Jump to content

Lara Tru Vs Lara Tomb Raider


requiemsoul

Publicaciones recomendadas

La evolucion es fantastica.

Lara es mucho mas real ,se nota que Crystal se ezfuerza.

Pero... esto sonara feo ¿Soy yo o Lara TR tiene el busto del mismo tamaño que en TRU?

Asi me parece a mi,no se talvez es una ilusion por el realismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OMG! Ahora es cuando me doy cuenta de todo el progreso gráfico en este TR.

 

Ha mejorado en todo menos en una cosa: fijaros en los mechones sueltos a los lados de la cara de Lara en Underworld, las terminaciones son un degradado a transparente. Espero que en la versión final le incorporen esa mejora al pelo actual para que no parezca tan artificial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, el nuevo modelo se ve mucho mas trabajado.

Antes de saber del reboot de la serie, estaba algo preocupado por que Lara ya se veía algo vieja en underworld, incluso hasta su voz (de la versión en ingles). No me imaginaba a Lara aun mas vieja en las siguientes entregas. Esa es una de las cosas que me gustan de este reinicio, que Lara vuelve a ser joven.

Por otra parte... note algo en esta imagen que no había visto antes, no se si ustedes ya lo habían notado pero, la correa que atraviesa el pecho de Lara, lleva unas iniciales marcadas, no pude distinguir bien las primeras letras pero las ultimas si se pueden ver claramente: I.I.S.M.C. tal ves son las iniciales de su antiguo dueño, Lara pudo haberlo encontrado por ahí dentro de algún barco.

 

Saludos biggrin.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...