Jose Redfield Publicado 14 de Agosto del 2012 Autor Publicado 14 de Agosto del 2012 Pues como la anterior, 80.000 posters de todas las formas y colores a cada cual más feo.
Oraculo Publicado 15 de Agosto del 2012 Publicado 15 de Agosto del 2012 La protagonista de estas películas es Alice, nos pese lo que nos pese, los demás personajes/enemigos está claro que son secundarios, y que usan los nombres de los de la saga de video-juegos para darles un toque. Pero está claro que estas películas toman la idea principal de Re, que es la infección por el virus, y de ahí en adelante pues montan su propia historia. Es cuestión de asimilarlo así, a estas alturas querer seguir viendo la historia de los juegos en las películas es tontería porque ya no se puede remediar. El mismo Paul dijo trás la primera película que si querías ver el juego, jugases al juego, que las películas serían algo diferente. Y tan diferente... Tenia otras expectativas sobre ellas, pero viendo a partir de la segunda la forma que iban tomando, dejé de esperar lo que jamás llegaría. Ahora las veo y las disfruto, todo lo que se pueden disfrutar estas cosas. Tienes razón. Lo tendré que ver de esa manera. No teniendo en cuenta la historia de los videojuegos, las películas no están mal y es una historia aparte con respecto a la historias de los juegos y los libros. Me haré una maratón de las películas antes de que salga esta. Con respecto a los poster, están buenos pero son demasiados XD. Saludos.
Lord_Slaughter Publicado 16 de Agosto del 2012 Publicado 16 de Agosto del 2012 nueva foto: Albert weskerr, al parecer el estaría en la Casa Blanca. Nueva foto: jill valentine, rain ocampo ,carlos olivera ,one y Ada wong.
Rodrims Publicado 16 de Agosto del 2012 Publicado 16 de Agosto del 2012 jajajaja, ¿Albert Wesker en la Casa Blanca? ¿Y qué más? jajajaja
Jose Redfield Publicado 16 de Agosto del 2012 Autor Publicado 16 de Agosto del 2012 jajajaja, ¿Albert Wesker en la Casa Blanca? ¿Y qué más? jajajaja Que bien le queda el traje de media-noche eh? Parece que lo han metido a presión, se le notan las lorzas. Que bien vive, dentro el complejo libre de infección de Umbrella se ha metido la Casa Blanca. Muy buena la escena de la gran ola, sobre todo porque en la tercera dijeron que los mares y rios se secaron y en Afterlife salían buenas playas y buenos mares, y en esta hasta tsunamis se montan... Tierra llamando a la coherencia xDDD con sus payasadas y todo espero que sea tan disfrutable como la 4ª.
Rodrims Publicado 16 de Agosto del 2012 Publicado 16 de Agosto del 2012 Que bien le queda el traje de media-noche eh? Parece que lo han metido a presión, se le notan las lorzas. Que bien vive, dentro el complejo libre de infección de Umbrella se ha metido la Casa Blanca. Muy buena la escena de la gran ola, sobre todo porque en la tercera dijeron que los mares y rios se secaron y en Afterlife salían buenas playas y buenos mares, y en esta hasta tsunamis se montan... Tierra llamando a la coherencia xDDD con sus payasadas y todo espero que sea tan disfrutable como la 4ª. ¿lorzas? Ohh tienes que ver este video "Look at that body. I work out" Minuto 1:41 http://www.youtube.com/watch?v=FckYcviEZjY Sólo digo......
Lord_Slaughter Publicado 17 de Agosto del 2012 Publicado 17 de Agosto del 2012 Ok rodri yo se q el tipo esta bueno, pero mas buenisima esta Jill xD Jill Valentine poster para REtribution: TV SPOT #3 https://www.youtube.com/watch?v=DpPAYK7WfvQ&feature=player_embedded
Jose Redfield Publicado 17 de Agosto del 2012 Autor Publicado 17 de Agosto del 2012 Que grimica da el actor que hace de Wesker en el video ese... entre el pelo-peluquín que lleva y lo ciclado que esta... hace pensar que los experimentos de Umbrella pueden ser reales. Espeluznante. Yo en un principio había llegado a pensar que esa chaqueta tiene relleno y que no es así. No lo recuerdo tan musculoso de la película anterior...
