Jump to content

Viajes de Meagan Marie


requiemsoul

Publicaciones recomendadas

Pues vaya, gran demo no? nunca habia oido de un demo larguisimo como dices. Eso si siempre me molestaba algo en ese aspeto de ver tanto tiros como nos han mostrado siempre, pero no se puede hacer nada, se nota q este juego uno de los detalles mas concentrados es el accion asi paso tambn con el Gol. Y por lo q dices el juego tiene una dificultad bien dura, aun q eso de morir con dos tiros es una exageracion, y q no me digan q muere rapido porque esta herida... si mas duro se achueca por cada torperia q hace xD Aun q no se si porque sea una demo te ponen una manera mas facir de morir y por eso es asi, supongo. Gracias por compartir tus impresiones rodri! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues vaya, gran demo no? nunca habia oido de un demo larguisimo como dices. Eso si siempre me molestaba algo en ese aspeto de ver tanto tiros como nos han mostrado siempre, pero no se puede hacer nada, se nota q este juego uno de los detalles mas concentrados es el accion asi paso tambn con el Gol. Y por lo q dices el juego tiene una dificultad bien dura, aun q eso de morir con dos tiros es una exageracion, y q no me digan q muere rapido porque esta herida... si mas duro se achueca por cada torperia q hace xD Aun q no se si porque sea una demo te ponen una manera mas facir de morir y por eso es asi, supongo. Gracias por compartir tus impresiones rodri! ;)

 

La resistencia de Lara es baja y si a eso le sumamos que los enemigos tienen buena IA y van a buscarte, pues más dificil. Me imagino que con la experiencia se podrá ir mejorando las capacidades de Lara y hacerla más resistiva.

 

A mi, al contrario que a Rodrims, me ha gustado ya que en realidad sientes esa necesidad de sobrevivir, sin embargo entiendo que a otros no les agrade la idea de la dificultad del combate. Es normal, se ha pasado de ser automático con enemigos fáciles a ser manual y enemigos inteligentes.

 

Rodrims, exploraste bastante los escenarios de la demo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La resistencia de Lara es baja y si a eso le sumamos que los enemigos tienen buena IA y van a buscarte, pues más dificil. Me imagino que con la experiencia se podrá ir mejorando las capacidades de Lara y hacerla más resistiva.

 

A mi, al contrario que a Rodrims, me ha gustado ya que en realidad sientes esa necesidad de sobrevivir, sin embargo entiendo que a otros no les agrade la idea de la dificultad del combate. Es normal, se ha pasado de ser automático con enemigos fáciles a ser manual y enemigos inteligentes.

 

Rodrims, exploraste bastante los escenarios de la demo?

 

 

Si, exploré todo lo que pude y encontré varios secretos pero no se nos esta permitido hablar de los secretos ni de las cosas nuevas sobre la historia que había en los diarios.

 

Por cierto, me encantaban los vídeos que trancurrían en el Endurance. Lástima que Sam ya no le dé la naranja a Lara!! esa escena ha sido reescrita y ahora es diferente completamente. Creo que la quitaron porque todos los fans se burlaban de lo de la naranja jajajaja XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo acabaré poniendolo en fácil. Odio los juegos donde mueres de un disparo, lo veo en poco tonto. Es el único elemento de I am Alive (por hacer referencia a la supervivencia) que no quería que incluyesen aqui y.. xD es el que han cogido. Pero bueno, supongo que se podrán comprar chalecos antibalas o algo que haga aguantar más. Si los tiroteos son constantes y me van a obligar a estar muriendo y repitiendo una y otra vez me voy a aburrir y le voy a coger tirria, que lo terminaré y no lo tocaré más para evitar esas fases.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esperad, esperad.. No sale la escena de la manzana-naranja de Sam??. Buff... Espero que el juego no sea demasiado serio xDD.

En lo relativo a la acción, a mi me gusta que sea lo más táctico posible y haya que analizar bien la situación. Así que lo jugaré en "díficil", por supuesto xD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, exploré todo lo que pude y encontré varios secretos pero no se nos esta permitido hablar de los secretos ni de las cosas nuevas sobre la historia que había en los diarios.

