Jump to content

Especial 15 Aniversario De La Saga


Erogan

Publicaciones recomendadas

Me había olvidad por completo que hoy tocaba actualización xDDD

 

Pues... sí...destacar destaca desde luego....

El estilo no me llama mucho aunque le reconozco el mérito de parecer un pergamino ancestral japonés xDD cosa que mola porque realmente lo parece, para los que hemos visto anime o incluso manga es fácil reconocer el estilo que recuerda mucho a los típicos pergaminos que salen alguna vez cuando se cuenta una historia antigua.

 

No me gusta el dibujo en el sentido de que es un poco... mmm... no sé explicarlo xD pero vamos que parece muy básico a simple vista, aunque cuando te fijas bien entiendes o sobreentiendes que es el aspecto que se le ha querido dar. A nivel artístico,incluso los dibujos que colgó Rodrims el otro día tienen mejor técnica, así que en cuanto a técnica sabemos que puede hacerlo mucho mejor,sin embargo si su intención era dar la apariencia de un pergamino antiguo,en plan "La Leyenda de Lara Croft" lo ha clavado ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi la ilustración de Toby me ha gustado muchísimo. Ya sabía que tendría este tipo de estilo, y la verdad que me parece muy acertada. De cualquier modo, es el creador de Lara y eso ya le da un aura de divinidad que hace que me guste todo lo que el aporte a la saga XD.

 

Me da pena acabar con esta celebración :sad: . Ojalá nos sorprendieran con algo más (aunque sea poco) un video making off de la creación de estas ilustraciones, o un documental corto... o algo! Me da a mi que ahora se vuelven a aproximar tiempos de sequía informativa.

 

Rodri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues, como dice Tana, el estilo artístico sí que emula a un pergamino japonés antiguo, hasta el coloreado que aparenta ser tinta china o alguna pintura al agua... le otorga delicadeza y un cierto refinado a la obra. Por ese lado espectacular. Ahora bien, no me gusta el aspecto asiático que le ha dado al rostro de Lara... lo digo por los ojos, nariz y boca, me recuerda demasiado a Mulan. Otra cosa es que no acabo de ver a mi "Lara" en esa ilustración, a pesar de ser a mano de su padre Toby Gard. No me la recuerda, no parece ella, si hace 10 años hubiera visto esta misma obra de parte de Toby... habría pensado que era cualquier personaje, menos Lara Croft, le falta algo.... esencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues, como dice Tana, el estilo artístico sí que emula a un pergamino japonés antiguo, hasta el coloreado que aparenta ser tinta china o alguna pintura al agua... le otorga delicadeza y un cierto refinado a la obra. Por ese lado espectacular. Ahora bien, no me gusta el aspecto asiático que le ha dado al rostro de Lara... lo digo por los ojos, nariz y boca, me recuerda demasiado a Mulan. Otra cosa es que no acabo de ver a mi "Lara" en esa ilustración, a pesar de ser a mano de su padre Toby Gard. No me la recuerda, no parece ella, si hace 10 años hubiera visto esta misma obra de parte de Toby... habría pensado que era cualquier personaje, menos Lara Croft, le falta algo.... esencia.

Pienso exactamente lo mismo que vos :)

 

Por cierto, ese dibujo realmente aparenta del japonés antiguo, o mejor, de la era feudal. Aparenta ser muuuuy viejo el dibujo, como si tubiera sido guardado a eras o_O

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tumblr_ltso2oecLQ1qkq7tbo1_500.png

 

 

Microsoft joins in on the 15-Year fun with a Games for Windows sale.

 

You can nab Tomb Raider: Legend, Tomb Raider: Anniversary, and Tomb Raider: Underworld at a drastically discounted rate: $9.99, $9.99, and $14.99, respectively.

 

Enjoy!

 

 

http://marketplace.xbox.com/en-US/Promotion/DOW-Tomb-Raider

 

naughty.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Justamente hoy día 31 de Octubre, hace 15 años salió a la venta el primer Tomb Raider.

 

Feliz aniversario a todos!!!!

 

 

La web francesa jeuxvideo ha preparado un reportaje en vídeo para celebrarlo con un recorrido por toda la saga.

 

http://www.jeuxvideo.com/reportages-videos-jeux/0000/00001798/tomb-raider-saturn-lara-croft-a-15-ans-00000923.htm

 

Rodri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Rodrims.

 

Interesante esto:

 

http://officialtombraiderblog.tumblr.com/post/12165963540/where-would-tomb-raider-be-without-franchise

 

¿Dónde Tomb Raider sin los fans de la franquicia? Crystal Dynamics - Core Design y antes de ellos - que tienen poco que celebrar sin el apoyo de los seguidores de toda la vida como tú. Como tal, sólo parecía apropiado para coronar nuestros 15 años de exposición de arte con una serie de contribuciones de los talentosos miembros de la comunidad Tumba Raider.

 

Contribución de la Comunidad: "Desafiando las cavernas" por Ashley Quenan

 

Dos de los atributos que hicieron Lara tan atractivo para mí son su belleza y fuerza. Quería mantener las características evidentes en este retrato, pero también está presente la incertidumbre y hasta temor de que Lara tiene que superar en el título de 2012. Como artista, me encanta jugar con colores intensos y una iluminación fuerte, y sentí que el establecimiento de la cueva iluminada con unas cuantas antorchas sería una gran manera de incorporar a mi estilo personal en la obra. No quería que los colores para compensar la atmósfera presentimiento de las cuevas, sin embargo, por lo que optó por mostrar la espeluznante tamaño humano capullos que cuelgan de la grieta y una silueta amenazante en el fondo. - Ashley Quenan

 

Acerca de Ashley Quenan: Ashley Quenan es un artista independiente que se especializa en retratos y dibujos de figuras. Aunque ella tiene sus raíces artísticas en los medios tradicionales, Ashley ahora trabaja casi exclusivamente en Painter y Photoshop.

 

En la actualidad reside fuera de Atlanta, Georgia con su novio y su gato, y cuando no está la creación de arte Ashley se encuentra estudiando para su licenciatura en segundo lugar, los juegos de video, o la actualización de su Tomb Raider fan-blog. [Cartera de Ashley]

 

Visite la página oficial de Tomb Raider feed de Flickr y descargar "Desafiando las cavernas" para adornar el escritorio o dispositivo móvil favorito.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿A vosotros os deja guardar las imágenes?, porque a mi la web de flickr me esta dando error para cargar esta última ilustración y solo puedo verla desde el blog. Pero quería guardarlas en su máxima calidad.

 

Pensé que hoy cerrarían el aniversario con otro tipo de cosa... algo en plan "un recorrido por la saga" o "algo sobre el próximo juego". Bueno, a ver cuando presentan el merchandising del 15º aniversario que dijeron que pondrían a la venta.

 

Rodri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí además de irme lento me ha dado hasta el típico error "500 Internal Server" xDD así que algún problemilla deben tener con los accesos del servidor.

 

A mí esta ilustración me ha gustado mucho,por cierto xDD me resulta muy llamativa y bonita :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...