Jump to content

Lara Tru Vs Lara Tomb Raider


requiemsoul

Publicaciones recomendadas

No me importaba que moviera la boca, la verdad xD Yo la encontré muy guapa por ese color almendrado/miel que le pusieron en los ojos. Parece que no pero ya le daba otro aire a la típica cara de Lara de labios gruesos, ojos grandes y nariz estrecha.

 

Y de los Tomb Raiders antiguos... Las veo todas más o menos iguales. Sí que es verdad que la de AOD no estaba mal tampoco pero si nos vamos más hacia atrás... mmmm... me gustaba la nariz respingona de la Lara del Tomb 3. Eso es lo único que recuerdo de ellas xD Que mal, tendré que jugar de nuevo para refrescarme la memoria...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mía poniendo el gif animado de Lara de TRu y la nueva una se da cuenta de que a la de TRU no se le ven nada mas que pechos :rofl:. O será porque está mas limpita y su piel clara destaca mas o_O.

Pues la Lara del GOL es parecida a la de TRU, al menos se basaron en esa a la hora de crear el traje, la cara y demás, pero la veo más guapa. Eso sí, su modelo era más simple y tenía seguramente menos polígonos pero para mi gusto está mejor. O eso o es que los colores del trjae clásico le sientan mejor :wub:. :rofl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y ahora que las comparamos, tiene menos pecho también... O lo tiene algo más caído. Es igual, si nos fijamos en la cara se ve lo que os digo. Siendo el mismo modelo en cuanto a la cara, esos ojos más claros la diferencian bastante de las demás. Aunque lógicamente, no supera a la nueva Lara en cuanto a belleza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso sí, su modelo era más simple y tenía seguramente menos polígonos pero para mi gusto está mejor. O eso o es que los colores del trjae clásico le sientan mejor :wub:. :rofl:

 

O también pudieron ser esos ojazos marrones claros que le han puesto ^_^ Ese detalle me ha gustado mucho en el LCGoL y es una pena que la nueva Lara ya no los tenga, me recordaba especialmente a las FMV de The Last Revelation.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...