Jump to content

Viajes de Meagan Marie


requiemsoul

Publicaciones recomendadas

Bueno chicos, pues por donde empiezo...

 

Creo que de la demo hablare luego, todavia estoy digiriendo lo que vi... Pero para bien, no vayan a pensar que es malo :rofl:

 

Mientras, Meagan nos comento algunas cosas, las dejare aqui:

 

-La build que vimos en el trailer survivor, y por ende, la demo que jugue, aun no es la definitiva, Meagan promete que en la version Gold, la coleta de Lara y todo el pelo, seran excelentes (en especial la coleta), ademas de que todo el apartado tecnico mejorara (Que si les soy sincero, como se veia, en la version de 360, si saliera asi ahora mismo, no le debe nada a nadie... Es magnifico en apartado tecnico)

 

-El juego funcionara con SteamWorks

 

-Las tumbas seran complicadas, la 1ra es muy facil, pero hay algunas que nos romperan la cabeza XDDD

 

-El juego sera doblado al Portugues de Brasil (Preguntamos por la voz española, pero no hubo suerte)

 

-La version de PS3 / PC esta siendo realizada paralelamente, con Nixxes Software (Como veniamos rumorando), pero Meg asegura que no es un simple port, van a la par en desarrollo

 

-En PC, veremos un salto grafico aun mas gratificante, y en definitiva se vera mejor con tarjetas AMD

 

Eso por ahora, ya luego dejare mi review de la demo, pero por lo mientras, el juego es IMPRESIONANTE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad, ya que juegas el principio, y vas enterandote de que estan buscando en la isla y demas cosas (No digo mas porque echo mega spoilers), yo no dudo para nada que haya jefes finales o cosas asi

 

Eso si, hay un "jefe", un tipo con un escudo, que tienes que ir evadiendo y derribando a tiros o pioletazos, se veia en la demo de IGN, pero por lo menos en lo que sabemos, aun nada...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...