Jump to content

Resident Evil: Retribution


Jose Redfield

Publicaciones recomendadas

jajaja, mirad el brazo de Barry Burton (igual que el de Chris) jajaja y fijaros también la cara de miedo del perrito jajajajajaja. Que mono.

 

Exagerado no eres con lo del brazo tu ni ná xD

 

Ojalá el Chris de Afterlife hubiese tenido cuerpo, que era un fideo, y se notaba que el traje le estaba grande para que pareciese más corpulento. Pero bueno, lo hizo bien. Ojalá también en la película se hubiese tratado algo más la amnesia de Claire, que yo intuí que se había curado, pero porque lo intuí, no porque me lo dejaran claro. Pero bueno, así son las pelis de Re, con guiones currados y unas historias fantásticas, bien contadas y apasionantes. (Nótese la ironía)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estas películas son demasiado horripilantes como para que le dediqueis tanto tiempo... es como dedicar horas a poner fotos de basura y basureros.

 

Al igual que tu estas perdiendo el tiempo en intentarnos convencer de algo que ya sabemos. Que las pelis son malas y basura, en eso estamos de acuerdo. Ahora, me encanta Sienna en su personaje de Jill Valentine y ya por eso me gastaria 10 euros en ir a verla al cine. Soy tan simple que me conformo con verla meter un par de patadas. También he de decir que me encanta Milla aunque odie profundamente su personaje.

 

Pero vamos, por muy malas que sean las películas de Resident Evil dificilmente van a superar en despropósito a Crossroads de Britney Spears. Es tan mala que no llega ni al 3 en IMDB.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al igual que tu estas perdiendo el tiempo en intentarnos convencer de algo que ya sabemos. Que las pelis son malas y basura, en eso estamos de acuerdo. Ahora, me encanta Sienna en su personaje de Jill Valentine y ya por eso me gastaria 10 euros en ir a verla al cine. Soy tan simple que me conformo con verla meter un par de patadas. También he de decir que me encanta Milla aunque odie profundamente su personaje.

 

Pero vamos, por muy malas que sean las películas de Resident Evil dificilmente van a superar en despropósito a Crossroads de Britney Spears. Es tan mala que no llega ni al 3 en IMDB.

En eso estoy totalmente deacuerdo contigo, MEGA LIKE! Lo ultimo q dijiste me mato! hahaha

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Osea, ¿Hola? ¿Que tiene que ver Britney con Resident Evil? Aunque bueno, debido a que os encanta quedar mal, el guión de la película de Britney titulado originalmente "friends are forever" fue ganador del premio Cannes Independet Screenplay Awards. Un premio no, un premiazo, que no arañaría Resident Evil ni en los sueños mas humedos de su director.

 

Y repito, me parece estupendo que disfrutes viendo lo mas bajo, cutre y peor rodado que ha dado Hollywood en los últimos años. Pero si solo vas a pagar 10 euros por ver a Sienna Guillory (actriz de cuarta por muy bien que nos caiga) embutida en latex... pues me parece una forma de derrochar dinero, como el rico que se fuma un billete de dollar o cosas así.

 

Completamente de acuerdo en que hay gente que le gusta quedar mal y es que encima se lo buscan, pero en fin. Los únicos premios que ganó esa película y como no podía ser de otra manera fueron los premios Razzie para Britney Spears como peor actriz y como peor canción para "I'm not a girl, not yet a woman". Aquí puedes ver todas las nominaciones y galardones para Crossroads: http://www.imdb.com/title/tt0275022/awards . Ni rastro del premio ese que has mencionado, oiga. Y si de paso te atreves a echarle un vistazo a los premios que tienen las películas de Resident Evil, descubrirás que al menos ninguno es un Razzie, aunque si que son premios de dudosa reputación, pero algo es algo.

 

Bueno, viendo que el tema esta bastante despachado sigamos centrándonos en REtribution. No he visto que nadie haya postado el enlace para esta pagina web viral sobre la película. Si meteis un numero de empleado podréis ver un video mas largo de Milla:

 

http://www.umbrellacorporation.net/

 

Tampoco he visto que se haya posteado este video de Milla y Sienna detrás de las cámaras. Disfrutadlo!

