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Recopilación de Trailers de Tomb Raider


Erogan

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aqui sin orquesta y en youtube :D

wuaa lo veo y lo veo esta buenisimo! yo quede sin palabras blush.gif, ahora si siento esto como un verdadero tomb raider enserio se puso la piel de gallina, la escena que va subiendo me transmitio una soledad como q me imagine yo arriba y el enemigo se ve un enemigo sobrenatural, wow es tan tan real , me encanto eso de enganchar a una flecha una cuerda y botar enemigos jiji, que detalle ese del avion cayendo hasta me da la sensacion de agacharme jaja y roth en el helicoptero cayendo wow drooler.gif

 

http://www.youtube.com/watch?v=FI7DFJDUsNY&feature=share

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Opino que hay demasiada acción, yo reduciría el número de enemigos humanos ya que además de quitarle soledad a la isla, queda ridículo que Lara pueda con todos ellos. El arco debería aprovecharse también para algún puzzle.

 

Visto cómo lo usa para derribar una cabaña, me extrañaría que no sirviese para algún que otro puzle, o eso espero XD

 

El tráiler en general, pues eso, pium pium y BUM por todas partes XD Juego triple A y super ventas, segurísimo, y candidato al GOTY, pero sigo sin ver señas propias. Algo un poco genérico, vamos, lo que vende hoy. Tal y como yo lo veo, esto debería ser el inicio: un impulso a la saga para volver a colocarla arriba, pero después, en próximas entregas, deberían encontrar una identidad propia y desmarcarse un poco de lo que hoy por hoy se puede ver en la mayoría de los juegos y que, vale, todos sabemos que ni los scripts ni la espectacularidad cinematográfica los inventó Uncharted, pero sí que los popularizó en este estilo, y prácticamente todos los juegos de hoy han bebido de lo que han visto que les ha funcionado a los chicos de ND. Y la cosa es que antes aquí todo el mundo (o si no todos, gran parte) decía "no se puede comparar TR con Uncharted porque son juegos de distinto género"... y, si hoy por hoy, tras ver lo que nos va a ofrecer este TR, ya no podemos acudir a ese argumento, es porque la influencia ha sido clara XD Y por eso digo que para el próximo TR espero sinceramente que los chicos de CD intenten desmarcarse un poco, y que sólo lo hayan usado esta vez y para hacer que TR despegue de nuevo hacia los más vendidos...

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Se supone que a medida que vayan sacando juegos encauzarán la saga por el camino que tiene que ir... Yo este juego me lo tomo como un inicio, una introducción, esa situación equivalente al accidente de avión que sufre Lara en las dos biografías y cuya inhóspita travesía por el Himalaya le hace cambiar de actitud. Como si dedicaran un juego entero a esa situación, vaya.

Lo suyo es que al final la saga vaya encaminada a lo que viene siendo, pero con un toque fresco.

 

 

Se entiende que ya no se puede hacer como Legend. Hay que hacer algo más comercial (aunque Legend lo veo como el más "comercial" de la saga xD), que llame la atención a primera vista. Y están cumpliendo según parece.

 

El trailer me ha gustado mucho, pero es cierto como dicen que da la sensación de que no es un Tomb Raider puro y duro. Y por un lado estoy feliz de ello, ya que hablamos de un reboot destinado a captar nuevos fans y siendo honestos, queda poca gente que aprecie ese espíritu tombraideriano, no hay más que ver el TRU, que tenía esa brisa y el "chasco" (entrecomillas xD) fue considerable. No creo que les hubiera funcionado la misma tónica con esta entrega.

 

En fin, en mi opinión este TR tiene pinta de ser un buen comienzo y gran renovación para la saga.

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Es que ahí está la cuestión..... juegos como TRU, Anniverssary, sagas como Darksiders.... que tienen un enfoque clásico de la acción/aventura han sido un fracaso estrepitoso de ventas.

Hay una cierta ironía, porque ves en todo los foros, todos los comentarios, la gente desea tiempos pasados, pero esto no se traduce en las ventas. ¿Qué falla?. La sencillez y el "aquí te pillo, aquí te mato" es muy atractivo.

 

El modelo que ha seguido este Tomb Raider me parece el correcto, ya que además nada me dice que no tenga señas de identidad de la saga.. La clave, eso sí, es ver si es lo suficientemente innovador para diferenciarse de otros competidores. Pero esta innovación no pude venir de tiempos anteriores.... eso sería un revés... así de triste, así de cierto.

 

Por otro lado , como he comentado alguna vez , si se quiere algo clásico, lo mejor es volver al origen o a lo que hace la gente con las herramientas de edición.

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Al volver a ver el trailer sin las interrupciones de la orquesta, he de decir que el juego tiene una pinta bárbara... De verdad. Quizás no contenga toda la esencia de un Tomb Raider puramente clásico, pero sí que tiene ese factor tomb raider. No sé como explicarlo, quiero decir que yo sí veo que es un Tomb Raider, solo que está adaptado a la nueva era. Se nota muchísimo como se han currado este juego. Es bestial. De hecho, hoy ya fui a Game y lo he reservado. Porque lo quiero YAAA!! jajjaja.

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El juego de TLOU me da igual porque no lo jugaré nunca pero como trailer es mucho mejor que el de TR. Al menos mantiene la emoción y la tensión sin necesidad de fuegos artificiales. No menciono las animaciones porque tampoco me importan, en ese sentido veo que TR estará a la altura de lo que se espera de él, igual que la banda sonora (que creo que será sublime por lo poco que hemos escuchado). Pero en cuestión de montaje de trailer... en fin, no hay color.

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No Ren jajaja,es que algunos que faltamos lo estuvimos comentando por whatsapp jajajaja y algunos tuvimos orgasmos cerebrales crónicos por culpa del trailer jajajaja. Mira que... el inicio del trailer yo ya lo había visto y alguna escenita más en la demo... pero hay muchas cosas nuevas que me hacen sospechar que el juego va a ser bastante más largo de lo que nos parecía a todos.... de hecho la demo la pasamos en dos horas.... yendo a las prisas y si hubiesemos explorado todo lo que queríamos.... a mí me habría durado al menos 5 horas xDDDDDDD así que... prepárense para esta semana de videos... porque puede ser alucinante lo que vayan a ver, tanto como el recuerdo que conservamos algunos en nuestras memorias ymluv.gif

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