Jump to content

Nuevos Detalles Desde Gamefest 2011


JotaDelgado

Publicaciones recomendadas

Así que al final pudisteis probarlo...qué guay, me tenía que haber quedado para verlo aunque sea.

La verdad que la demo estaba super bien, es bastante impactante y transmite mucho sentimiento de agobio, de verdad hace que sufras por Lara y sientas como ella. Respecto a gráficos bastante decente todo, no es espectacular desde luego, pero me gustó. Los movimientos estaban bien, aunque creo que podrían ser aún más fluidos y menos rápidos. Lara aunque sea inexperta es muy ágil. Ahora en las barras en lugar de dar vueltas sobre ella como en juegos anteriores, simplemente se balancea como en Prince of Persia o Uncharted. También mostraban movimiento de escalada en plan los primeros Tomb Raider, paredes donde puede ir apoyando manos y pies en plan escalera. La cutscene era muy buena y muy real.

 

Destaco la ambientación tanto de ambas cuevas( con la tensión y suspense) y de la villa en ruinas con la tormenta de fondo. El sonido del juego es muy muy bueno también, muy realista, las voces de Lara también, y los cambios de ángulo de cámara en determinados momentos. De verdad que es una experiencia más inmersiva sin resultar siendo demasiado cinematográfico.

 

Se observa al principio de la 2º parte de la demo cómo Roth dispara con sus 2 pistolas a la vez (como ha hecho Lara en otros juegos) a lobos hasta que éstos huyen y él queda muy herido,

La demo termina cuando Roth le da el piolet a Lara, y la verdad que no me enteré muy bien de qué hablaban, pero sonreían y, por un momento, se respiraba tranquilidad en el juego.

Por cierto la demo de Hitman presentada en la misma sala de cine era muy impresionante, un juego bastante prometedor también y en comparación con mejores gráficos que Tomb Raider.

 

Respondiendo a Lord: sí se pudo ver a Lara morir, cuando es agarrada por uno de los hombres extraños de la caverna, en el forcejeo él ganaba y conseguía clavarle un pico en la base del cuello de Lara, bastante desagradable la verdad. Sobre lo del latido, no me acuerdo bien, pero creo que sí se escuchaba. Cuando le ataca el lobo se ve cómo la agarra de la pierna y la tira al suelo y sale sangre, y cuando resbala desde un avión estrellado hasta un río también resulta herida, pero no sale curándose de ninguna forma

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta lo que leo, ¡y qué envidia a aquellos que pudieron probar la demo! Parece que todo pinta de maravilla, y el hecho de que se vea a Conrad con pistolas gemelas da que pensar que Lara las heredará. Yo desde luego estoy convencido de que al final del juego veremos a nuestra Lara con ellas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos, os cuento un poco de lo que 'hablaban' en la última parte de la demo. Roth le comenta que era necesario ir a una torre que se ve a lo lejos en la isla, para poder intentar contactar con alguien o salir de allí. En la conversación Lara duda y dice que no sabe si será capaz de hacerlo o no. Roth le comenta que tiene que hacerlo, porque si no están muertos y que además 'es una Croft' puedo con eso y con mucho más. Lara acepta y Roth le entrega el piolet antes de irse para que no vaya desarmada. Cuando Lara se levanta... se termina la demo :)

 

Sobre lo que os comente de las preguntas, he estado haciendo e indagando unas cuantas, pero me han respondido con respuestas que ya sabemos o con 'no podemos mostrar nada más'. Se notan que lo llevan todo muy hermético :S

 

Otra cosita, para aclarar dudas : lo que se vio era una beta, ni siquiera tenia sistema de 'vida' en ningún sitio, ni hub, ni menus en pantalla, por lo que Lara no podia curarse. Se nota que es un parte que no está terminada, solo es de muestra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se observa al principio de la 2º parte de la demo cómo Roth dispara con sus 2 pistolas a la vez (como ha hecho Lara en otros juegos)

 

Esto me resulta mas que satisfactorio, ya me estoy imaginando a Lara heredando las pistolas en recuerdo de la heroica muerte de su mentor 8D Menuda película que me he montao xD

 

MUCHAS GRACIAS A TODOS los que habéis ido y habéis compartido la información, que suerte habéis tenido majos!!! ^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...