Jump to content

Nuevos Detalles Desde Gamefest 2011


JotaDelgado

Publicaciones recomendadas

¿Misiones secundarias? ¿Jefe finales?¿Trampas?¿Multijugador?¿Enemigos sobrenaturales?¿ Sistema de inventario y de curación?...Ay! tantas y tantas cuestiones que no van a responderlaugh.gif. Gracias por ser tan solícito, Jesus. Por cierto, he leído bastante impresiones de Tomb Raider en el Gamefest, y no es por hacerte la pelota, pero tu artículo es el más completo con diferencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ay que morro los que podéis ir... Que lástima que en Valencia no hagan este tipo de conferencias. Bueno, pues grabad todo lo que podáis, por favor!!! Por supuesto que con cuidado para que no tengáis problemas, que no quiero que pase nada malo... hombre. Bueno, pues eso. Espero que hayan algunas cosas pulidas, como el pelo o el agua que a veces parecía un poco artificial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aggggggg y yo me acuerdo antes de acostarme xDDD

 

¡¡¡JESÚS!!! si puedes y me haces el favor,pregúntales si ya saben algo sobre las ediciones del juego (coleccionista,normal,reserva,etc) porque me interesa mucho saber si,por ejemplo,por reservar el juego a partir de X fecha recibes contenidos extra o alguna chorradita xDD y las diferencias entre ediciones normal y de coleccionista... aunque dudo mucho que tengan ya esas cosas muy pensadas y era otra cosa más xD

 

¡¡Ah si!! lo del concurso de la consola con motivos de TR2012... que si van a enseñar pronto como es jajajaja. Son las únicas preguntas que tengo que no se hayan hecho ahí arriba xDD

 

Seguramente no serán respondidas porque como digo es muuuuuuuuuy pronto para que tengan algo en claro o lo saquen a la luz peeeeero,son mis curiosidades xDD

 

Asias ^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://www.gamerzona.com/2011/09/30/media-hora-apasionante-en-la-presentacion-de-tomb-raider-en-el-gamefest/

Nos perdimos esta otra valoración de la demo ayer xDD

 

Y ciertas personas me tienen de los nervios ¬¬ jajajaja ¡¡vayan a un ciber!! jajajajajajaja :P (esto va para el CG Team y por la mala de Mami Ero jaja).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tana, el concurso ya está en marcha. Hay que contestar a las siguiente preguntas:

 

Vía Facebook ¿Cómo se llama el barco hundido del Tomb Raider 2?

Vía Twitter: ¿Cómo se llama el modo que hace resaltar los objetos en Tomb Raider 2012?

Via Podcats: ¿Cómo se llamaba originalmente Lara Croft?

 

Y se responde aquí:

http://www.tombraider.com/podcast/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¬¬ concursé hace como dos semanas xDDDD de hecho convencí a gente para que concursara y si le tocaba el premio me lo regalara jajajajajajajajajaja. No se nota nada que la quiero,eh xDDD

 

Lo que no he visto en ninguna parte es si van a enseñar la consola antes de que finalice el concurso o si después o si quien se la gane subirá la foto con su asquerosa cara sonriente que pondré colgada en una pared para lanzarle dardos mientras le maldigo rofl.gifrofl.gifrofl.gif

 

Y lo demás pues eso,es tontería preguntarlo porque es muy pronto pero oye ¡¡quién sabe!! a lo mejor ya tienen algo medio pensado jajajaja.

 

Yo es que me adelanto mucho a todo,sí.... debería meterme a piloto de Fórmula 1 jajajajaja.

 

Gracias igual,tigretón xDD (cuanto tiempooooo).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Vaya! Dicen que en una de las escenas ya se ve a Lara con el arco. Pero no dicen que lo hayan podido usar. Una pena, tengo muchas ganas de ver cómo serán las peleas con ese arma.

 

Si te confirmo, se ve a Lara con el arco, y con la herramienta picuda pero en ningún caso las utiliza :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...