Ren Spyro Publicado 22 de Enero del 2013 Publicado 22 de Enero del 2013 Bueno por probar no pierdo nada, pero seguro me dira que aun no esta terminado Ya recibimos lo que faltaba, el miercoles iremos y todo! Madre mia seguro vere a Meagan y me desmayare XDDDD
Ren Spyro Publicado 23 de Enero del 2013 Publicado 23 de Enero del 2013 Y alla voy gente! Al evento que espere por toda la semana... Ya les dejare las impresiones mañana! XD
Kevin Croft Publicado 23 de Enero del 2013 Publicado 23 de Enero del 2013 Las esperamos con impaciencia!! Saluda a Meagan por nosotros!! Ya nos dirás que tal es en persona, aunque más de un forero nos dijo lo amable y cercana que es. Jejejje xD
Alizam Publicado 24 de Enero del 2013 Publicado 24 de Enero del 2013 Esperaremos ansiosos tus opiniones Pórtate bien con Meagan, no hagas maldades xD
Ren Spyro Publicado 24 de Enero del 2013 Publicado 24 de Enero del 2013 Bueno chicos, pues por donde empiezo... Creo que de la demo hablare luego, todavia estoy digiriendo lo que vi... Pero para bien, no vayan a pensar que es malo Mientras, Meagan nos comento algunas cosas, las dejare aqui: -La build que vimos en el trailer survivor, y por ende, la demo que jugue, aun no es la definitiva, Meagan promete que en la version Gold, la coleta de Lara y todo el pelo, seran excelentes (en especial la coleta), ademas de que todo el apartado tecnico mejorara (Que si les soy sincero, como se veia, en la version de 360, si saliera asi ahora mismo, no le debe nada a nadie... Es magnifico en apartado tecnico) -El juego funcionara con SteamWorks -Las tumbas seran complicadas, la 1ra es muy facil, pero hay algunas que nos romperan la cabeza XDDD -El juego sera doblado al Portugues de Brasil (Preguntamos por la voz española, pero no hubo suerte) -La version de PS3 / PC esta siendo realizada paralelamente, con Nixxes Software (Como veniamos rumorando), pero Meg asegura que no es un simple port, van a la par en desarrollo -En PC, veremos un salto grafico aun mas gratificante, y en definitiva se vera mejor con tarjetas AMD Eso por ahora, ya luego dejare mi review de la demo, pero por lo mientras, el juego es IMPRESIONANTE
Jose Redfield Publicado 24 de Enero del 2013 Publicado 24 de Enero del 2013 Preguntaste por los jefes?
Ren Spyro Publicado 24 de Enero del 2013 Publicado 24 de Enero del 2013 Del MP, lo comentamos y solo nos dijo lo de siempre, y que todavia no esta terminado De lo de los jefes, pues no nos dijo nada al respecto. Lo que les dije era todo lo que sabia
Tanausulord Publicado 24 de Enero del 2013 Publicado 24 de Enero del 2013 Te has olvidado de mí jajajajajaja Yo coincido contigo en que si saliera el juego tal como se ve en la demo.... me valdría jajaja, está genial, hay mucha diferencia viéndolo en directo
requiemsoul Publicado 24 de Enero del 2013 Autor Publicado 24 de Enero del 2013 Anda! Qué geniales tus impresiones Ren!. Y encima muchas cosas referidas a la versión de PC xDD.
Cristina Publicado 24 de Enero del 2013 Publicado 24 de Enero del 2013 Vaya que buenas impresiones, solo espero que en tarjetas Nvidia se vea el juego tambien de cine
Jose Redfield Publicado 24 de Enero del 2013 Publicado 24 de Enero del 2013 Que TRU no tuviese ninguno lo entiendo porque era un juego ''express'', pero este, que ha estado tantos años gestandose, no tiene excusa para no tener jefes, y la excusa de que ''no son realistas'' no me lo trago otra vez. Espero que si tenga jefes finales!
Ren Spyro Publicado 24 de Enero del 2013 Publicado 24 de Enero del 2013 La verdad, ya que juegas el principio, y vas enterandote de que estan buscando en la isla y demas cosas (No digo mas porque echo mega spoilers), yo no dudo para nada que haya jefes finales o cosas asi Eso si, hay un "jefe", un tipo con un escudo, que tienes que ir evadiendo y derribando a tiros o pioletazos, se veia en la demo de IGN, pero por lo menos en lo que sabemos, aun nada...
requiemsoul Publicado 24 de Enero del 2013 Autor Publicado 24 de Enero del 2013 Jefe final hay fijo! Es más, cuando Karl terminó de jugar al Uncharted 3 dejó en su twitter un comentario al respecto y de paso una pequeña puya a Uncharted xDD.
Jose Redfield Publicado 24 de Enero del 2013 Publicado 24 de Enero del 2013 Karl y sus tonterias xD Por cierto, que preferis vosotros, final boss como en Legend o gran puzzle final como en TRU?
Publicaciones recomendadas