Jump to content

Lara Tru Vs Lara Tomb Raider


requiemsoul

Publicaciones recomendadas

No se puede comparar una Lara de ahora con la de 15 años porque entre otras cosas a parte de que la tecnología no era tan avanzada existían otros canon de belleza. En los 90 se llevaba el modelo de mujer de curvas exageradas y recauchutadas estilo Pamela Anderson. Incluso el peinado de la mujer cambia, cambia la manera de vestir,... antes se llevaban los pantalones con el talle muy muy alto. ¿Quien se pone eso ahora?? :rofl:

Igual que ahora vemos esta Lara y dentro de 15 años la comparamos con la del TR 18 (si aun existe la saga TR) y decimos que esta estaba muy mal hecha y tal...

 

A mi la Lara de TRU nunca me gustó, solo se libraba en los wallpapers. La veía con aspecto de plástico, y la cara no me gustaba... El juego no estuvo mal pero prefiero otros TRs

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A veces es difícil acertar. Esta ultima Lara al principio fue criticada (cuando salieron los concepts del 2009), después ha sido elogiada por su realismo (tras 2 años de estar el juego en desarrollo) y en algunas ocasiones se la califica de demasiado "china".

 

Cuando salieron las primeras imágenes de Lara TRU estaba horrible, muy envejecida con respecto a los anteriores TR, pero en la versión final del juego quedó medio bien. Imaginad todo lo que puede cambiar Lara 2012 de aquí a que salga el juego....

 

¿Nadie se acuerda del "Feto" :rofl: ? Al final a petición popular lo modificaron XDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi no me gusta. Es una aberración.

 

"A mí me gusta el azul"

"Pues a mí el rojo y el azul me parece una aberración."

Lo digo como alusión a la sugerencia de Ren. No hace falta hablar así de lo que no nos gusta, porque a otros les puede molestar que alguien se refiera así a lo que sí le gusta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues que quieres que te diga, ami las de TRL Y TRA me encantaban las veía muy bien, y tenían buenos movimientos.

La Lara de TRU, parecía vieja, estaba 'gorda' es que es le notaba mucho el culo y encima saltaba como una rana, blush.gif

Edito: Yo no critico a la Lara core, cuando era pequeño me parecía super bien

era la caña, y por eso no la voya criticar eran otros tiempos, y en el pasado

te puedes gustar el 'rojo' y en el presente el 'azul' pero no es motivo para

ir criticando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bbb2d.jpg

 

Esto no es bonito, es un esperpento.

rofl.gif Pero esta Lara era la de la versión alpha y no se si beta también. En la versión final volvieron a hacer un mismo render como este pero con la cara de la Lara final. Le quitaron 10 años a la de esta imagen que pones y le pusieron la cara "Disney". XDD Esto me lleva a pensar si de aquí a la versión final a la nueva Lara también la puedan mejorar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"A mí me gusta el azul"

"Pues a mí el rojo y el azul me parece una aberración."

Lo digo como alusión a la sugerencia de Ren. No hace falta hablar así de lo que no nos gusta, porque a otros les puede molestar que alguien se refiera así a lo que sí le gusta.

 

Esa a sido mi opinion, con eso no estoy contradiciendo a nadie...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

rofl.gif Pero esta Lara era la de la versión alpha y no se si beta también. En la versión final volvieron a hacer un mismo render como este pero con la cara de la Lara final. Le quitaron 10 años a la de esta imagen que pones y le pusieron la cara "Disney". XDD Esto me lleva a pensar si de aquí a la versión final a la nueva Lara también la puedan mejorar.

 

Me mataste con lo de la cara "Disney". Tienes roda la razón jajajajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...