Jump to content

Nuevos Detalles Desde Gamefest 2011


JotaDelgado

Publicaciones recomendadas

Realmente aparece. En la demo que se filtró, ella lo tiene, tampoco lo usa.

 

Quiero que me hagan creer que la razón de esto es apenas por ser una versión beta, pero en esa demo filtrada, en la cutscene Lara está sin el arco, quando pasa la cut, ella magicamente aparece en su espalda. Espero que no dejen asi algo tan obvio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué envidia thb!. ¿Qué tal el tema de las animaciones de Lara saltando por los tejados, se ve fluido y realista?. Y cuando Lara se introduce en la cueva en busca de la radio,¿es esta parte muy intrincada con varios caminos o es un cueva sencilla como la de la intro?. Por último, ¿Qué tal el ambiente? ¿Había mucha gente en la feria?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué envidia thb!. ¿Qué tal el tema de las animaciones de Lara saltando por los tejados, se ve fluido y realista?. Y cuando Lara se introduce en la cueva en busca de la radio,¿es esta parte muy intrincada con varios caminos o es un cueva sencilla como la de la intro?. Por último, ¿Qué tal el ambiente? ¿Había mucha gente en la feria?.

 

Lo de las animaciones, estaban bien. Se movía con mucha fluidez, y trepaba de una manera normal.

 

En la cueva, no sabría que decirte, era muy oscura y no puedo decirte si había mas de un camino, aunque Megan encontró la radio pronto.

 

El ambiente era muy bueno y acogedor. Me divertí mucho viendolo todo. He visto incluso la zona nostálgica, donde estaban las recreativas antiguas, los primeros ordenadores y consolas y las primeras portátiles (Game Boy incluida). En la zona del nuevo Need for Speed había coches chulos. Había muy buen rollo, la gente es muy abierta y muy divertida. Y sí, había mucha gente. Tanta que tenías que esperar en una fila muy larga para poder jugar (las filas mas largas estaban en Battlefield 3 y Gears of War 3, y en la muestra de Tomb Raider también, pero no tardamos mucho en entrar). De hecho ya estaban agotadas las entradas del sábado, por lo que hice bien en comprarlas antes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Thb, me olvidé de preguntarte algo, poca cosa, pero importantíssimo:

 

Cuando Lara salta para treparse, es como todos los otros TRs, en que ella se puede quedar colgada en una saliente?

 

Es que en la de la E3 y la filtrada me dió la impressión de que al treparse, se subia automaticamente. ¿Me lo confirmarias? :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué envidia thb!. ¿Qué tal el tema de las animaciones de Lara saltando por los tejados, se ve fluido y realista?. Y cuando Lara se introduce en la cueva en busca de la radio,¿es esta parte muy intrincada con varios caminos o es un cueva sencilla como la de la intro?. Por último, ¿Qué tal el ambiente? ¿Había mucha gente en la feria?.

 

 

Yo también he estado hoy (muy guapa la Megan) y te puedo confirmar que en la cueva de la radio había varios caminos; algunos parecían adentrarse aún más en ella.

 

 

Cuando Lara salta para treparse, es como todos los otros TRs, en que ella se puede quedar colgada en una saliente?

 

Es que en la de la E3 y la filtrada me dió la impressión de que al treparse, se subia automaticamente.

 

Lara puede descolgarse de los salientes, en la demo vi hacerlo una vez. Inmediatamente subió de nuevo, pero supongo que es porque Megan quiso jugar así.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Thb, me olvidé de preguntarte algo, poca cosa, pero importantíssimo:

 

Cuando Lara salta para treparse, es como todos los otros TRs, en que ella se puede quedar colgada en una saliente?

 

Es que en la de la E3 y la filtrada me dió la impressión de que al treparse, se subia automaticamente. ¿Me lo confirmarias? :)

 

Si, se puede quedar colgada. Ha habido un momento en que Lara se quedaba colgada de mala manera y había que apretar un botón para que no se cayera, de la misma manera que en los tres anteriores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días a todos,

 

Os confirmo que yo fui una de las personas que cenó con Maegan, junto con Rodri y SerMonGar. También tuvimos un pase de prensa especial donde pudimos probar la demo.