Ren Spyro Publicado 17 de Agosto del 2012 Publicado 17 de Agosto del 2012 Parece que Wesker no perdio el tiempo en estos 2 añitos, se la ha pasado en el GYM
Rodrims Publicado 17 de Agosto del 2012 Publicado 17 de Agosto del 2012 Creo que el actor ya estaba cachas de siempre, buscad Shawn Roberts en Google imágenes. Es verdad que el pelo rubio de Wesker le queda fatal, al natural gana muchísimo más.
Invitado AlexTRFAN Publicado 18 de Agosto del 2012 Publicado 18 de Agosto del 2012 Chicos, hay una nueva noticia. Resident Evil Venganza ha sido clasificada en U.S.A "Restricted" por contener altas dosis de violencia. ¿Qué opinais de ello? No creeis que se han pasado un poquitín? PD: Restricted o R es que los menores deben entrar acompañados de un adulto.
Rodrims Publicado 18 de Agosto del 2012 Publicado 18 de Agosto del 2012 Yo opino que genial que se hayan pasado. De cualquier modo muchas películas que en EEUU son para mayores de 18, en España las catalogan como mayores de 16. Por ejemplo, Prometheus fué "Restricted" en USA y en España solo fué mayores 16 años. Y sinceramente tampoco era para tanto...
Invitado AlexTRFAN Publicado 18 de Agosto del 2012 Publicado 18 de Agosto del 2012 Prometheus?? no era nada y Resident Evil tampoco lo será. Por cierto Rodrims, la calificación 18 ha desaparecido y la más alta es 16. Yo de todas formas iré a verla. También se pasaron con la película No Tengas Miedo A La Oscuridad, que fue R y lno era para tanto. Sinceramente se pasan mucho. Yo que tengo 12 años y que e visto todas las de Resident Evil, no creo que Resident Evil Venganza sea más sangrienta que ninguno de los juegos. Tampoco es que tengan mucho control en las salas de cine de las edades. Yo opino que puede ir el que quiera, si no va a tener miedo ni va a incomodar a los demás, que pase cualquiera. Mira UnderWorld El Despertar, que también es sangrienta y la clasificaron 12.
Jose Redfield Publicado 18 de Agosto del 2012 Autor Publicado 18 de Agosto del 2012 No tengas miedo a la oscuridad es uno de los engaños más grandes de la historia del cine. Aunque no es la primera película que te engaña en los anuncios y te cuelan un melodrama cutre, con 4 ratones saltando alrededor de una niña. ¿Miedo? Si, pasé miedo, pero pensando en como me dejé engañar. La única escena pasable es la de la deformación. Lo demás olvidable totalmente, pero TOTALMENTE. Sobre RE:tribution pues bueno... Si esta vez han puesto algo más de sangre perfecto, total, no es lo primordial en estas películas, siempre he dicho que les falta gore. Aunque en Afterlife cortaron a un tio por la mitad con un hacha, y no dijeron nada. A saber que sale en esta. Ahora si que tengo curiosidad por verla...
Rodrims Publicado 18 de Agosto del 2012 Publicado 18 de Agosto del 2012 Prometheus?? no era nada y Resident Evil tampoco lo será. Por cierto Rodrims, la calificación 18 ha desaparecido y la más alta es 16. Yo de todas formas iré a verla. También se pasaron con la película No Tengas Miedo A La Oscuridad, que fue R y lno era para tanto. Sinceramente se pasan mucho. Yo que tengo 12 años y que e visto todas las de Resident Evil, no creo que Resident Evil Venganza sea más sangrienta que ninguno de los juegos. Tampoco es que tengan mucho control en las salas de cine de las edades. Yo opino que puede ir el que quiera, si no va a tener miedo ni va a incomodar a los demás, que pase cualquiera. Mira UnderWorld El Despertar, que también es sangrienta y la clasificaron 12. La calificación de mayores de 18 años no ha desaparecido. Puedes leer las calificaciones de cine que hay en la web del Ministerio de Educación. Te las pego: Apta para todos los públicos No recomendada para menores de siete años Especialmente recomendada para la infancia. (Esta clasificación se añadirá a una de las anteriores cuando se trate de películas con contenido narrativo y visual destinado a este público objetivo). No recomendada para menores de doce años No recomendada para menores de dieciséis años No recomendada para menores de dieciocho años Película X prohibido el acceso a menores de dieciocho años. Fuente: http://www.mcu.es/cine/CE/Industria/CalificacionPeliculas.html
Publicaciones recomendadas