Jump to content

Viajes de Meagan Marie


requiemsoul

Publicaciones recomendadas

Gran puzle seguido de un gran jefe. Elegir entre esas cosas descartando una me parece absurdo XD Aunque seguro que lo del gran puzle no lo vamos a ver. Tendremos un final boss casi seguro (Uncharted lo tiene (aunque el de U3 fuera de auténtica pena), así que TR lo tendrá también, fijo XD). A mí me gustaba eso como estaba en Legend y Anniversary, con varios jefes y uno principal al final.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una mochilita de TR, dentro el render de la portada y el de crossroads al oleo, litografia de Andy Park, un par de pines, y la playera oficial :D

 

(Dejo fotos en Mi Material TR), nada mas que tenga fotos las paso a dejar aqui, aunque creo que subiran algunas al blog de TR XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Asi parece que sera en esta entrega, algun carroñero con alguna cosa fuerte, y por el argumento, no digo mas por el spoiler pero... Estoy, seguro totalmente, que habra final boss, y creo saber quien es...

 

¡¡Es Sam!! ¿A que sí? Venga, confiesa picarón, no nos dejes con las ganas :P Un día podríamos abrir un tema para hacer cábalas sobre el jefe final, a ver a quien se le ocurre la más gorda xD

 

Por cierto, ¿qué es eso de Nixxes Software? No entiendo de pasar ports de una plataforma a otra. ¿Es bueno para la versión de PC? Bueno, mencionas que lo están desarrollando a la par y que no será un cutre port pero prefiero preguntar a los expertos para quedarme tranquila.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nixxes Software es otra desarrolladora, generalmente se encarga de hacer las conversiones de los juegos de Crystal y Eidos Montreal, ellos pasaron TRU y Deus Ex: HR a PC por ejemplo smile3.gif

 

Y ya que mencionas a Sam, ayer platicabamos con Meagan de ella, la describe como un personaje muy dulce y bueno, y lo mejor, dijo que si se hiciera un cosplay de ella, no deberia faltar una naranja, seguido de que le da mucha gracia lo que sucedio con su ojo bizco.

 

Pues eso, hasta Meagan entro al club de fans de la naranja XDDD

 

Y tambien nos mencionaron, que el juego va excelente en ventas, hay mucho interes, y eso es bastante bueno.

 

Otra cosa, Meg nos dijo que el juego le duro 16 horas, ya que se detenia a buscar de todo... biggrin.png

 

Alguna cosa seguro tambien se me esta pasando, pero como platicamos de tantas cosas, conforme recuerde les comento mas, seguido de la review de la demo XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues que bien que todo son buenas impresiones y buenas noticias. El pelo de Lara yo lo veo bastante bien ahora en los últimos trailers, lo único es que cuando esta boca abajo el pelo no tiene gravedad xD pero supongo que lo incluirán en la versión final...

 

Gracias por toda la info Ren y espero tu Review de la demo con ansias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El flequillo no creo que tenga gravedad en la versión final. En la última versión, cuando lara estaba colgada boca abajo el flequillo estaba un poco hacia los lados para que no quedara tan irreal y se disimulara, pero no creo que vayan a hacer más físicas para el flequillo eh...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que del pelo, lo único que cambiarán es que la coleta tendrá una física de pelo-rasta, quiero decir, como no puede moverse pelo por pelo porque entonces el juego no arrancaría, habrán hecho que la coleta tenga mechones de pelo gordos (de ahí lo de rastas), para que se mueva bastante real. Muy buenas impresiones, espero que haya final bosses pero también grandes puzzles. Y por cierto, lo de la Naranja me ha matado, jajajjaja. En serio, vamos a tener que hacer una plataforma de Sam bizca y su naranja misteriosa japonesa, jajajjaja.

 

Que ganas de jugar yaaaa...!!! Y que digan ya la voz en castellano por dios!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fue muy divertido ver a Meagan intentando hacer los bizcos de Sam xD
Si, yo también estuve ahí con Ren tongue.png Y fue increíble, a pesar seque no dije mucho por mi horrible inglés xDDD

Los regalos tan incríbles drooler.gif y la cena, que por cierto no me teminé >.<

Y como ya dijo Ren el juego es genial! Creo que no hay nada mas a todo lo que ya dijo. biggrin.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustaria saber donde andaria Meagan... XDDD!

Ni idea, pero LOL

 

@Rodri: La verdad es que nosotros casi no tomamos fotos, sacaron mas nuestro amigo de Square USA y Meagan para el blog, asi que cuando las pongan en el Blog, las dejo con las que sacamos nosotros XDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...