 

Todo lo que se haya visto o dicho de este Tomb Raider es poco una vez que lo tienes delante y en tus manos. La experiencia es indescriptible.

 

Cuando dicen que nos olvidemos de todo lo visto hasta ahora en la Saga tienen toda la razón. Después de las últimas entregas por fin vuelves a sentir esa sensación de ¿ahora qué? ¿por dónde?. Hay ciertas zona que parecen lineales pero es lógico que sean así. Por ejemplo, la demo de la cueva que hemos visto tantas veces no es muy lógico que sea larga pues nuestro objetivo es salir huyendo de allí lo antes posible ¿qué solo hay una salida? No se si conoceis cuevas con 1000 formas de entrar o salir, la mayor parte de las veces están bloqueadas o el hueco es muy pequeño para pasar. Y más cuando está habitada por lo que es lógico que haya pocas formas de salir (un castillo se defiende mejor con solo una entrada principal ^_^ )

 

A lo que iba, el modo Supervivencia se puede usar en cualquier momento pero os recomiendo que cuando salga el juego lo useis lo menos posible porque revela demasiadas cosas y hace que el juego resulte demasiado fácil. Lo que si nos dijeron es que los objetos que podamos encontrar la mayor parte tienen varios usos y que cualquier lugar que podamos visualizar en la lejanía tarde o temprano podremos visitarlo, pero para ello hace falta avanzar bastante en la historia (y no nos quisieron dar muchos detalles más)

 

La jugabilidad y el manejo de la cámara me parecieron bastante buenos, aunque es posible que ocurra como en el resto de entregas de CD y en algunos sitios quizá sea difícil moverse con libertad.

 

Por cierto, aun están mejorando los controles por lo que lo que probamos ayer no va a ser el resultado definitivo así que no sería justo dar una valoración cuando todavía falta tanto para el resultado final.

 

La segunda demo, la de Conrad y el lobo, sucede 4 días despues del naufragio (la primera demo es del 2º día) y se nota que faltaban un montón de cosas por pulir. En esta demo se pueden apreciar bastante bien los movimientos clásicos (el salto, el agarre, la forma de correr, la forma de caer, los movimientos cuando Lara no hace nada...) que son muy similares a lo que hemos visto en la trilogía anterior. La lluvia aun dejaba mucho de desear pero los objetos que había repartidos por toda la zona ya se veían bastante bien (por ejemplo, había carcajs con flechas aunque de momento no se podía utilizar el arco), se distinguian claramente muchos caminos para llegar al objetivo de esta parte y creo que vamos a perder mucho tiempo dando vueltas e investigando (si no se usa el Modo Supervivencia, que te dice a la primera por dónde tienes que ir y es un rollo que sea tan sencillo).

 

Las cinemáticas se veían mucho más elaboradas que las vistas en TRU, se nota que en esta entrega se están currando más los videos. Y si, Lara se ve con los ojos achinados ¡¡¡ pero está muy guapa así :cry: !!!! Bueno, y la escenita del lobo .... casi da pena matarlo y todo pero es que da mucho miedito el bicho. Ah, y con esto de las muertes, hemos visto morir a Lara en muchos puntos y al menos ya no parece una muñeca de goma. Mucha sangre y sonido de huesos rotos :puaj:

 

Resumiendo, el año que falta se nos va a hacer muuuuuuy largo. Cuando empiecen a publicarse las fotos del evento intentaré colgarlas por aquí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Grande Ero!. ¿Qué tal los entremeses? ¿No la emborrachasteis para que os contará información confidencial? xD ¿Os firmó un autografo "para Requi con amor"?laugh.gif . Ahora en serio, ¿os dijo alguna cosilla cómo que va a haber misiones secundarias, multijugador o alguna cuestión de este tipo? Supongo y espero que el modo de surpervivencia se pueda deshabilitar en el menú del juego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por la información Erogan!!

 

Que os deje muy buen sabor de boca a los que habéis probado la demo es una noticia buenísima. Y eso que comentas de que volveremos a tener la sensación de encontrarnos perdidos es genial. Esa era una de las cosas por las que a mi me gustaban tanto los Tomb Raider.

 

Se nota que han trabajado mucho y han querido actualizar la saga pero rescatando los encantos de los antiguos juegos. Vamos, que lo han hecho con ganas y cariño, que es lo importante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...