Jump to content

Viajes de Meagan Marie


requiemsoul

Publicaciones recomendadas

Sip, Urko, también me he dado cuenta de ese detalle del Nuevo Juego +. Marean tanto la perdiz, que hay una falta de coordinación en la compañía jaja!. Vale, entonces, hay que esperar el nuevo episodio de las Horas Finales para sacarnos de dudas de varias cosas.

 

Si la verdad es que al final tengo ganas de que llegue el 5 de marzo y comprobar con la realidad lo que finalmente incluye el juego y lo que no. Por que no se aclaran ni ellos mismos. Es que me hace gracia, por que el comentario de Karl es de hace apenas dos dias, negando algo que ahora confirma Meagan.

 

Ojo, que simplemente se lo han podido pensar mejor e incluirlo, pero no se, demasiados cambios de opinión me parecen para que la diferencia de las entrevistas apenas sean un par de dias.

 

Yo referente a lo del multijugador, sabeis que soy un ferviente defensor y que me encantaría que estuviera, pero decidí pese a los rumores no volverme a hacer ilusiones, por que luego la decepción es mayor. Por lo que a mi respecta a día de hoy, el juego no tendrá multijugador, y no hay indicios de que vaya a tenerlo.

 

Que lo terminan confirmando? Pues seré el fan más contento del mundo, pero hasta entonces, prefiero pensar que no incluirá un modo de juego, que como tantas veces he dicho, considero que debería incluir.

 

A Meagan se le llena la boca en ambas entrevistas de la palabra singleplayer, así que me quedo con ello.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si hubierais jugado Dark souls, estaríais muy entrenados para que no sentara mal morir muchas veces rofl.gif. Y ya en serio, se supone que con el transcurso del juego la habilidad de Lara y fortaleza irá en aumento, pero se agradece que el nivel de dificultad sea algo elevado. Eso garantiza una duración aceptable.

 

¡Muchas gracias por la info e impresiones!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye, que elegante ibas laugh.gif Si es que cuando un hombre se pone traje y corbata, está rompedor. Así es como tendriais que ir siempre todos rofl.gif

 

Grandes fotos. Meagan también iba muy guapetona. ¿El dibujo que enseña de quien es, por cierto? Está muy bien hecho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Tengo que preguntar quienes sacaron las fotos... ¬¬ para contratar a los mercenarios que los asesinen jajajaja, que horrible salgo por dios...

En fin, Vicentín (Vince) ha salido en la tele mencionándonos a todos y hablando del evento y el juego, supongo que esto va aquí smile3.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Justo te acababa de responder que si, que iba aqui :rofl:

 

Anda que envidia, se ve que lo han pasado pipa, con las ganas que tengo de conocer a la guapa de Meagan :wub:, y sobre todo de un evento de TR... Haber si lo presentan aqui tambien :roll: (Aqui presentan muchos juegos tambien eh XD)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Y porqué dices que quedas mal en las fotos? Eso no es verdad. Hombre, Rodrims se podría decir que es más fotogénico que tu xD Y al resto no los conozco por las caras. Pero de ahí a decir que sales horrible... no, hombre no. Eres un exagerado.

 

El hombre del medio, el del jersey rosa, está ahí como si estuviera esperando el autobús grin.gif El pobre está viéndolas venir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 weeks later...

Bueno chicos, solo estoy esperando por aca a que Meagan diga donde sera el evento, me ha dicho que en cuanto tenga la direccion nos lo hara saber, mañana llegaria a la Ciudad, y el miercoles la vemos, si lo preguntan... Me estoy muriendo ya de la ansiedad y nervios, mas porque tengo que practicar el ingles, conocere a Meagan y seguro me derrito de verla, la demo... madre mia :wow:

 

¿Alguna pregunta que, suponiendo, pudieramos preguntar algo, pueda responder sin marear la perdiz? ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...