 

http://youtu.be/tdpYC9l0kAE

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ENTREVISTA AL DIRECTOR PAUL W.S ANDERSON EN CANCUN, MEXICO.

 

 

PREGUNTA: Usted ha sido siempre una parte integral de franquicia Resident Evil de haber escrito dos partes (Extincion y Apocalipsis). Pero ahora está dirigiendo estas dos partes (Afterlife y Retribution) en lugar de tener que darselo a otro director. Entonces, ¿qué lo mantiene emocionado?

 

ANDERSON: Eso no ha cambiado. Siempre he estado muy emocionado al respecto y siempre fue una decisión dolorosa de no dirigir las otras dos partes (Apocalipsis y Extincion) de forma directa. Si fuera sido por mi, yo habría hecho Apocalipsis y Extinción . En ese momento, habia un conflicto con otros estudios, películas, y otros compromisos. No es como ... las películas no son una forma de arte donde se llega a la clase a sentarse en la galería de arte y pintura, ¿sabes? No hagas eso. Usted está gastando un montón de dinero de otro. Como he dicho, teniendo en cuenta si yo pudiera elegir, me habría dirigido cada uno de ellos. Así que estoy feliz de haber podido hacer la última y la actual.

 

PREGUNTA: El final de la cuarta película fue un final climático. Hemos oído que éste comienza con un flashback. ¿Cuál fue su motivación para el tipo de no saltar en la acción?

 

Anderson : Este empieza básicamente donde termino Afterlife. Así que se inicia en la cubierta de Arcadia. Así que es algo así como una continuación directa de eso.

 

PREGUNTA: Puede contar mas acerda de los Flashback?

 

Anderson : No puedo ... [risas]. Yo no te puedo decir acerca de los flashbacks.

 

PREGUNTA: ¿Puedes hablar sobre la decisión de traer a Barry, Ada, y León?

 

Anderson :Era una especie de interaccion accionado con Todos los fans estaban muy emocionados y ayudandonos acerca de cómo eran los personajes que realmente quería ver. Nos hemos esforzado para escoger los actores que de alguna manera llevaron esos personajes a la vida lo más cerca posible del juego de video. No tienes idea de lo difícil que es encontrar a alguien con el pelo Leon Kennedy. No es sólo la cosa más fácil del mundo. Él tiene que ser varonil y tiene que tener estos flequillo largo. Caray, ¿podrían haberlo hecho más difícil? Pero estoy muy contento con los actores que tenemos.

 

PREGUNTA: ¿Cómo sabes que los personajes son los que los fans quieren ver?

 

Anderson : Básicamente estando en Internet ... puedo hacer un montón de prensa y yo tengo un diálogo muy estrecho y abierto con Capcom, que tienen sus propios Resident Evil foros también. Por lo tanto, es una especie de comunicación.

 

PREGUNTA: ¿Le resulta más difícil sacar algo de inspiración en el juego, además de los personajes? Debido a que usted está trayendo Las Plagas zombis en ésta ...

 

Anderson : En realidad no. Hay una gran cantidad de cosas en los juegos. Así, que Las Plagas que esta en "Resident Evil 4" y hay elementos de "Resident Evil 5" en esto. Tenemos una gran persecución en coche que estoy muy entusiasmado porque en "Resident Evil 5" en una Hummer, motos, la batalla de ametralladoras y con lanzacohetes. Yo soy como, "Esto es tan grande." Así que tenemos inspiración tomada de eso. Creo que hay cosas interesantes tanto en los juegos y creo que va a pasar mucho tiempo antes de que se agoten.

 

PREGUNTA: Hemos escuchado a algunos actores que cuando estabas escribiendo Retribution estaban pensando en una película de dos partes.

 

Anderson : Sin duda ... hubo un debate anterior sobre eso, pero entonces sólo decidió centrarse en esta película. Pero si se trata de que hagamos otra, que ya sé a dónde ira. Obviamente, sería ideal hacer dos trilogías completas y luego simplemente llevar todo a su fin.

 

PREGUNTA: Milla Jovovich menciona que sólo puede interpretar a su personaje Alice durante tanto tiempo. En su mente, la película llegara al final con la sexta?

