Jump to content

Lara Tru Vs Lara Tomb Raider


requiemsoul

Publicaciones recomendadas

Yo también pienso como BestmanPi en lo del cambio. Y sí, el nuevo modelado de Lara es mucho mejor.

 

P.D.: recordais los cientos d post que hubieron n los 3 TR anteriores donde se decían cosas como: "ohhh, sí, q alegría, esta Lara es preciosa, me encanta", jajajaja, los fans es lo que tiene.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

P.D.: recordais los cientos d post que hubieron n los 3 TR anteriores donde se decían cosas como: "ohhh, sí, q alegría, esta Lara es preciosa, me encanta", jajajaja, los fans es lo que tiene.

 

Sí, es bastante curioso. Parece que, el que está considerado según las votaciones de éste mismo foro como el 2º mejor Tomb Raider, ahora no es tan bien considerado como antes XD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí siempre me han gustado más otras laras como la del TRA, la del LCGOL y hasta la pixelada del TR1 xD , que la del TRU. Pero, está claro que comparar dos Laras, que se encuentran distanciadas en un importante espacio de tiempo, es caer en un anacronismo.. Lo importante es ver el "tamaño" de ese salto de calidad. Y en este caso, es mucho más grande que otras veces.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alizam tanto como menos no sé eh... pero que está todo más natural sí xDD tiene el cuerpo de una veinteañera que se cuida no sólo con dieta sana sino con ejercicios y actividades físicas,es decir, está delgada pero tonificada y por lo tanto lo tiene todo muy bien puesto,además de bien proporcionado :P y las proporciones faciales también han mejorado mucho ^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, es bastante curioso. Parece que, el que está considerado según las votaciones de éste mismo foro como el 2º mejor Tomb Raider, ahora no es tan bien considerado como antes XD.

 

Que, a mí, Underworld, me gustó mucho. Para mí, uno de los mejores TR, pero es que ves a Lara Underworld y ves personajes de otros juegos, como por ejemplo Sheva Alomar de RE5 y te das cuenta que algo falla... y conste que Sheva Alomar tenía menos polígonos que Lara, pero mejor colocados. Yo creo que el fallo durante todos estos años es que han seguido haciendo un juego para niños, pero han pasado tanto tiempo desde que saliera el primer Tomb Raider, que esos niños ya han crecido y quieren más realismo. Por suerte, ya se están dando cuenta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que, a mí, Underworld, me gustó mucho. Para mí, uno de los mejores TR, pero es que ves a Lara Underworld y ves personajes de otros juegos, como por ejemplo Sheva Alomar de RE5 y te das cuenta que algo falla... y conste que Sheva Alomar tenía menos polígonos que Lara, pero mejor colocados. Yo creo que el fallo durante todos estos años es que han seguido haciendo un juego para niños, pero han pasado tanto tiempo desde que saliera el primer Tomb Raider, que esos niños ya han crecido y quieren más realismo. Por suerte, ya se están dando cuenta.

 

No me refiero únicamente a Lara, sino a los juegos en general. Ya he leído bastantes críticas al sistema de juego de la trilogía o a cosas varias de ésta (como la propia Lara, los gráficos del juego, la escasez de puzles y exploración, el combate...) cuando antes, a quienes criticábamos esos mismos aspectos se nos decía que no teníamos razón, que los gráficos eran de lo mejor que había, que tal y que cual. Y ahora, con el lanzamiento de un juego que va a cambiar el planteamiento, hay que ver lo mal que estaba lo de antes y la falta que le hacía un cambio XD Simplemente me resulta curioso cómo cambia la historia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alizam tanto como menos no sé eh... pero que está todo más natural sí xDD tiene el cuerpo de una veinteañera que se cuida no sólo con dieta sana sino con ejercicios y actividades físicas,es decir, está delgada pero tonificada y por lo tanto lo tiene todo muy bien puesto,además de bien proporcionado :P y las proporciones faciales también han mejorado mucho ^^

 

Cierto. En la Lara nueva no se ve nada artificial, como si el cuerpo aún se está desarrollando y ella lo entrena. El problema que siempre ha tenido Lara es que le han querido poner mucha pechuga y mucho pecho y no se daban cuenta hasta ahora de que eso le hacía parecer más artificial que una Barbie. Me alegro que en ese aspecto hayan decidido cambiarlo y hacer una chica real, con un cuerpo apropiado para su edad y todo completamente natural.

 

Esto es como un antes y después xD Chica de veinte años --> natural y juvenil. Chica de... pongámosle 30 años --> delantera "poderosa" y artifical. ¿Significado? La silicona te hace vaciar los bolsillos y no te rejuvenece rofl.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema que siempre ha tenido Lara es que le han querido poner mucha pechuga y mucho pecho y no se daban cuenta hasta ahora de que eso le hacía parecer más artificial que una Barbie.

 

Eso tuvo sentido en los primeros Tomb Raider y te explico porqué. Al ser la calidad gráfica tan baja, había que dejar claro que se trataba de una chica, para evitar la ambigüedad t por lo tanto exageraron los labios y el pecho y estrecharon mucho la cintura. Así las cosas, quedaba la caricatura de una mujer, pero no había dudas de que era una mujer. Con AOD, al incrementarse mucho la cantidad de polígonos del modelo, las formas fueron mucho más naturales, pero siguieron manteniendo el aspecto de muñeca (supongo que algo tendrá que ver con Pegui 12+) y así se ha mantenido hasta ahora que ya quieren dar un aspecto más real, aunque no sea más que para no distanciarse mucho del realismo de los personajes de otros juegos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad q lara si necesitaba un cambio, en TRU todavia se veia me~eca y eso q la quisieron hacer real, pero todavia no les salia xD La TRU note q su cara era mas ovalada y muy diferente a la TRL & TRA esas si la tenian redonda. Pero la de TRU su forma de cara parecia mas a la lara de Core y eso si nisiquiera tenia el hueso de la me~eca marcado como la tiene esta nueva lara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...