Jump to content

Información De Diciembre-Enero


Tanausulord

Publicaciones recomendadas

 

Ready for a new Tomb Raider trivia contest?

 

 

This month we’re offering another rare prize - a custom Tomb Raider North Face jacket. The garment was previously only made available to Crystal Dynamics employees, making it an exclusive item. We’re also throwing in a “survival goodie bag” as a bonus.

 

 

The process to enter the trivia contest is the same as before. You can find the first trivia question below.

 

 

Trivia Question #1: In the original Tomb Raider, touching what artifact will transform Lara to solid gold?

 

 

The second question will be revealed via @TombRaider on Twitter momentarily: http://twitter.com/#!/tombraider

 

 

The third question can be found via the sixth Crystal Habit Podcast, slated to go live within the hour.

 

 

When you’ve got the answers to all three trivia questions in hand, input them into the correct fields at tombraider.com/podcast.

 

 

This contest runs from today till Februrary 13. Best of luck and enjoy the podcast!

 

 

Housekeeping: You must be 18 to enter the contest.

 

 

404291_10150498319921158_287378891157_8869609_664583852_n.jpg

 

 

 

 

Esto taba en Facebok.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdón!. Ahora elimino el mensaje. Ayer estuve desaparecido... Por otro lado no creo que sea información para ocultarla; es más, creo que es para debatirla xD.

P.D Cuando publiquéis una noticia en ingles, evitad todo lo posible utilizar el Google Traductor. No me seáis comodones xD. Dedicad un momento, no digo a traducirlo, pero por lo menos a sacar las ideas más importantes.

 

Vale perdonad por la traducción lo tendré en cuenta, no he entendido a lo que se refería Zachary con lo del spoiler...

 

Y gracias por la info de la trivia se ven geniales los premios sobretodo la chaqueta!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale perdonad por la traducción lo tendré en cuenta, no he entendido a lo que se refería Zachary con lo del spoiler...

 

Y gracias por la info de la trivia se ven geniales los premios sobretodo la chaqueta!

 

Me referi a que a algunas personas, que no quieren mucha info, que quedara en spoiler para que no lea algo grande :)

 

Pero como vi que la info no llega a ser taaan relevante, entonces a comentar sin spoiler :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hello!?

 

La razón de no sentir amor por alguien es porque sobrevivió en una isla?

 

Por favor...

 

Por cierto, quando me refiero a un amor, no digo de besitos y tchatchatcha, puede ser aquel amor lejano, no llegan a aquel contacto carnal.....rofl.gifrofl.gif

 

¿Necesitas que tenga novio para que no sea fría y humana?

Además, mala interpretación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por eso me quedé incómodo.... Aunque esté ocupada sobreviviendo, ella encontraria más supervivientes. Me parece el mejor momento para que le metan sentimientos, ya que aún es flaca. En próximas entregas, supongo que estaremos en la actualidad, tendriamos la Lara que MUCHOS reclamaron por tenerla de vuelta. Tendria sentido darle un amor mas tarde?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No saquen las uñas rofl.gifrofl.gif que sabemos como acaban estas cosas xDD

 

Yo,como siempre... a Meagan la he entendido de aquella manera xDDDD

He tenido que poner el podcast en velocidad lenta jajajaja y aún así me cuesta :P pero bueno,ya participé jajajaja aunque sé que no ganaré nada,para variar xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nueva info, no sé si ya la habéis leido pero aquí está:http://www.3djuegos....ara-croft-debe/

 

La premisa básica de Tomb Raider es que Lara Croft "debe sobrevivir"

 

"Hay un gran descubrimiento por hacer, y ese gran descubrimiento desbloqueará el misterio de la isla entera y responderá a las preguntas".

 

Resized to 88% (was 582 x 290) - Click image to enlargetomb_raider_9-1903632.jpg

 

Tomb Raider

Karl Stewart, global brand manager de Crystal Dynamics, ha hablado a través de los foros oficiales de EIDOS sobre el desarrollo de la esperada nueva entrega de las aventuras deLara Croft y que responderá al escueto nombre de Tomb Raider.

El juego tiene muchos caminos de juego y muchos estilos de experiencia jugable", declaró Stewart. "Hay un gran descubrimiento por hacer, y ese gran descubrimiento desbloqueará el misterio de la isla entera y responderá a las preguntas. Hay ítems y artefactos que tendrás que coger y encontrar en la isla, pero todo apunta a este gran descubrimiento".

El ejecutivo ha desmentido que haya trama romántica en el juego, "he leído el guión ahora y en muchas ocasiones, y puedo deciros que no hay intereses amorosos en el juego. Ella está tratando de sobrevivir, está ocupada. Sobrevivir es todo lo que puede soñar ahora mismo"

Lo he escrito aquí, porque no sabía donde ponerlo. A decir verdad, propongo poner en este tema nueva info que encontremos por internet para distinguirla mejor de la que sacamos de las revistas de papel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la información. Yo solamente espero que cumplan con casi todo lo que digan, por favor. Porque están diciendo que va a a haber varios caminos para pasar determinadas partes del juego, que habrá mucha exploración, que finalmente se podrá visitar la isla entera a medida que vayamos adquiriendo habilidades nuevas y objetos mejorados, luego los efectos climáticos, que se hará de día y de noche... Todo eso me parece perfecto y coherente, dado que estamos ante las puertas del final de esta generación (porque ya les queda bien poco) de videojuegos y han de esmerarse en producir un producto que sea impactante, y bajo mi punto de vista, deberían hacer al menos, otro más antes de que se empiece con las nuevas videoconsolas. Para que por lo menos podamos disfrutar de Lara por un buen rato...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...