 

Anderson : Sin duda. A menos, claro, nadie sabe como terminara esta. A continuación, éste sería el final, sólo tal vez no sea muy satisfactorio. [Risas]

 

PREGUNTA: ¿Te ves más allá de continuar con las peliculas sin Milla?

 

Anderson : Yo siempre he dicho que vamos de una película a la vez porque se ha esforzado mucho en esta. Aunque no tengo una idea de donde me gustaría ir con la franquicia. Por lo tanto, para nosotros, es 150% de esfuerzo en esta pelicula de cada uno.

 

PREGUNTA: ¿Cómo se siente que el estilo de acción sea diferente? ¿Cuál es su enfoque como director y cuáles son algunas de las opciones que están haciendo para hacer que este un destaque del resto?

 

Anderson : Como he dicho, el trabajo de la cámara 3D es muy agresivo. La acción sera diferente para las peliculas anteriores que se han hecho de Resident Evil de todos modos, no es diferente de los juegos. Como he dicho, hemos tenido un montón de inspiración a partir de secuencias de acción en los juegos. Pero para hacer persecuciones en 3D con coches, motos, son por los muertos vivientes Las Plagas, obviamente, puede utilizar las armas. Ese es un aspecto totalmente nuevo que no ha estado en una película de la franquicia antes. Así que ha sido muy emocionante.

 

PREGUNTA: No sé si está trabajando con el mismo DP en esta película como ha hecho en las películas anteriores.

 

Anderson : Si. Se trata de Glen MacPherson, quien hizo voces de los muertos y los tres mosqueteros.

 

PREGUNTA: Quiero preguntar sobre el tono visual de la película y no la acción o la violencia. ¿Cuál es el aspecto general y el esquema de color? ¿Hay una paleta de colores seguro que usted va para que sea único?

 

Anderson : Es una película de muertos vivientes épica. Realmente es una cosa para atravezar el mundo. Hemos físicamente un grabado en Washington DC, la Plaza Roja, y Shibuya, en Tokio. Obviamente estamos recreando secuencias de nieve y hielo, pero en realidad hemos salido a la nieve y el hielo también. Así que realmente tiene un aspecto global que se sienten en la pelicula y cada uno de estos diferentes lugares hemos tratado de que tenga un toque diferente. Así que estoy emocionado por la nieve y el hielo, obviamente, porque como usted probablemente puede ver a Ada por la que esta con el vestido rojo en la nieve de cama blanca y el paraguas negro - es muy, muy novela gráfica-y. Así que es muy buena.

 

Pero entonces la secuencia de la Plaza Roja es completamente diferente. Es todo por la noche y muy valiente. Así que la idea era hacer que el tipo de película como una especie de pesadilla en la que caen de un mal sueño a otro pero no pueden despertar. Así que cada parte del sueño se siente muy diferente, pero también muy agradable. Hemos intentado realmente ... en el aspecto visual de tres o cuatro películas diferentes ensambladas en una película, de manera deliberada, porque cada escena es radicalmente diferente de la otra, tanto en la forma en que se grabó. Por lo tanto, ha estado diriguiendo a Glen, nuestro director de fotografía, una locura. Normalmente se obtiene un DP y se establece un aspecto para una película, y cada dos semanas es completamente diferente.

 

Con todas las escenas diferentes, trotamundos, y la narrativa no lineal que es un tema unificador se está apoyado en concreto a la clase de lograr unir todas las escenas juntos?

 

Anderson : Es difícil para mí explicar lo que es sin dar a conocer los giros de la trama y la película, pero sí. Creo que realmente tiene algunos giros interesantes en él. En estos son una especie de inspirada en el videojuego, pero creo que debe ser una narración muy sorprendente. Estoy emocionado de poner todo junto. Y estoy súper emocionado de trabajar con actores que regresan de la franquicia también. Esa ha sido una de las cosas realmente divertidas - para traer de vuelta Michelle [Rodríguez]. Colin [salmón], y Oded [Fehr] de vuelta. No sólo para trabajar con ellos como personas porque son buenas personas, pero también tener esas caras conocidas de la franquicia que creo que es realmente emocionante.

