Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

En el Forums, he visto una curiosa comparativa entre la Lara del TRU y el de próximo Tomb Raider para comprobar su evolución. El salto de calidad y de realismo es evidente. Y eso que creo que no es la imagen en que sale más favorecida xD.

TR9Lara.jpg

UnderworldLara.jpg

Publicado

Si, se nota que hay mucha diferencia. Se nota la calidad que tiene una Lara y la otra. Ya con la demo quedó demostrado que se ha mejorado mucho en el aspecto gráfico. Veremos como será el desarrollo de la aventura.

Saludos.

Publicado

Ha salido ganando mucho de aquel aspecto "cartoon" a uno más humano y realista. Y eso que queda mucho tiempo de desarrollo.... Y es el mismo motor gráfico!.. Va a ser increíble cuando lo cambien en las próximas entregas.

Publicado

A mi me encanta como está Lara en las imágenes que han ido sacando de ella :wub:. No veo el momento de poder jugar con ella y poder mirarla y mirarla durante horas. Por favor Square, ¡¡¡¡ pulid todos los fallos que tenga !!!! Quiero que esta Lara sea perfecta :cry:

Publicado

La evolucion es fantastica.

Lara es mucho mas real ,se nota que Crystal se ezfuerza.

Pero... esto sonara feo ¿Soy yo o Lara TR tiene el busto del mismo tamaño que en TRU?

Asi me parece a mi,no se talvez es una ilusion por el realismo.

Publicado

La nueva Lara, bajo mi criterio, gana a la Lara TRU con creces. Mayor realismo en cuanto a expresiones y modelo gráfico. Y la suciedad está mejor hecha... Me gusta la nueva Lara.

Publicado

OMG! Ahora es cuando me doy cuenta de todo el progreso gráfico en este TR.

Ha mejorado en todo menos en una cosa: fijaros en los mechones sueltos a los lados de la cara de Lara en Underworld, las terminaciones son un degradado a transparente. Espero que en la versión final le incorporen esa mejora al pelo actual para que no parezca tan artificial.

Publicado

Si, el nuevo modelo se ve mucho mas trabajado.

Antes de saber del reboot de la serie, estaba algo preocupado por que Lara ya se veía algo vieja en underworld, incluso hasta su voz (de la versión en ingles). No me imaginaba a Lara aun mas vieja en las siguientes entregas. Esa es una de las cosas que me gustan de este reinicio, que Lara vuelve a ser joven.

Por otra parte... note algo en esta imagen que no había visto antes, no se si ustedes ya lo habían notado pero, la correa que atraviesa el pecho de Lara, lleva unas iniciales marcadas, no pude distinguir bien las primeras letras pero las ultimas si se pueden ver claramente: I.I.S.M.C. tal ves son las iniciales de su antiguo dueño, Lara pudo haberlo encontrado por ahí dentro de algún barco.

Saludos biggrin.gif

Publicado

Lo cierto es que el cambio es bestial naughty.gif Lara de TRU parecía que era un "sim" diseñado en el juego de los sims 3. La piel, el pelo, los ojos, todo ha subido de realismo para el próximo TR (2012)

Saludos. hello.gif

• Crear nuevo...