requiemsoul Publicado 11 de Junio del 2011 Publicado 11 de Junio del 2011 En el Forums, he visto una curiosa comparativa entre la Lara del TRU y el de próximo Tomb Raider para comprobar su evolución. El salto de calidad y de realismo es evidente. Y eso que creo que no es la imagen en que sale más favorecida xD.
Ren Spyro Publicado 11 de Junio del 2011 Publicado 11 de Junio del 2011 La evolución es bestial... La verdad que de 2008 a 2011 (o 2012 XD), se ve que Crystal dio un enorme salto tecnologico
saqueadordt Publicado 11 de Junio del 2011 Publicado 11 de Junio del 2011 Si, en esa imagen no sale tan 'bien' que digamos pero vaya que se nota que ahora Lara es mas humana.
Oraculo Publicado 11 de Junio del 2011 Publicado 11 de Junio del 2011 Si, se nota que hay mucha diferencia. Se nota la calidad que tiene una Lara y la otra. Ya con la demo quedó demostrado que se ha mejorado mucho en el aspecto gráfico. Veremos como será el desarrollo de la aventura. Saludos.
vonjose Publicado 11 de Junio del 2011 Publicado 11 de Junio del 2011 La verdad que ahora se la ve más real y humana y no tiene la expresión de muñeca digital
requiemsoul Publicado 11 de Junio del 2011 Autor Publicado 11 de Junio del 2011 Ha salido ganando mucho de aquel aspecto "cartoon" a uno más humano y realista. Y eso que queda mucho tiempo de desarrollo.... Y es el mismo motor gráfico!.. Va a ser increíble cuando lo cambien en las próximas entregas.
Erogan Publicado 11 de Junio del 2011 Publicado 11 de Junio del 2011 A mi me encanta como está Lara en las imágenes que han ido sacando de ella . No veo el momento de poder jugar con ella y poder mirarla y mirarla durante horas. Por favor Square, ¡¡¡¡ pulid todos los fallos que tenga !!!! Quiero que esta Lara sea perfecta
electrolive0 Publicado 11 de Junio del 2011 Publicado 11 de Junio del 2011 Menudo avance, evidentemente la Lara humana gana ante la Lara irreal.
ZipGeek Publicado 11 de Junio del 2011 Publicado 11 de Junio del 2011 La evolucion es fantastica. Lara es mucho mas real ,se nota que Crystal se ezfuerza. Pero... esto sonara feo ¿Soy yo o Lara TR tiene el busto del mismo tamaño que en TRU? Asi me parece a mi,no se talvez es una ilusion por el realismo.
Kevin Croft Publicado 11 de Junio del 2011 Publicado 11 de Junio del 2011 La nueva Lara, bajo mi criterio, gana a la Lara TRU con creces. Mayor realismo en cuanto a expresiones y modelo gráfico. Y la suciedad está mejor hecha... Me gusta la nueva Lara.
electrolive0 Publicado 11 de Junio del 2011 Publicado 11 de Junio del 2011 Teniendo la Lara natural que se quite la Lara Pamela Anderson.
alvKoenig Publicado 12 de Junio del 2011 Publicado 12 de Junio del 2011 OMG! Ahora es cuando me doy cuenta de todo el progreso gráfico en este TR. Ha mejorado en todo menos en una cosa: fijaros en los mechones sueltos a los lados de la cara de Lara en Underworld, las terminaciones son un degradado a transparente. Espero que en la versión final le incorporen esa mejora al pelo actual para que no parezca tan artificial.
OskarNavarro Publicado 12 de Junio del 2011 Publicado 12 de Junio del 2011 Si, el nuevo modelo se ve mucho mas trabajado. Antes de saber del reboot de la serie, estaba algo preocupado por que Lara ya se veía algo vieja en underworld, incluso hasta su voz (de la versión en ingles). No me imaginaba a Lara aun mas vieja en las siguientes entregas. Esa es una de las cosas que me gustan de este reinicio, que Lara vuelve a ser joven. Por otra parte... note algo en esta imagen que no había visto antes, no se si ustedes ya lo habían notado pero, la correa que atraviesa el pecho de Lara, lleva unas iniciales marcadas, no pude distinguir bien las primeras letras pero las ultimas si se pueden ver claramente: I.I.S.M.C. tal ves son las iniciales de su antiguo dueño, Lara pudo haberlo encontrado por ahí dentro de algún barco. Saludos
Lord_Slaughter Publicado 12 de Junio del 2011 Publicado 12 de Junio del 2011 Si pero en esa imagen de arriba donde sale la nueva lara tiene cara de acabada de salir de un centro de rebilitacion.
Jflb Publicado 12 de Junio del 2011 Publicado 12 de Junio del 2011 Lo cierto es que el cambio es bestial Lara de TRU parecía que era un "sim" diseñado en el juego de los sims 3. La piel, el pelo, los ojos, todo ha subido de realismo para el próximo TR (2012) Saludos.
Publicaciones recomendadas