 

PREGUNTA: dijo el Productor Jeremy antes y me dijo que Tomandandy va a volver a hacer la música para usted. ¿Qué es lo que usted tiene en mente sabia de sonido para la pelicula? ¿Será algo similar a Afterlife?

 

Anderson : Va a ser una especie de progresión en él. Quiero un tipo de material más electrónico, con una orquesta en esta ocasión. Por lo tanto, tiene un sonido más épico ... todavía tiene esa sensación Tomandandy bueno, pero tiene un alcance más épica a la misma vez.

 

PREGUNTA: El sonido de Event Horizon era muy agresivo. El sonido estaba golpeando y golpeando. Me gustó mucho.

 

Anderson : Esperemos que lo que podemos hacer es ... no se combinaron Michael Kamen, quien es muy amable con su orquesta. Eso fue ... Creo que con Tomandandy podemos obtener el mismo tipo de sensación, pero con ellos. Son compositores muy experimentados, pero ahora lo que, obviamente, adoro es lo electrónico. El tema que compuso para la apertura de la última película es una de mis partes favoritas de la música de la película en cualquiera de mis películas.

 

PREGUNTA: ¿Ha descubierto la Corporación Umbrella y donde esta ka última, todo lo que es o en cada película que sea algo así como: "No tenemos que preocuparnos de eso todavía?"

 

Anderson: Usted sabe, no son más que la telaraña del mal y están cada vez mayor con su diseño gráfico fantástico [risas] y su falta de atención a los detalles. Es como que construyen estas instalaciones increíbles y estas máquinas que se ocupan de la muerte, pero nunca llegan a usarlos de la manera correcta. Siempre crear demasiadas aberturas y pozos de acceso. [Risas]

 

PREGUNTA: Eso es cierto, pero ya sabes lo que estoy diciendo. Usted ha dicho que la película 6 se podría ver como el final de la serie. ¿Siempre has pensado: "Bueno, la sede de la final real se encuentra en Barcelona," por ejemplo?

 

Anderson : No, tengo una idea muy clara de que su guarida final será, pero yo no te puedo decir. Pero se verá hermoso. [Risas] Sin embargo, será fácil de conseguir en alguna parte. [Risas]

 

PREGUNTA: ¿Vamos a ver lo que sucede a Chris y Claire en esta? Obviamente, Wentworth [Miller] y Ali [Larter] obviamente no estaran de vuelta?

 

Anderson : [risas] No, Wentworth y Ali no están de vuelta, pero sus personajes todavía están en la franquicia.

 

PREGUNTA: ¿Cuándo empezó a pensar con la idea de tener estas versiones buenas y malas de la gente? ¿Cuándo fue lo que primero vino?

 

Anderson : Fue realmente pensar en ello y habíamos hablado de ello durante años para traer a Michelle [Rodríguez porque me encantó trabajar con ella tanto. Ella era una parte tan importante de la primera película y cuanto más pensaba acerca de Michelle, cuanto más pensé acerca de cómo era ella realmente, como actriz, ha sido incapaz de explorar otros aspectos de su carrera, porque ella murio y yo soy culpable de que no haya estado viva, por supuesto.

 

Al comienzo de su carrera que le dio un papel como la chica mala con una ametralladora. Pero desde entonces han pasado 10 años de su juego de la niña mala con una ametralladora una gran parte del tiempo. Quería darle una oportunidad de interpretar algo diferente y ella estaba muy emocionada por eso.

 

Así que ahí es donde viene la idea de traer personajes que son a la vez buenos y malos. Se trataba de darle una oportunidad de extender sus alas un poco porque creo que ella es una actriz subestimada. Nadie toca una ametralladora tan pesada, como Michelle Rodríguez. Tenemos secuencias de material y es simplemente increíble. Ella está coguiendo esta pistola enorme, enorme máquina de y las balas salen en cámara lenta y nunca parpadea y no vacila. La única vez que se pone nerviosa es si ella no vuelve a cargar la pistola correctamente o lo suficientemente rápido. Ella es una verdadera profesional. Ella está dispuesta a ir a la guerra y lo hace muy, muy bien. Sin embargo, algunas de las cosas más divertidas de esta película viendo a Michelle tratando de caminar en un par de zapatos de tacón alto porque ese es el verdadero reto para ella. Esa ha sido la clase cosas divertidas.