 

Por cierto, me encantaban los vídeos que trancurrían en el Endurance. Lástima que Sam ya no le dé la naranja a Lara!! esa escena ha sido reescrita y ahora es diferente completamente. Creo que la quitaron porque todos los fans se burlaban de lo de la naranja jajajaja XD

 

 

Creo que esa escena la quitaron por la denuncia que iban a poner ciertos personajes porque argumentaban que las víctimas de violaciones se sentirían incómodas o no sé que historia. Quizás para no tener problemas con ellas decidieron cambiar la escena. Pero eso lo veo una solemne tontería.¡¡ Entonces va a ver que betar ahora las películas del cine y muchas escenas de videojuegos!! :@

 

Y sobre lo de que habrá escenas de mucha acción. Bueno, creo que se veía venir, que queramos o no han cogido varios elementos de otra saga. Pero si el juego está equilibrado con escenas de soledad, exploración y puzles creo que estará bien hecho. Ahora si la acción va a ser el elemento predominante en el juego y de lo otro apenas ocuparía un 25% ya si estaría molesta. Esperemos que los momentos de exploración compensen con los de acción.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya hice yo bien en mantener mi mosca detrás de la oreja respecto a los tiroteos. Voy a cogerle manía, lo estoy viendo... Porque moriré 10 veces antes de que logre dar un mísero paso y entre explosiones y follones nunca me he sentido cómoda. Pero bueno, espero que la exploración compense con creces esos momentos. Porque si no lo compensa, el juego terminará cubriéndose de polvo en la estantería porque si abundan esas escenas caóticas no volveré a jugarlo en la vida.

 

De todas formas, en general todos coinciden en que lo bueno es más que lo malo y que será un buen juego. Así que esperemos que sea así ^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy divertida esta entrevista con Meagan. Parece qeu está descartada la versión para WiiU y el multijugador ¿Qué será entonces ese gran secreto?. También comenta que la nueva IP en que están trabajando será algo totalmente nuevo. .... Tenía esperanzas en un Soul Reaver sniff sniff.

http://blogocio.net/...r-1006/#ellogin

http://www.juegosdb.com/entrevista-a-meagan-marie-community-manager-de-crystal-dynamics-pc-ps3-xbox-360/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy divertida esta entrevista con Meagan. Parece qeu está descartada la versión para WiiU y el multijugador ¿Qué será entonces ese gran secreto?. También comenta que la nueva IP en que están trabajando será algo totalmente nuevo. .... Tenía esperanzas en un Soul Reaver sniff sniff.

http://blogocio.net/...r-1006/#ellogin

http://www.juegosdb.com/entrevista-a-meagan-marie-community-manager-de-crystal-dynamics-pc-ps3-xbox-360/

 

No multi, no party. Sigo defendiendo el juego con uñas y dientes pero me tendré que replantear que hacer con respecto a comprarlo el primer dia o esperar rebaja de precio si lo que dice Meagan es verdad. Pero recalco que veo que será espectacular pero tengo mis preferencias a la hora de gastar el dinero y ese mismo mes tengo otro juego a la vista que si me dará lo que busco. Igualmente este lo seguiré tan de cerca como ahora y con muchas ganas. Ni descarto pillarlo en Marzo como todos, ya veré que hago.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿No Multi? Entonces de que hablaba Zack en el FF#3... A mi me da que no se ponen de acuerdo en las declaraciones :rofl:

 

Edito: De nuevo el "Nos estamos enfocando en el modo SP"... Esas respuestas siguen evadiendo la verdad :rofl:, Meg solo ha dicho que ella prefiere los juegos por su historia (A quien me recuerda... A MI!!! :D), y que Crystal solo piensa unicamente en el modo SP...

 

Aun asi, bien pudieron haberse acabado ya el MP hace siglos, y ahora solo pensar en el modo SP, es una posibilidad, porque no se me ocurre entonces ese misterioso "Cambiara la experiencia de TR por siempre" que se quedo a aire en el FF XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sip, Urko, también me he dado cuenta de ese detalle del Nuevo Juego +. Marean tanto la perdiz, que hay una falta de coordinación en la compañía jaja!. Vale, entonces, hay que esperar el nuevo episodio de las Horas Finales para sacarnos de dudas de varias cosas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es asi de dificir me da q ellos quieren q jueguemos el juego en las tres dificultades empezando por el facir. Eso de q cambien la ecena de Sam por burlas me parece algo sin sentido... Si ahora dicen q si habra multijugador es porque se han dado cuenta q la gente lo pide a gritos y si Karl dijo q no fue ya hace unas semanas bien atras y si ella dice q si habra es porque ya lo consideraron q era lo q la mayoria quiere.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...