilers", nos mostraran la faceta de Lara en la que no cree ser una Croft, desea ser alguien por si sola... "Un famoso explorador dijo una ves: Lo extraordinario no es quienes somos, sino lo que hacemos"... Epic!! :wow:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, bueno... Yo lo que creo es que , aunque el multijugador sea moderno, no quiere decir que obligatoriamente tenga que estar en toooooodos los juegos. Es lo mismo que el 3D de las películas. Es un complemento, vale, pero ¿realmente es importante? Bien, pues esa misma pregunta la podemos decir del multijugador. ¿Realmente en un juego de aventuras es necesario que otro equipo de desarrollo se dedique a crear este modo multi? Yo no lo respondo porque a mi, mientras que la historia principal sea buena, me la trae floja si incluyen un multi o no. Pero la dejo caer por si queréis debatir.

 

Antiguamente los multijugadores no existían y éramos más felices que unas perdices jugando. No se porqué ahora son necesarias otras "experiencias" para disfrutar lo mismo.

 

Pero por esa regla de tres Alizam, hace unos años tampoco disfrutábamos de la tecnología de la que disfrutamos ahora, como los gráficos, la jugabilidad etc y también éramos felices jugando. Yo repito que aunque lo prefiera, no me voy a rasgar las vestiduras por el hecho de que pueda no incluir un modo multijugador, pero es que eso al igual que con todo, es una opción que saben les encanta a un grandísimo número de jugadores hoy día, y la verdad es que lo más lógico me parecería poder hacer un buen uso de ello. Y no hace falta que confundamos la velocidad con el tocino. Que tenga mutlijugador no afecta a los demás aspectos del juego, y con un buen modo multijugador, por supuesto que la suma de dos partes hacen un producto globalmente mejor, muchísimo mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cada vez está más cerca un "Duelo por equipos" ... Siii! :naughty:

 

Supongo que va a traer los clásicos, captura por banderas, enfrentamientos en equipos, etc. Aunque no estaría mal una aventura alternativa como en LCGOL, con puzzles y situaciones que tengan que resolverse en conjunto.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...