 

PREGUNTA: La hemos visto inyectarse algo en el cuello hablanos de ello

 

Anderson : Ella se inyecta un parásito llamado Las Plagas. Hay un momento en el juego donde uno de los personajes se inyecta y construido exactamente de la misma dispositivo de inyección. Estamos enmarcar las secuencias exactamente de la misma manera. Así que habrá una especie de desagradable criatura parasitaria en ese vil que se pueden ver roció en sus venas. Se trata de un tema en todos los juegos con personajes propios de inyección y que desarrollan sus súper poderes, pero pagan el precio por ello.

 

PREGUNTA: ¿Se puede repetir el nombre del virus?

 

Anderson : Las Plagas. Es un parásito. En realidad no es un virus.

 

Hay una canción Perfect Circle que se repitan a través de esta franquicia. Usted lo usa en Apocalipsis, y que lo utilizó en la última película. ¿Eso quiere decir que la canción es algo muy personal para usted o es simplemente algo que tiene importancia?

 

Anderson : lo único que realmente me gusta mucho.

 

PREGUNTA: ¿Va a utilizar para Retribution?

 

Anderson : Podemos. Sí.

 

PREGUNTA: A mí me parece que es el principal de Resident Evil tema ahora.

 

Anderson : Si. Quiero decir, estuvo en el segundo y estuvo en el cuarto. Creo que es una pista genial. Y también es una versión muy cool de la canción, así que la versión original de la canción es muy diferente de eso.

 

PREGUNTA: Nos enteramos de que en los próximos 8 ó 9 días usted va a estar haciendo un montón de escenas de acción. ¿Puedes hablar de lo que viene con el rodaje?

 

Anderson : Es toda la lucha en el conjunto de bloques de hielo. Así que de ahora en adelante es todo tipo de cosas lucha.

 

PREGUNTA: ¿Cómo se puede trabajar con un coreógrafo de peleas con el fin de llevar su visión a la vida real?

 

Anderson: Estoy trabajando con Nick Powell, otra vez, con quien trabajé en Los tres mosqueteros . A mi me gusta Nick, porque como coreógrafo de lucha y director de segunda unidad en la que es el paquete completo. Él dirige la unidad, sino que también ayuda a la coreografía de las peleas. Él tenía la identidad de Bourne , que me pareció en ese momento una verdadera revolución en el tipo de aspecto de las películas de acción. pero en el otro extremo del espectro, también lo hizo todo el trabajo de la espada en Gladiator .

 

También es fenomenal en las persecuciones de coches también. Él hizo todas las carreras de coches. Dirigió todo eso. él y yo nos sentamos y le mostré la inspiración de los juegos de video. Se discute en el que podemos tomar ese tipo de inspiración y construir sobre él y vemos un montón de películas juntos.

 

PREGUNTA: ¿Qué tipo de películas esperan a este?

 

Anderson : Vimos un montón de películas tailandesas en esta ocasión a causa de las películas que ha hecho. Lo hizo El último samurai también. Él ha trabajado con un montón de dobles de Japón y ha trabajado con un montón de Hong Kong especialistas. Sin embargo, sentimos que el área que no había sido determinado por el cine occidental mucho más era esa clase toda la estética de gran impacto tailandés de la lucha. Así que acabo de ver un montón de secuencias de acción a partir de un montón de películas tailandesas. Hubo movimientos y sólo una sensación general de que pensábamos que podía infundir la película con. Ya sabes, ese tipo de crisis de los huesos donde realmente se siente el impacto. Hemos tratado de traer eso a la película, que también es bueno para 3D porque obviamente en 3D hace que sea más difícil vender ese tipo de falsos golpes falsos porque se ve la distancia entre el puño y la cara. Así que ese tipo de estilo tailandés de la lucha en la que hacen contacto es mucho más fuerte.

 

PREGUNTA: Vemos submarinos que salen a través del hielo en el que se acaba de ver. ¿Cuánto tiempo pasaron en la secuencia de la película?

 

Anderson : Usted ve los submarinos mucho en la película, pero realmente no hay mucho más en el interior del submarino. Es sólo porque yo quería llegar a los personajes allí. Es más de ir del punto A al punto B.

