Jump to content

Nuevos Detalles Desde Gamefest 2011


JotaDelgado

Publicaciones recomendadas

Lo hace bien (también hace los gritos, no?) pero me gusta más la voz oficial inglesa (de momento

 

Por cierto, ¿será fan de la saga? Porque llamar al video "Tomb Raider 9 - El Guardián de la Luz" ..... es para matarla

 

 

Si que es fan, creo que llamó así al video para ganar más visitas de youtube (por eso de los tags). En el blog han publicado fotos de estudio de ella:

 

tumblr_lsqge0E8Ge1qkq7tbo1_500.jpg

tumblr_lsqge0E8Ge1qkq7tbo2_500.jpg

tumblr_lsqge0E8Ge1qkq7tbo3_500.jpg

tumblr_lsqge0E8Ge1qkq7tbo4_500.jpg

tumblr_lsqge0E8Ge1qkq7tbo5_500.jpg

 

Rodri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues para no tratarse de un doblaje profecional está muy bien hecho. Lo que sí sucede es que hay algunas palabras que las dice mas flojo que otras ese es el pero que tiene, pero los gritos-quejidos de Lara veo que los hace ella también y están muy bien hechos y muy conseguidos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me parece que la chica lo hace muy bien para ser algo que no es profesional. Los grititos de Lara los clava, muy reales. Aunque aún así, me gusta también la voz original porque esta voz me parece demasiado aniñada aunque pretendan hacerla más joven e inexperta... Pero reitero, el doblaje está muy chulo, me gustó mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque se ha pasando con esos gritos, el doblaje está muy logrado y la voz se ajusta bastante al perfil de una Lara más adolescente.

 

PD: Avisad antes, que acabo de poner esto a estas horas de la madrugada con el mínimo volumen del PC pero aún así los gritos se han escuchado en toda la ciudad. blush.gifrofl.gif Espero no tener que dar explicaciones a mis padres mañana XD. Supongo que es el karma por no estar durmiendo a estas horas. Ya me acuesto, ok.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...