Jump to content

Modern Warfare (1,2 y 3)


Bartoli

Publicaciones recomendadas

En noviembre de este año, coincidiendo con la salida de Assassin's Creed 2, saldrá otro juego de la que en mi opinión es la mejor saga de juegos FPS del momento: la continuación de Call Of Duty 4, Call Of Duty Modern Warfare 2.

Por ahora se sabe que tendremos que enfrentarnos de nuevo al grupo de rusos ultranacionalistas, ahora muy debilitado, y que viajaremos además de a Rusia (en donde visitaremos un gulag) a Río de Janeiro y a Afganistán. También es posible que en algunas parte el juego se vea en tercera persona. Aparecera John ''Soap'' MacTavish, el protagonista de CoD 4, aunque no tengo claro si como protagonista o como personaje.

Aquí todos los traileres, entevistas e información que han salido hasta ahora:

http://www.gametrailers.com/game/modern-warfare-2/11043

Estoy muy mal informado XD Asi que si alguien puede añadir más, que lo haga, por favor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

espero con ansias este lanzamiento. aun sigo enganchada al modern warfare, jugando en cuanto puedo al online para poder conseguir esa cruz dorada que indica que ya has conseguido todas las insignias... xD que vicio dios mio!

no me extraña que fuera juego del año 2007 y tampoco me extrañaria que lo fuera esta segunda parte.

ya va quedando menos.... :rofl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo diría que fue una señora pelea entre el poderoso Crysis (un juego impresionante en muchos sentidos) y el Brillante CoD Modern Warfare (que solo le critico su duración), pero tengo entendido que lo gano el primero en la edición PC, Crysis.

 

Este juegazo lo espero con ansias, si tiene el nivel impresionante de su primera parte, tal como parece según los vídeos que he visto puede ser fácilmente uno de los mejores juegos del año, espero que sea mucho más largo que la primera parte, e igual de intenso, impresionante y demás.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pensaba que el juego del año del 2007 fue el Crysis.

 

 

el cod 4 lo vendieron como juego del año, despues de unos meses en venta sacaron una nueva edicion que indicaba claramente en la portada "juego del año" (por lo menos si en ps3). lo del Crysis ya no tengo ni idea, supongo que Crysis fue nombrado juego del año en pc y el cod4 en ps3 y xbox360.

 

el modo de un jugador si que es bastante corto pero si juegas al online te esperan horas y horas de diversion. yo me hice con el juego por el modo online y la verdad es que vale la pena, no como con el cod world at war que a pesar de ser un buen juego pienso que no supera al MW. :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

 

Modern Warfare 2 sustituirá el cooperativo por un modo llamado Special Ops

 

Ya sabíamos que Modern Warfare 2 no tendrá modo cooperativo en el modo campaña, al contrario que el reciente Call of Duty: World at War, pero los chicos de Infinity Ward nos han explicado ahora del por qué de esta decisión y qué pondrán en su lugar. Según palabras de Robert Bowling, uno de los desarrolladores, "No queríamos hacer un cooperativo en nuestra historia porque nosotros estamos elaborando una experiencia muy específica y no queríamos arruinarla añadiendo un cooperativo en ella. Nos tomamos el tiempo necesario para trabajar en un cooperativo que realmente funcionase y hemos hecho el modo Special Ops". ¿Qué es el modo Special Ops? Pues un modo que sí permitirá el cooperativo, pero sólo en determinados niveles que sí valen para ello, intentando así maximizar su diversión. Según explica el desarrollador esta decisión, "Dos jugadores parece que son el número mágico para el cooperativo. Con esto es cuando conseguimos una experiencia divertida e intensa sin saturar las cosas. Estamos convencidos que a dos jugadores será lo más divertido".

 

moderwarfare_img_1.jpg

 

Tomado de: http://img.hardgame2.net/noticias/varios13...rfare_img_1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

Revivo el tema, por que me parece más adecuado colocar la información acá.

 

Square Enix confirmada como distribuidora de Modern Warfare 2 en Japón

 

A finales del pasado mes de agosto, nos hicimos eco de la publicación, por parte de Square Enix, de un misterioso teaser site que parecía apuntar hacia un lanzamiento japonés del esperado Modern Warfare 2, orquestado por la propia compañía japonesa. Si bien, en su momento, fuimos cautos al dar por cierta la información, tras la falta del pertinente comunicado oficial. Pues bien, dicho comunicado ha llegado. De manera que ya podemos decir de manera oficial que Square Enix será la distribuidora de este esperado título en Japón, en todas sus ediciones. Esto es, PlayStation 3, Xbox 360, y PC. El lanzamiento se espera para este mismo invierno, si bien no se ha especificado fecha concreta alguna. Destacar por último que el mencionado teaser site continúa falto de contenido, aunque la URL ha sido actualizada mostrando claramente la descripción modernwarfare2.

 

moder2_japan.jpg

 

Fuente: http://www.hardgame2.com/www/noticia-48645.html

 

Square Enix, muestra que tiene totalmente posesionado el mercado oriental, y se hace como distribuidor de este esperadisimo juego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por cierto en la pagina oficial del juego hay un nuevo video del modo online, lleva ya unos dias.

http://modernwarfare2.infinityward.com/#/en_US/VIDEO/CTF

 

tengo que decir que tiene una pinta IM-presionante, va a ser uno de los bombazos del año. dios que ganitas de tenerlo. :drooler:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 weeks later...
Call of Duty podría saltar a la gran pantalla

Activision registró en septiembre la marca por si acaso.

 

Por: Joan Isern Meix

 

El potencial cinematográfico de la saga bélica superventas Call of Duty de Activision está fuera de toda duda. Ahora podría acercarse el esperado salto de esta saga de videojuegos a la gran pantalla de los cines. A finales de septiembre Activision registró la marca Call of Duty para "películas con comedia, drama, acción, aventura, música, interpretaciones y/o animación".

 

La noticia supondría un paso más al rumor de mayo de este año de que la editora habría iniciado negociaciones para llevar la saga al cine. De momento, tendremos que seguir esperando para ver si se confirma el trato con alguna productora.

 

Tomado de: http://www.meristation.com/v3/des_noticia....e1a&pic=GEN

 

 

Pues que decir, no es que este muy de acuerdo con el hipotético caso de una película, muchas veces se termina decepcionado por lo que hacen los directores con sagas brillantes. Pero pues sí la llega a haber, tienen buen material, y segundo pues esperando que sea algo merecedor de una saga como lo es CoD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Este trailer lo vi hace unos días, pero acaba de salir en español. Entre las imágenes y lo que dice...pinta que no veas XD

 

Por cierto, para los que jugaran el Modern Warfare 1...atentos en 0:58 y 0:59...¿Reconoceís al personaje que esta de espaldas ?XD

 

Bye!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...