 

PREGUNTA: Han pasado más de 12 años desde que se involucró con el Resident Evil de la franquicia. ¿Se puede trazar una línea desde ese punto en ese entonces a hoy, tanto en términos de la relación con la franquicia, en colaboración con Milla, su propia carrera, y todo este viaje que usted ha estado en?

 

Anderson : Ha sido un viaje fabuloso. Estoy muy emocionado acerca de lo que hemos logrado hacer con la franquicia. Siempre se refieren a la primera película de Resident Evil como "la pequeña película ", porque en el momento en que era un poco fuera de moda hacer películas de videojuegos. Ha habido varios que no había trabajo. Mortal Kombat , el que yo había hecho, fue una de las pocas películas que había hecho realmente bien. Pero entonces la secuela que no le fue bien en absoluto. También fue una película para clasificar en el momento en estudios americanos en realidad no quería R clasificado películas. Fue justo después de Columbine y todos los estudios había dicho: "No estamos haciendo películas de clasificación R más." Estaban realmente dar marcha atrás de ella.

 

Así que cuando ponemos la película juntos fue más o menos financiado todo fuera de América del Norte. No hubo mucho estudio que se le atribuye. Sony sólo se involucró en ella durante el rodaje. Recuerdo que el acuerdo que teníamos en él era que si la película no lo hizo increíblemente bien en su prueba de americana en primer lugar, y estas son cosas muy estresantes para un director de cine en cualquier lugar donde te vas a poner su primera película en la parte delantera de la opinión pública, pero si no marcamos ciertas cantidades se podrían haber puesto la película directamente en DVD. Realmente nos sentimos como la película que nadie quería. Recuerdo vivamente la lectura de una revisión de la misma. Creo que fue The Hollywood Reporter y Variety. No puedo recordar qué, pero era uno de los dos documentos comerciales que decían: "Esta película, básicamente, no tiene audiencia. Fue hecho para nadie, y nadie quiere ir a verla. No tiene audiencia ".

 

Y luego, la película tuvo una audiencia. Se anotó enorme y realmente jugó a una audiencia. La película fue muy bien y la franquicia construida a partir de ese momento, porque todos atascado detrás de él, creo. Milla se quedó en la franquicia y yo nos alojamos unido a él, porque yo había estado involucrado en franquicias en el que no se había quedado conectado y me sentí como la franquicia se fue en la dirección equivocada. Así que estoy muy orgulloso de que esta película diminuta que se realizó en Berlín, hizo todo con dinero extranjero, realizado por un equipo europeo, y protagonizada por una mujer de clase Rusia había construido en un gran éxito. El hecho de que cada película se ha hecho con éxito mejor me siento muy orgulloso.

 

PREGUNTA: Yo sé que en Afterlife estaban planeando Los tres mosqueteros y que sucedió muy rápidamente después. Con esta película que está jugando con otra secuela de ella, pero ¿tiene algún otro proyecto? Está diversificando entre las películas importantes para usted?

 

 

Anderson : Si. Definitivamente estoy planeando otras cosas, pero no estoy seguro si voy a la carrera en algo más. Es muy divertido, me siento como si estuviera en Londres hace tres semanas a conocer los tres mosqueteros y luego me fui a Japón para dar a conocer y después de empezar a rodar esto. Así que quiero terminar esta película y terminar muy bien antes de embarcarse en cualquier otra cosa.

564812_295648073855108_153868064699777_679489_750996079_n.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No he leído la entrevista entera, pero si las cosas que me han ido llamando la atención. Yo ya me he concienciado después de varios años de que la franquicia coge ligeramente la idea principal de Resident Evil (videojuego) pero que a partir de ahí los desarrollos son totalmente distintos, siempre haciendo algún guiño a los mejores juegos. Por eso ya no me tomo a mal las payasadas que se montan, ni las historias ridículas, me limito a disfrutar de zombis, Executores, lickers, disparos a tutiplén y tías saltando y dando volteretas en 3D (sobre todo esto), porque está claro que no se puede esperar otra cosa. Ya no dan para más. Iré a ver esta en cuanto se estrene.

 

Tradición Redfield!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...