Jump to content

Recopilación de Trailers de Tomb Raider


Erogan

Publicaciones recomendadas

De todos modos,decir que esta escena de la torre aunque es un poco "tonta" porque no hay quicktime events sino tirar para arriba y punto,mola mucho y da bastante vértigo xDDD además tiene un par de detalles muy graciosos que pueden parecer una tontería pero le dan bastante interactividad :) no es video solamente, es jugable aunque yo sigo sin entender la necesidad de subir tanto xD ¿no tendría alguno de los enemigos el objeto necesario? xDD vaya hartada de trepar jajajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oráculo justo esto comentaba por whatsapp... que quizás no haya entes sobrenaturales de verdad pero eso parece una armadura oni así que probablemente pirados que se creen poseídos sí que haya xDDD y esa otra imágen a mí me parece Sam en un altar-tótem.... aunque ahora que miro, no veo a nadie subido xDDD antes veía a Sam atada jajaja me habrá engañado ese hueco de arriba que parece el pelo de la muchacha xDDD

 

Edito: se puede volver a ver aquí http://www.onlysp.com/2012/12/07/vga-2012-new-tomb-raider-trailer-revealed/?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...